Soul Calibur II vende mas en GameCube.

Según parece, en EE.UU., la version GameCube de Soul Calibur II esta vendiendo mas que las respectivas versiones para XBOX y PS2.

Unidades vandidas hasta ahora:

GameCube: 245,000 units sold in the US
Xbox: 205,000 units sold in the US
PS2: 200,000 units sold in the US

Teniendo en cuenta que el Japon vendio muy a la par con la version PS2, creo que no esta nada mal....

Ahora que venga el CEO de EIDOS a decir que los juegos de las 3rd parties venden menos en GCN... [reojillo]
Pues claro que si.. como no va aser asi..

el Link es mucho link, y la game cube es mucha game cube.

y aqui en España seguro que no es menos, la verdad, yo me lo pienso pillar para la GC pq me tira mas, y el mando es mucho mas comodo pa jugar (al menos eso kreo yo) bueno dentro de poquito lo tendremos aki..
Es que link tira [amor] , y la version de GC es muy completa y superior tecnicamente a la de PS2.
Escrito originalmente por VySe
Link es Link

Y la cube es la cube.
donde esté su potencial técnico... [babas]
Escrito originalmente por maesebit

Ahora que venga el CEO de EIDOS a decir que los juegos de las 3rd parties venden menos en GCN... [reojillo]

A ese personaje mejor ni recordarlo. La triste realidad para EIDOS es que los juegos cutres en Gamecube no venden ni una copia.

Soul Calibur II r00lz[sonrisa]

salu2[bye]
Que se note lo que pasa cuando no se hacen conversiones de PS2 [oki]
Tonces no es un port verdad? ni el de xobox es de ps2? ni el GC tampoco estan diseñados independientemente cada uno?

Salu2
No, no es un port. Imposible si te fijas en que la resolución de la versión de Xbox es algo en lo que sueña PS2.
Aquí salia el dia 26 si no me equivoco?
Dios mio y pensar que hace un año todo el mundo me decía que era un tonto por comprar la GC? [jaja]

Me decían que comprara la Play2 pero ahora, de 6 juegos que tengo, 5 son "only for GC" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por The Sabbat
Aquí salia el dia 26 si no me equivoco?

Sí, en teoria sale el dia 26 de este mes. Juder que prontito llega, habra que ahorrar!!! :p
el 26 ?¿?¿?¿??

TENIA KE SALIR AHORA MISMO.. QUE LE TENGO UNAS GANAS QUE PAKE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NECESITO VICIOOOOOOOOOO

(Y apoyo eso ke decis de que los juegos echos unas conversiones de otras plataformas en forma cutre, normal que no vendan, EIDOS jodete, y aprende acer las cosas bien, que lo que bien echo parece, bien echo esta)
Asi me gusta! [oki]

Aunque me imagino porque las otras versiones no venden tanto....

saludos.

PD: una pista, tiene 4 patas y se utiliza de animal de carga. [jaja]
Si es que link es un reclamo al que NINGUNO nos podemos escapar xDD

Y si encima añadimos los personajes del creador de Spawn que van a meter en el juego, va a ser un popurri mas que sabroson! :D
Escrito originalmente por CaDeTe1
PD: una pista, tiene 4 patas y se utiliza de animal de carga. [jaja]

[qmparto]

Y de descarga...
Era de esperar ke la versión gamecube sea la mas vendida!!esperemos ke a nivel mundia sea la ke mas venda y namco nos saque mas buenos juegos!! [chulito]
Escrito originalmente por Windows Killer
No, no es un port. Imposible si te fijas en que la resolución de la versión de Xbox es algo en lo que sueña PS2.
Ejem... bueno, tampoco se puede decir que las diferencias entre la version Ps2 y las demas sean abismales...

Mejores texturas, menos jaggies, mas fluidez y poco mas.

Pero vamos, que hace gracia que algunas 3rd parties se quejen de que sus juegos no venden en GameCube cuando esta demostrado que si el juego es de calidad si que vende, ahora, que parece que no se enteran, o no se quieren enterar de que si te intentan encasquetar un juego igual o peor que la version PS2, y encima con meses de retraso, pues como que no va a colar... [reojillo]
Ejem... bueno, tampoco se puede decir que las diferencias entre la version Ps2 y las demas sean abismales...

Vale, pero si en cuanto a resolución, no entiendo porque haces incapié en mi comentario, no he dicho nada que señale ke la versión de PS2 sea menos inferior [fies]

Vale, pero si en cuanto a resolución, no entiendo porque haces incapié en mi comentario, no he dicho nada que señale ke la versión de PS2 sea menos inferior [fies]
Lo decia porque si que es un port de la version PS2, aunque este algo pulido y algo mas currado de lo normal.
¿Está seguro de que es un port? :-(

Entonces las demas versiones tendrán una animación similar, velocidad y demas, no puede ser.
Normal, viendo el catalogo de juegos de lucha que tenemos en GC...

Yo lo compraré en cuanto salga

Fdo- An0n1m0

¿Está seguro de que es un port? :-(
Ya te digo, las unicas mejoras en las versiones GCN y XBOX respecto a la version PS2 son:

- eliminado el flickering
- eliminado el aliasing
- eliminadas las caidas de framerate
- texturas mucho mas definidas y detalladas

Si en vez de un port hubieran hecho una version separada, podrian haber metido mas poligonos en los modelos, y añadir mas y mejores efectos de luces y demas (de hecho, creo que los efectos de luces en PS2 tambien son algo inferiores)

De todas formas, es de lo mejor que se ha visto graficamente en PS2, y en GCN y XBOX el juego tiene las mejoras necesarias como para que no desmerezca, asi que no es cuestion de quejarse. :p
Joder macho pues. Os estais dando cuenta que PS2 es equivalente al monopolio de Micro$oft? Porque todo el mundo tiene PC a Mac nos llegan conversiones cutres ke para hacerlas correr necesitas un maquinón de lo último. En consola igual, la mayoria tienen PS2, lo que interesa es ganar pasta, pues a programar para PS2, nos mojamos el culo para esta y a las demás que les den.

Llegaria un dia en que solo compraré juegos Only For.
Chupaos esa!!! frikis de sony!!! ke decian ke la peor version era la del GC por el mando, ke hipocritas!!! :P muajajajaja en fin yo tb compraré la version del Cubo [fies]
Pues logiko que esperabais....que heihachi y sobretodo spawn vendieran mas que link.Tened claro que si vende mas la d gcube es por link.
Ya decia yo, no me cuadraba que la gente dijera que no es un port de ps2, parecidos son, mejores tambien, pero son casi iguales excepto algunas cosas y personajes por lo cual tiene que ser port por cohones :D

Salu2
aaajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!

mi link...no se xk pro me parece k la cube sta tirando mas k xbox en u.s.a.....y eso k la boX es yankie.....el año pasado el metroid arraso y ahora el soul calibur : cubie version es la mas vendida de momneto....ajajajjajajajajajjajajaja! [poraki] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Bueno, mejor para nosotros. Lo que si os digo, es que eso de meter personajes para cada versión esta bastante bien. Me parece que Link es el mejor para estos caso, porque tiene espada. Spawn yo no se que pinta aqui, pero bueno. Lo que si tengo que decir es que al poner a Heihachi en PS2, han hecho el mejor personaje, porque este viene de un juego de luchas y ademas de Namco, lo que quiere decir que tienen mas facilidades.
Ya bueno pero lo que me resulta curioso almenos para mi esq podiendo usar ya a yosimitsu para que quiero a heihachi? Me quedo Con link y spawn [oki] Link xq es el mejor y spawn xq arrea unas lecheas q paq violencia :Ð
La verdad es ke Spawn tb me gusta mucho ( no se compara con link pero bueno muajajaja ) y para los ke no crean ke encage mucho, Spawn tiene hacha y cadenas y cosas de esas, ke provienen de sus origenes Medievales.
El ke si ke da pena y los ke lo niegen son S-Freaks es Heihachi ¬¬
Para mi el de GC aunque ahora solo juegue el de Xbox, ese Link mola.

Me imagino un Zelda con estos gráficos y ese sistema de batalla [babas] , Ya podría Nintendo juntarse con Namco y desarrollar un Super Zelda, lastima por la capacidad de los discos del GC que es muy limitada; por eso creo que no trae más extras el SCII, mide 1.3 GB.
es un buen juego.. y eso se nota.. esta cuidado para cada una de las versiones.. y eso gusta.. y es de las mejores sagas.. (ke pena ke no reediten la 1 y 2 parte) uhm... compra asegurada.. se me hace el culo agua XD
Según parece, en EE.UU., la version GameCube de Soul Calibur II esta vendiendo mas que las respectivas versiones para XBOX y PS2.

[b]Unidades vandidas hasta ahora:

GameCube: 245,000 units sold in the US
Xbox: 205,000 units sold in the US
PS2: 200,000 units sold in the US

Teniendo en cuenta que el Japon vendio muy a la par con la version PS2, creo que no esta nada mal....

Ahora que venga el CEO de EIDOS a decir que los juegos de las 3rd parties venden menos en GCN... [reojillo] [/B]

yo me alegro mucho de que SCII venda bien en todas las plataformas (es que un juegazo es un juegazo, y este es uno de los pocos que esta bien tratado en todas las plataformas).

Pero no te tires el rollo :-P los juegos multi siguen tirando en cube muy por debajo de lo que las casas que los producen desearian. SCII es mas bien una excepcion, pq hasta ahora, quitando algun juego de licencia de EA, lo que vende en cube, o es de nintendo, o esta supervisado por nintendo, o es exclusivo para gamecube. Y esa politica no parece que vaya a cambiar por la obra y gracia de SCII.

Saludos cordiales, y enhorabuena a namco.
Escrito originalmente por GXY

yo me alegro mucho de que SCII venda bien en todas las plataformas (es que un juegazo es un juegazo, y este es uno de los pocos que esta bien tratado en todas las plataformas).

Pero no te tires el rollo :-P los juegos multi siguen tirando en cube muy por debajo de lo que las casas que los producen desearian. SCII es mas bien una excepcion, pq hasta ahora, quitando algun juego de licencia de EA, lo que vende en cube, o es de nintendo, o esta supervisado por nintendo, o es exclusivo para gamecube. Y esa politica no parece que vaya a cambiar por la obra y gracia de SCII.

Saludos cordiales, y enhorabuena a namco.

No, lo que pasa es que generalmente los juegos multiplataforma no llegan al nivel de las obras exclusivas de gcn (vease marios,zeldas,metroids,residents evils,viewtiful joe... etc) y los nintenderos no es que podamos tener montañas de cd's con juegos, y tenemos ke elegir bien los juegos que adquirimos, y x eso generalmente los juegos multiplataforma se quedan en la estanteria, porque hay mejores opciones que elegir, pero siempre hay excepciones, como este SCII, que llega al nivel de los juegos exclusivos, y x eso a vendido bien.

salu2
Lo decia porque si que es un port de la version PS2, aunque este algo pulido y algo mas currado de lo normal.

no es un port. Las tres versiones han sido desarrolladas al mismo tiempo, como se hacia en la epoca de snes/megadrive, o mejor aun, en la epoca de los ordenadores de 8bits.

Otro asunto esqe a fin de reutilizar el trabajo las 3 versiones sean tan similares graficamente, es mas facil reutilizar los modelos qe hacerlos para cada una de las plataformas.

A mi no me parece algo malo, en la epoca dorada era lo normal y nadie se qejaba. Precisamente era lo mejor, tenias la maqina qe mas te gustase, no la qe tuviese los juegos qe qerias.

En cuanto al aprovechamiento del cubo.. yo he visto juegos hechos desde 0 para gc qe son bastante peores en todos los sentidos, no creo qe el qe un juego sea multiplataforma vaya a empeorar el resultado, qizas los qe puede ocurrir esqe los multiplataforma muchas veces son los juegos puramente comerciales qe van a vender y tienen poco arte (lease matrix, por poner un ejemplo..).
Escrito originalmente por TimeDevouncer

No, lo que pasa es que generalmente los juegos multiplataforma no llegan al nivel de las obras exclusivas de gcn (vease marios,zeldas,metroids,residents evils,viewtiful joe... etc) y los nintenderos no es que podamos tener montañas de cd's con juegos, y tenemos ke elegir bien los juegos que adquirimos, y x eso generalmente los juegos multiplataforma se quedan en la estanteria, porque hay mejores opciones que elegir, pero siempre hay excepciones, como este SCII, que llega al nivel de los juegos exclusivos, y x eso a vendido bien.

salu2

lo dices como si los qe tienen xbox o ps2 pudiesen comprarse mas juegos. Xqe el hecho de llegar y copiarselo tpco afecta al numero de ventas, mas bien al contrario..

asi qe en ese sentido tanto gc xbox como ps2 estan igual.
A ver... tengo un cubito, una X y una Ps2 y quiero un juego de lucha 3D para cada consola.

Xbox - Dead or Alive 3, Mortal Kombat, Tao Feng y Soul Calibur II.

Ps2 - Tekken 4, Tekken Tag Tournament, Dead or Alive 2, Mortal Kombat, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evo y Soul Calibur II.

GC - Mortal Kombat y Soul Calibur II.

Hay más pero son titulos menores (o despistes mios[tomaaa])

Viendo el panorama de la lucha 3D en esta consola no me extraña que Soul Calibur venda más en esta que en las otras.
Estos son los datos de la semana actualizados al 17 de septiembre (o sea, hoy)

El Soul Calibur de GCN está en tercer puesto con 179.605 unidades vendidas. La versión Xbox le sigue con 122.092 ejemplares y luego en el sexto se encuentra la de PS2, con 120.104

Fuente: The Magic Box:

Los que vayan verán que el Madden NFL 2004 lidera astronómicamente las vendas (yo todavía estoy tratando de entender ese deporte, que sigue sin llamarme la atención)

En fin, es bueno que hayan aprovechado al máximo cada consola, y no hacer como lo que se ve en "Enter The Matrix", que si bien no es un juego malo, se nota que es un port y no está muy pulido, es una especie gráficos de PS2 multiplataforma.

Por otro lado, ya se lee en aquellos títulos "multi" que las peores versiones son las de PS2. Cualquiera que vaya a gamespot encontrará ese "feature" donde analizan cada versión y marcan la mejor, que por lo general termina siendo la de Xbox, seguida por la cube, y finalmente PS2, y no lo digo por estar en contra de ella, sino porque se van notando sus limitaciones de hardware.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Los que vayan verán que el Madden NFL 2004 lidera astronómicamente las vendas (yo todavía estoy tratando de entender ese deporte, que sigue sin llamarme la atención)

yo si que lo entiendo, pero bueno, ese no es el tema, el tema es q NFL es a USA lo que futbol a españa. Las ventas q aqui tienen WE/PES o FIFA son las q alli tienen los NFL o los juegos de baseball.

es normal que ahora q se inicia la temporada el juego que lleva los datos actualizados se venda a pasto...ademas creo que no han salido los juegos de la competencia de EA, asi q el de EA arrasa.

Escrito originalmente por Timedevouncer
No, lo que pasa es que generalmente los juegos multiplataforma no llegan al nivel de las obras exclusivas de gcn

eso no tiene base. en las otras plataformas tambien hay juegos exclusivos tan buenos como esos o mas y los multi funcionan bastante mejor. Yo tengo otra denominacion para el tema, pero mejor me callo, entre otros motivos, porque al menos en esta generacion nintendo se esta desmarcando con muy buenos juegos.

Escrito originalmente por Joyas
A ver... tengo un cubito, una X y una Ps2 y quiero un juego de lucha 3D para cada consola.

Xbox - Dead or Alive 3, Mortal Kombat, Tao Feng y Soul Calibur II.

Ps2 - Tekken 4, Tekken Tag Tournament, Dead or Alive 2, Mortal Kombat, Virtua Fighter 4, Virtua Fighter 4 Evo y Soul Calibur II.

GC - Mortal Kombat y Soul Calibur II.

Hay más pero son titulos menores (o despistes mios)

Viendo el panorama de la lucha 3D en esta consola no me extraña que Soul Calibur venda más en esta que en las otras.

esto me parece bastante mas probable. en GC el catalogo de peleas es bastante pauperrimo (el mejor es smash bros, q es muy divertido pero no pasa como juego de peleas "serio").

Saludos cordiales, y etcetera etcetera XD
A mi me parece obvio, para los usuarios que solo tengan un GC, es la unica opcion viable. Yo tengo las tres consolas, y para estos casos no hay nada como las comparativas de IGN, y en este caso ganaba la version XBOX, aunque en mi caso no se cual pillaria, ya que al tratarse de un juego de lucha, mas que los detalles tecnicos, cuyas diferencias seran minimas entre versiones, me preocuparia de pillarlo segun con que mando juego mejor los juegos de lucha.
42 respuestas