Soul Calibur II; ¿Qué DEMONIOS hago mal?

Llevo ya tiempo inmemorial intentando instalar este *&@#* juego en el disco duro.

La 1ª vez que lo intenté fue cuando salió el famoso "kit" con el cdloader (¿Cuánto hará de eso ya?). Me salía un pantallazo en rojo/rosa.

La 2ª vez lo intenté de nuevo cerciorándome que seguía TODOS los pasos con calma; Pantallazo rosa

La 3ª vez (muchos meses después) lo intenté otra vez con los nuevos "MYSYSTEM.CNF" que se incluían. Seguí todos los pasos y... Pantallazo negro (de rojo a negro, evolución vamos ¬_¬)

La 4ª vez fue instalándome el HD Loader 0.6c (creo) en el disco duro (es decir, lo lanzaba desde la versión antigua que es la que tengo en la memory con el exploit). Luego desde el nuevo HD Loader instalé el Soul Calibur y por supuesto accioné el "modo" Soul Calibur II y...¡¡ Pantallazo Negro !! (por pura desesperación activé todos los modos y na, seguía sin ir).

¿QUÉ DEMONIOS ME PASA CON ESTE JUEGO? ein?

(Gracias por contestar, es que me tiene frito [ayay])

Un saludo
amos a mi me va perfe con los 3 primeros modos activamos y como no el del soul calibur XDXD

PD: Taras gafao! :-P :p
Gracias por responder (aunque creo que es obvio que teóricamente con el modo "Soul Calibur" debería funcionar).

¿Alguien más sabe porqué no me funciona y alguna manera de solucionarlo?
yo juego desde el año pasao kon lo del cdloader...

el modo ese de compatibilidad no loe probao pk aun uso lo del cdloader.

lo de pantallazo rosa es pk no esta la carpeta scee_dd en la compilacion.

salu2
Metis Connetis escribió:Gracias por responder (aunque creo que es obvio que teóricamente con el modo "Soul Calibur" debería funcionar).

¿Alguien más sabe porqué no me funciona y alguna manera de solucionarlo?

lo has provao?
Claro que lo he probado, con el hd loader fully patched.

La última vez no me daba un pantallazo rosa, sino negro [buenazo]
nono digo q si lo has probao comote he dixo yo??
Probé con todos los modos activados (aparte de sólo el último).

¿A ti te va sólo con el último o con todos activados?

Por cierto, el modo Soul Calibur, ¿Sirve para el mismo Soul Calibur instalado desde DVD como cualquier juego normal o hay que hacerle algo especial en el PC?

Un saludo
el modo soul calibur se le pone al juego pa k vaia, el juego lo pones como kieras...

aunque sigo diciendo que lo del cdloader va de puta madre y te dejas de ostias...
Si, pero el problema es que no me va, y FIJO que he seguido las instrucciones al pie de la letra (por no mencionar que son más simples que el mecanismo de un botijo)
El Soul Calibur funciona ok con cualquier HDLoader que tenga la opcion del mismo nombre activada.

Es importante señalar que la version a instalar debe ser la original/copia sin modificar de forma alguna (lo digo por los parches que circulan por ahí)

Puedo decir que funciona porque lo tengo funcionando, no porque lo haya leido/oido/visto por ahí.

Un saludo
no si el problema era la fomra en que arrancaba el hdloader aprcheao... ayer estuvimos con privados y ay l dije como lo tenia que hacer, pero nose si vio mi ultmio mensage...

como lo arrancaba no el iba ningun juego

salu2
Si, perdona, sí vi tu último mensaje pero no me dio tiempo a contestar (a las 7.20 de pie).

Creo que ya sé que hacía mal; un error clásico de novato (no creaba el DVD con el PS2CDGEN, sino con otro creador de iso's no de ps2), aunque por desgracia no puedo probar si va bien o no (algo chungo que lleva tiempo dando por saco en mi ordenador, un tal Intel Storage Driver, de vez en cuando rayaba mi ordenador cuando metía el HD de la ps2 (aleatoriamente) y ahora, JUSTO, cuando termina de meterse el DVD en el disco duro (seguramente cuanto tiene que "recomponer" todo), el ordenador se reinicia.

Ya he hecho esto 4 veces en todos los IDE's de mi ordenata, con el mismo resultado; se mete bien hasta que queda 1% y se jode el invento y se reinicia. No quiero ni imaginarme cuantos gigas he quemado por esto (me sigue poniendo que tengo 19 libres, porque no me cuenta ni una sola de las instalaciones erróneas).

En fin, una maravilla, cuando tengo ya la ISO correcta, no puedo meterla en el disco duro [burla3]

Hay un ente superior que NO quiere que tenga el SC2 en el disco duro...

Un saludo
Podría funcionar, pero ahora mismo no tengo ningún programa instalado en la Memory para ello y, lo que es peor, ya no puedo meterlo por el PC.

Ergo, a joderme [uzi]

Por cierto, creo que se me había olvidado, muchas gracias suloku por todo (y al resto claro) ;)
y si pruebas la opcion de reparar del winhiip? alomejor con eso se soluciona el problema si es cosa del disco y no del pc...

sino tambien puedes probar con el hdl dumb 2(las tools de recuperacion de hdd)

salu2
A tomar por saco, he tenido que formatear a saco porque el WinHiip me mostraba todas las instalaciones jodidas pero no me las arreglaba.

Tras tirarme dos días instalando juegos, ya tengo mi disco duro tal cual estaba antes, y esta vez con el Soul Calibur II ¡¡¡

Gracias a todos

Un saludo
16 respuestas