Soul Calibur II (tengo que hacer horas extras)

Que me compraré el SCII lo tengo clarísimo, lo que no tengo tan claro es si me voy a esperar a la versión PAL o si me pillo la japo.. siendo el juego que es, no hay mucho problema en repartir ostias en el idioma del sol naciente, pero me echa pa'tras el modo Historia, porque si es como el de DC te pierdes bastante si no lo lees, asique aqui mis dudas.
¿Salen a la vez el Japo y el USA? ¿cuando sale el PAL?
fua!!

Tioooooooooo esperate al PAL!!

Eske luego nos kejamos de las conversiones ke nos traen a Europa!!

Si todo el mundo empieza a importar el juego.. no le saldrá rentable y nos enviaran mas a la mierda..

El SCII está apuntito de salir en Japon.. y el PAL saldrá a partir de septiembre!!

Yo me esperare..
Yo tambien me declaro a favor de las versiones PAL,ya como bien a dicho Skuall18,si toda Europa empieza a pillar juegos japos al final los k vamos a salir perdiendo somos nosotros.Es mi punto de vista.

saludos chavales
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
Yo tambien me declaro a favor de las versiones PAL,ya como bien a dicho Skuall18,si toda Europa empieza a pillar juegos japos al final los k vamos a salir perdiendo somos nosotros.Es mi punto de vista.

Ya, esa teoria esta muy bien, pero si no nos han tratado bien hasta ahora, por que iban a cambiar?
Yo me cogere el USA.
Escrito originalmente por M3D

Ya, esa teoria esta muy bien, pero si no nos han tratado bien hasta ahora, por que iban a cambiar?
Yo me cogere el USA.
Hombre, la cosa ha mejorado sustancialmente en los ultimos años. Tampoco puedes pedir un cambio radical de la noche al dia.

Yo estoy a favor de comprar versiones PAL siempre y cuando sea posible, aunque haya que esperar un poco mas.
Caguen hasta despues de septiembre es para cuando saldra el Soul Calibur II??. Dios ya se estan haciendo de rogar a ver si llega ya aqui de una vez que ya hay ganas de jugarlo. :)-----

En cuanto a pillar juegos fuera de aqui yo estoy de acuerdo en parte de aquellos juegos que ni por asomo van a llegar aqui y en cuanto a la mejor edicion que a veces vienen siendo las japonesas o estadounidenses antes que las de aqui. Que no se que mania tienen aqui a veces de destrozar y joder completamente algunos juegos al ponerlos en formato ratataaaa PAL.

Saludos.
soy el único cagaprisas al que seis meses le parecen un porron de meses? nu se.. yo más que nada es por la impaciencia. El Zelda por ejemplo, si que lo pillaré PAL definitivamente, porque no hay tanta diferencia (en tiempo) con el USA.. pero el SC.. no se yo.. es cierto que si importamos fastidiamos un poco al mercado europeo, pero.. ais.. no se.. yo lo quiero yaaaaaaa! [poraki]
Yo tambien esperare a la version pal q si no me veo q no venderan muchas unidades pal porque todo la peña se las pillara usa o jap [fumeta]
en setiembre no sale el soul calibur 2 pal ni a patadas. Por lo menos hasta octubre/noviembre no llegará la versión pal.
Yo lo tengo seguro, ahora me voy a comprar la versión japo y después la pal :p
Yo ya he pedido mi version japo, en pal llegara en noviembre, en septiembre sale en usa, y la verdad, son muchos meses, y encima tendre la version japonesa con su correspondiente cajita y serigrafia, que seamos sinceros en las versiones pal son 100% garrulos, no hay mas que ver la portada del re0. Un saludo.
Yo esperare a que salga aqui, asi ahorro.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
en setiembre no sale el soul calibur 2 pal ni a patadas. Por lo menos hasta octubre/noviembre no llegará la versión pal.
Yo lo tengo seguro, ahora me voy a comprar la versión japo y después la pal :p

Yo no he dicho ke vaya a salir en septiembre, he dicho ke saldria A PARTIR de septiembre

Pero vamos a ver una cosa... ke no entiendo...

Si fuese esto el foro ps2 lo entenderia... juegos en ingles.. a 50hz.. franjas negras.. 20% mas lento.. etc...

Pero nen!! ke es lo k han hecho mal hasta ahora!? Nos traen los juegos traducidos y a 60hz!!

El unico mal caso es el del AC ke como no va a salir en Europa y si sale será a partir de septiembre... pues vale! lo importamos!! pq como no hay confirmacion k saldra seguro.. pos lo entenderia

Pero vamos! ke yo almenos me veo MUY bien tratado por Nintendo!!
yo quiero a Spawn con el hacha en vez de al moña del Link con el arco de juguete

PD-Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa.
.....pero el Spawn con el hacha [babas]
Pues yo me lo voy a pillar JAP,pero em modo historia.....
Ya veremos como lo traducimos!:P

Seis meses o mas es UN MONTON DE TIEMPO!!!!y paso de esperar tanto xD

Salu2!
Yo estoy a favor de no esperar un monton de meses para encontrarme con una version recortada de la original. Eso si, solo unos tipos de juegos, en plan, deportes, lucha, carreras (soul alibur 2, WE6FE, FZero GC ... [jaja] ).

Yo tengo pensado, por ejemplo, esperarme al Zelda PAL para jugarlo en todo su explendor, entonces:

Abril -> SC2
Mayo -> Zelda TWW
Junio -> FZero GC
Julio -> WE7 (esta anunciado para esa fecha, esperemos que salga en GC [toctoc] )

...
yo no me kejo de ke los juegos ke llegan, ke llegan en 60Hz y en castellano perfectos, lo ke me jode eske por ejemplo mario sunshine salió a los 2 meses pq le dió la gana y este sale 8 meses mas tarde pq le da la gana...y no! me compro el japo y luego el pal [jaja]

saludos
Escrito originalmente por wako
soy el único cagaprisas al que seis meses le parecen un porron de meses? nu se.. yo más que nada es por la impaciencia. El Zelda por ejemplo, si que lo pillaré PAL definitivamente, porque no hay tanta diferencia (en tiempo) con el USA.. pero el SC.. no se yo.. es cierto que si importamos fastidiamos un poco al mercado europeo, pero.. ais.. no se.. yo lo quiero yaaaaaaa! [poraki]

ami tb m gusta todo rapido, menos una cosa :o

pero merece la pena esperar, y ademas se espera con zelda, metroid re 1 y 0, pos son esperas agradables no? ;)

Escrito originalmente por maesebit
Hombre, la cosa ha mejorado sustancialmente en los ultimos años. Tampoco puedes pedir un cambio radical de la noche al dia.

Yo estoy a favor de comprar versiones PAL siempre y cuando sea posible, aunque haya que esperar un poco mas.

perfecto :)

opino igual, sobretodo nintendo se esta portando, suculentos regalos con reservas, precio de juegos inferiores a los de terceras compañias y converisonas muy decentes de ver. ntcs o jap

regalos: funda sp, lamina numerada zelda 4 swords, guia dvd, memori card de re(auqne no tenga q ver nintendo y no m la hayan dao aun.. [mamaaaaa] ) y mas q no recordare ahora, un saludito !!

y sobre tod si yega la cube plata [Ooooo] pq con el metroid ya vino con joya exclusiva y to, venga besitos !! [looco]
Yo había pensado en pillármelo americano.
No me parace lógico q tarden nueve meses en pasar un juego d lucha como el SC2 a formato PAL.Seguramente haya algo q se m escape,pero lo llegaría a entender si se tratase de un juego d rol con mucho diálogo,pero con uno d lucha no.

F-Zero.......Arffffffff
Escrito originalmente por Skuall18

Yo no he dicho ke vaya a salir en septiembre, he dicho ke saldria A PARTIR de septiembre

Pero vamos a ver una cosa... ke no entiendo...

Si fuese esto el foro ps2 lo entenderia... juegos en ingles.. a 50hz.. franjas negras.. 20% mas lento.. etc...

Pero nen!! ke es lo k han hecho mal hasta ahora!? Nos traen los juegos traducidos y a 60hz!!

El unico mal caso es el del AC ke como no va a salir en Europa y si sale será a partir de septiembre... pues vale! lo importamos!! pq como no hay confirmacion k saldra seguro.. pos lo entenderia

Pero vamos! ke yo almenos me veo MUY bien tratado por Nintendo!!

Ahí ahí, estoy contigo!!! Joder Aquí Nintendo está empezando a partirse la crisma para dar calidad a este tan demacrado mercado!!! Y solo se nos ocurren importaciones, crackeaciones (lo digo por esos taiwaneses ke han salido hace poco) y no se que flautas!!! Yo hoy me acabo de soltar las pelas en mi GBAsp pq no es una consola ES UN ARTICULO DE LUJO y eso ke ya tenia la GBA. y con el zelda! y el cupon de los 50 euros se lo paso a un amigo mio para ke los padres no le refunfuñen pa hacerse con la cube y se pueda comprar en septiembre o CUANDO SALGA el SC2! Sí hay una diferencia entre las consolas de Sony y M$ con las de nintendo (pero no es la reproduccion de dvds precisamente)...
Escrito originalmente por Kawo
Sí hay una diferencia entre las consolas de Sony y M$ con las de nintendo (pero no es la reproduccion de dvds precisamente)...

siempre habra diferencia, q gracia q haya tres compañias iguales.. en fin.. no empezemos con las comparaciones q son odiosas y podemos salir perdiendo... [burla3]
20 respuestas