Escrito originalmente por FaSCoRP
Los que vayan verán que el Madden NFL 2004 lidera astronómicamente las vendas (yo todavía estoy tratando de entender ese deporte, que sigue sin llamarme la atención)
yo si que lo entiendo, pero bueno, ese no es el tema, el tema es q NFL es a USA lo que futbol a españa. Las ventas q aqui tienen WE/PES o FIFA son las q alli tienen los NFL o los juegos de baseball.
es normal que ahora q se inicia la temporada el juego que lleva los datos actualizados se venda a pasto...ademas creo que no han salido los juegos de la competencia de EA, asi q el de EA arrasa.
Escrito originalmente por Timedevouncer
No, lo que pasa es que generalmente los juegos multiplataforma no llegan al nivel de las obras exclusivas de gcn
eso no tiene base. en las otras plataformas tambien hay juegos exclusivos tan buenos como esos o mas y los multi funcionan bastante mejor. Yo tengo otra denominacion para el tema, pero mejor me callo, entre otros motivos, porque al menos en esta generacion nintendo se esta desmarcando con muy buenos juegos.
Escrito originalmente por Joyas
A ver... tengo un cubito, una X y una Ps2 y quiero un juego de lucha 3D para cada consola.
Xbox - Dead or Alive 3, Mortal Kombat, Tao Feng y Soul Calibur II.
Ps2 - Tekken 4, Tekken Tag Tournament, Dead or Alive 2, Mortal Kombat, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evo y Soul Calibur II.
GC - Mortal Kombat y Soul Calibur II.
Hay más pero son titulos menores (o despistes mios)
Viendo el panorama de la lucha 3D en esta consola no me extraña que Soul Calibur venda más en esta que en las otras.
esto me parece bastante mas probable. en GC el catalogo de peleas es bastante pauperrimo (el mejor es smash bros, q es muy divertido pero no pasa como juego de peleas "serio").
Saludos cordiales, y etcetera etcetera