Escrito originalmente por wako soy el único cagaprisas al que seis meses le parecen un porron de meses? nu se.. yo más que nada es por la impaciencia. El Zelda por ejemplo, si que lo pillaré PAL definitivamente, porque no hay tanta diferencia (en tiempo) con el USA.. pero el SC.. no se yo.. es cierto que si importamos fastidiamos un poco al mercado europeo, pero.. ais.. no se.. yo lo quiero yaaaaaaa!
ami tb m gusta todo rapido, menos una cosa
pero merece la pena esperar, y ademas se espera con zelda, metroid re 1 y 0, pos son esperas agradables no?
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, la cosa ha mejorado sustancialmente en los ultimos años. Tampoco puedes pedir un cambio radical de la noche al dia.
Yo estoy a favor de comprar versiones PAL siempre y cuando sea posible, aunque haya que esperar un poco mas.
perfecto
opino igual, sobretodo nintendo se esta portando, suculentos regalos con reservas, precio de juegos inferiores a los de terceras compañias y converisonas muy decentes de ver. ntcs o jap
regalos: funda sp, lamina numerada zelda 4 swords, guia dvd, memori card de re(auqne no tenga q ver nintendo y no m la hayan dao aun..
) y mas q no recordare ahora, un saludito !!
y sobre tod si yega la cube plata
pq con el metroid ya vino con joya exclusiva y to, venga besitos !!