soul calibur II, y +juegos...

hola amigos elotrolado.net, me registre hace poco y es la primera vez q escribo al foro asi q os rogaria q me respondierais :-) . weno yendo al meollo del asunto me gustaria saber si va a salir el "Soul Calibur II" para player choice y cuando, es q tengo unas ganas tremendas de pillarlo pero paso de pagar 60 Euracos por él.

También me gustaria saber cuando se va producir una rebaja de precio en los juegos "Final Fantasy" y "Metal Gear".

Un saludo a todos y Gracias.
Pues tengo entendido q ha finales de Octubre sale en la gama PC (eso espero)... yo estoy en tu misma situacion... no tengo ganas de gastar 60 eurakos... [risita]

En cuanto los otros... mmmmmmm... dudo q salgan en un corto plazo de tiempo... seguramente se vayan para mediados/finales de 2005...
Si todo va como debería el SC2 valdrá 30€ el dia 22 de octubre.

Normalmente los únicos juegos que salen en esta serie son los de Nintendo asi que veo bastante dificil que el MGS o el FF:CC sean rebajados.

De todas maneras te puedes pasar por el foro de C/V, que por alli suelen venderlos a buen precio [oki]

Salu2! [bye]
xDahn escribió:Normalmente los únicos juegos que salen en esta serie son los de Nintendo asi que veo bastante dificil que el MGS o el FF:CC sean rebajados.

El FF:CC si lo veo factible para que salga en la gama P.C. ya que esta distribuido por Nintendo y ha cosechado unas ventas notables...
Akomander escribió:
El FF:CC si lo veo factible para que salga en la gama P.C. ya que esta distribuido por Nintendo y ha cosechado unas ventas notables...

Bueno, se me olvidó puntualizar que los juegos distribuidos por Nintendo tambien pueden ser Player's Choice :P
xDahn escribió:Bueno, se me olvidó puntualizar que los juegos distribuidos por Nintendo tambien pueden ser Player's Choice :P

vease el susodicho SC2 [carcajad] [carcajad]
5 respuestas