freaky_snake escribió:esto..desde cuando el soul calibur 2 tiene modos COOPERATIVO ??
Me refiero a modo de juego para 2 jugadores. En el Soul Calibur 1vs1 y en Viewtiful pues seria mas bien que pudiera tener cooperativo (xq 1vs1 como k absurdo) xD
freaky_snake escribió:pues no estoy mu informado pero me parece k el vjoe 2 tendra kooperativo seguro...
Si es asi me lo comprare de fijo si no no
freaky_snake escribió:el modo historia y too eso ya se k ta mu bien..y k los graficos flojean komparandolos,pero,k tal estan los kombates desde el punto de vista jugable ?
Eso de que los graficos flojean lo he leido hoy en un report de Meristation y digo... ¿!¿!¿!?!?
A ver en comparacion con Soul Calibur y demas juegos de lucha pues obviamente las texturas no son de esa calidad y el numero de poligonos de los personajes tampoco pero es que un gran numero de poligonos se te van en el escenario!!! Por ello la ambientacion es cojonuda, a mi me parece verdaderamente que estoy luchando a muerte en la calle. Claro esta no tiene parajes de 1 balsa bajando por un rio ni cosas por el estilo, lo que tiene son luchas en vertederos de coches, en el metro, en clubs nocturnos y bares... Para mi los graficos son una pasada, todavia no he visto ni una ralentizacion (llevare unas 12-15 horas de juego) y el detalle que tienen los personajes encima moverlo cuando juegas a 4 me parece un buen reto. Claro esta en SC y Tekken solo tienen k representar 2 personajes y 1 buen escenario.
Desde el punto de vista jugable a mi me parece adiccion pura y dura. Es muy facil pillarle el tranquillo y una vez que has aprendido a jugar ves que en si no es tan facil como parecia. El jugador tiene 2 barras en una. Una que es la de vida general y otra barra de danger que baja con cada golpe y se recupera con el tiempo justo hasta la vida general. Que la barra de danger esta en rojo... CUIDADO te pueden hacer un KO si te dan un buen meco (luego dire que es un buen meco), de tal manera que puedes hacer KOs casi nada mas empezar, o ir bajandole la vida poco a poco al contrincante hasta que casi siempre este en Danger. Solo puedes ganar con buenos mecos o con sumissions (que son unas llaves especificas a partes del cuerpo que hacen unos luchadores).
En Meristation dicen que no hay grandes diferencias entre luchadores, que casi todos parecen sacados del mismo molde y cambiado el skin.... es un juego de lucha callejera no de lucha fantastica como Soul Calibur y sus bichos raros: en SC tienes bichos raros, en DefJam puedes darle una patada en la cabeza a un tio estampandolo contra una columna. 70 luchadores algunos mas parecidos otros muy distintos pero que hacen que sea dificil tener solo 1 favorito. Y los estilos de lucha condicionan mucho:
- Kickboxing - Baja rapido la vida de los contrincantes porque son muy rapidos a patadas, pero por el contrario no tienen golpes de 'buenos mecos' (contundentes) por lo que le tienes que bajar la vida y luego hacerle o 1blaze o algun combo de escenario/objeto/publico
- Streetfighting - Golpes lentos pero duros, aparte tiene el puño fuerte que normalmente es buen meco por lo que machacar a alguien se hace mas facil que con otros pero por contra suelen ser mas lentos
- Martial Arts - Espectaculo puro y duro, le pasa como al KickBoxing solo que tienen bastante peligro con todo lo que pegan y aparte pueden impulsarse con las paredes.
- Wrestling - Los golpes buenos de estos son las llaves y cogidas que hacen... duelen y hasta matan directamente (son buenos mecos)
- Submission - Estos lo que tienen es la habilidad de joderte una parte del cuerpo... te pillan y te hacen una llave a una extremidad por ejemplo, cuando consiguen reducir la vida de esa extremidad a 0 entonces pierdes porque te rinde (se ve a tu personaje tirar la toalla).
Si a esos modos de lucha les pones que cada uno tiene una buena gama de golpes veras que algunos golpes entre personajes coinciden, pero que en general cada personaje aun teniendo el mismo estilo de lucha pega de una forma diferente. Y añade que puedes combinar los modos de lucha con lo cual te sale un hibrido bastante serio: yo tengo Wrestling, Martial y Streetfighting... aunque en si lo mejor creo yo que es Martial y Street
Y a todo eso le añadimos las diferentes armas que hay, que yo haya visto: Bates de beisbol, vigas, barras de acero, martillos, martillos largos, escobas, cepillos, botellas, limpiaparabrisas, tubos de escape, palo, taco de billar.... Los combos con el publico que son la leche y los 80 y pico Blazes diferentes que tienes para ponerle a tu personaje... pues la leche.
Modos multi hay varios:
Melee: todos contra todos.
2Vs2: en equipo, casi que el mejor ahora explico por que.
1vs1: lo tipico
Derivados de 1vs1: como son el subway match, juega a que atropelle el tren a tu contrincante, window match, tira por la ventana a tu contrincante, inferno match... un ring de fuego etc.
Y lo mejor es que lo han hecho de tal manera que hay llaves entre 2 a un tio, y una vez hasta entre 3 metimos una patada al 4º mientras que estaba en el suelo.
El juego es muy jugable y adictivo, sobre todo si invitas a unos colegas os lo vais a pasar en grande porque los golpes son tan contundentes que no piensas en que haya sido espectacular el golpe si no mas bien en que basto ha sido y que tiene que doler xD
Ya lo he dicho en otro post pero para mi el DefJam es un juegazo, otra de las contras que le ponen en Meristation es que los personajes no son muy conocidos aqui... y que? Yo conozco a unos 10 personajes y el resto ni idea, pero me encanta David Banner porque parece una montaña sedienta de destrozar caras, Crazy Legs es un espectaculo porque parece que baila breakdance pero en realidad da unas patadas mortales... y asi con cada personaje, cada uno tiene una 'personalidad' que viene de sus golpes y su modelado que digan lo que digan es muy varidado.
Que no este traducido es una contra para los que no sepan de ingles. Yo personalmente se suficiente como para enterarme de todo y lo mejor es que por ejemplo Snoop se ha frenado un poco en usar su vocabulario del ghetto porque si no si que no le entenderiamos ni papa, para mi que no este doblado es una gozada, me encanta oir la voz de Method Man original, la de Snoop, la de Ludacris o Xzibit.
Si quieres un hibrido de juego de lucha normal y lucha libre este es tu juego, si te molan los raperos estos tambien, si lo que te mola es ver como a un tio le revientan a cabezazos este es tu juego...
Los unicos FALLOS que he visto: alguno con alguna sombra que parpadea o la representa mal en determinados lugares (en la fase que hay dos coches prueba a subirte al de la izquierda y tirarte) aunque suele ser muy raro, y que el sistema de crear la cara de tu personaje es muy limitado... yo haga lo que haga siempre acaban pareciendome muy parecidas las caras.
Y despues de tanto texto me voy a tomar un respiro xD EA me deberia pagar por hacer publi de este juego xD