SOUL CALIBUR II - Version USA

Alguein tiene novedades sobre este magnifico juego???

hoy salio 26.08.2003

quisiera saber si es cierto que viene el mitico HWang para poder seleccionarlo!!

esto es lo que hay en la web

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

A new page in history has begun as the most highly-anticipated
fighting game ever finally arrives! The greatest 3-D weapons-based
fighter will provide non-stop action, excitement and surprises as
you go one-on-one against your favorite challengers.

* 13 historic fighters plus all new combatants including Necrid,
specially designed by Todd McFarlane Productions, Inc.

* Unique special guest fighters for each platform include Link,
Heihachi, and Todd McFarlanes Spawn

* 7 exciting modes of play including Arcade, Vs, Time Attack,
Survival, Team Battle, Practice, and Weapon Master

* Collect 200 different weapons in the all-new mission-complete
Weapon Master mode

gracias
lo tengop ene dvd , creo que no hay ningun cambio es lo mismo solo que ya en cristiano!!
Namco confirmo la presencia de mas personajes seleccionables (Hwang, Rock y Lizardman, supongo)
Escrito originalmente por zorro69
lo tengop ene dvd , creo que no hay ningun cambio es lo mismo solo que ya en cristiano!!

La version USA esta traducida al ESPAÑOL¿?¿??¿? pero una traduccion completa o del estilo CHAOS LEGION ¿?¿? porque si esta traducida ya la estoy pillando :P

SaLu2sSs
Como saben, o de donde sacaron que puede ser posible elegir a Hwang y los demas, seria super bien

Saludos...
Escrito originalmente por Spigel
Como saben, o de donde sacaron que puede ser posible elegir a Hwang y los demas, seria super bien

Saludos...

http://www.vandal.net por ejemplo

En http://www.meristation.com creo que tambien esta la noticia^^

SaLu2sSs
Muchas gracias con la información Blaiz, la verdad quede Bastante emocionado con las noticias que alli se dan. Que bien que podre volver a ver a Rock y Hawng en Xbox. Abrá que esperar como es el resultado.
Solo una cosa que acabo de recordar:

La aparicion de Hwang y Rock me parece que solo es en las versiones PAL, osea europeas...

Puedo estar equivocado, no recuerdo muy bien la noticia...

SaLu2sSs
Blaiz, creo q namco dijo q estarian seleccionables en su version occidental. por lo q supongo q estaran en el americano. Aun asi, solo habria q mirar en IGN.
este es la noticia que salio en Meristation

Novedades en la versión americana de Soul Calibur II

Se confirman así los rumores que llevaban algún tiempo anunciando las mejoras del juego para el territorio norteamericano.

Por: Daniel Delgado García

Namco América ha desvelado recientemente que Soul Calibur 2 saldrá en EE.UU. con algunas mejoras respecto a la versión japonesa del título, la cual ya ha sido puesta a la venta desde hace algún tiempo. La novedad más importante hace referencia a ciertos personajes ocultos que ahora serán seleccionables desde el comienzo. Estos son Rock, Hwang y Lizardman, que vienen del primer episodio de la saga.

La fecha de lanzamiento en EE.UU. está fijada para el 26 de agosto, mientras que para poder verlo en Europa todavía habrá que esperar al periodo otoñal, ya que todavía no tiene fecha concreta.

bueno................... la verdad yo no he visto nada nuevo.... espero que me eequivoque...apenas descubra algo lo posteo!!
Lizardman no viene del primer episodio de la saga, si contamos (y hay q contarlo) como primer episodio al ya clasico "Soul Edge".
Yo lo ke no entiendo es por ké el spawn pa la xbox, y el heiachi, ke va sin armas!!!! para la ps2. Vale, me saldran con lo de los "personajes emblematicos de kada onsola"(ke pongan a bill gates como personaje emblematico d la xbox, pk Spawn no tiene nada k ver con esa consola) y metan a algun otro prs.emblematico de nuestra ps2, ke tnga ke ver con el tema "espadas", por ejemplo Dante. Hubiera preferido ke me pusieran al James Sunderland con su tubito de acero oxidado, ke a un viejales fibrado sin arma ke se para los golpes con muñekeras de acero. [noop]
Yo lo unico nuevo que he visto del juego es el analisis de Vandal.net, y lo podeis leer en:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11543&p=

pero para los que no tengan muchas ganas de leer, decir que habla de los personajes de cada version, del historial de la saga y de los graficos. Con respecto a este ultimo apartado, transcribo el parrafo completo:

"Y por lo que el apartado gráfico respecta, el salto es notable pero tampoco revolucionario. Lo que resulta curioso es ver las dos versiones del juego una al lado de otra, para observar como la de Xbox supera ampliamente a la de PS2 en cuanto a gráficos se refiere, ya sea en resolución, calidad de texturas o detalle de escenarios. Realmente podríamos decir que el salto gráfico real se produce en la versión Xbox, porque por lo que atañe a la de PS2, nada (o casi) tiene que envidiarle el original de DreamCast. En cuanto a los gráficos en sí, siguen habiendo los espectaculares efectos de luz, y la jugabilidad sigue siendo rapida y sencilla, de modo que cualquier persona pueda hacerse con el control del juego en pocos instantes. Los escenarios, por su parte, recuerdan bastante a los de Soul Calibur, pues son en el mismo estilo aunque mucho más detallados".

Un saludo y a disfrutarlo.
Plz para no tener que crear otro hilo, alguien me puede explicar a grandes rasgos las principales diferencias entre SC2 en sus versiones JAP - USA - PAL? vale la pena esperar a la PAL o me hago con la USA? es que la japonesa me marea un poco todo en japo.
Pues creo q entre la version pal y la ntsc (usa) no habra diferencias.

entre la version ntsc (jap) y la ntsc (usa) la diferencia es de 3 personajes mas jugables en la version usa (q tb seran incluidos en la PAL) para todos los modos (menos los arcade). Estos personajes son:

- Assasin (Hwang)
- Berseker (Rock). No recuerdo ahora si se escribia asi, pq hace tiempo q no pongo el juego.
- Lizardman
y lo de personajes como spawn? es para la version de xbox o en sc2-jap ya estaban?
Los personajes exclusivos de cada version estaban ya en la version japonesa.

- Spawn en XBOX
- Link en GameCube
- Heihachi en PS2
En la version USA, ya me he enfrentado a assasin, berseker y lizardman, además de sophitia y seung (una chica con una lanza parecida a kilik), a estas dos ultimas ya las he conseguido, al igual que yoshimitsu, ese muñeco que copia la forma de todos los luchadores (no recuerdo como se llama jeje), la verdad que ahora que me entero del modo "masterblade" esta mucho mas interesante que el japones [+risas] . Salu2.
Escrito originalmente por melosfumo
ese muñeco que copia la forma de todos los luchadores (no recuerdo como se llama jeje

Charade creo que es, y de muñeco tiene poco, es un ojo flotante :P

De todas formas en la version japo si que jugabas contra ellos, no los podias selecionar pero si t enfrentabas a ellos en unas cuantas ocasiones, de hecho en el modo master en un par de ocasiones jugabas con lizarman, una buena forma de ponerte los dientes largos para la proxima version [jaja]

A ver si pillo ya la versión PAL y me entero de la dichosa historia :P
Lo del idioma en cristiano....supongo ke se referira al ingles,con letras occidentales ke entendemos y no en japones,ke se entera su**** madre.Lo dicho,juego en ingles,si se puede poner en español yo no lo he visto [fumando]

[bye]
19 respuestas