soul Calibur II

Pues que hace poco me lo compre de Semi Nuevo por 9.90 y estaba perfecto ytal,el juego esta genial,de las veriones que he jugado del II la de Xbox es la mejor se sale Spwno...

La cuestion era que queria preguntaros algunas cosas,como conseguir a Assasin,Berserker y Lizardman...cuantos personajes secrestos hay y cuantos niveles hay en la modalidad Maestro de Armas..

asi como si rock es berserker y Hwang es Assasin...

Gracias
Para conseguir a esos personajes tienes que jugar el modo Maestro de Armas. En ciertas pruebas, los iras desbloqueando. He de decirte que estos personajes no se pueden usar en el modo arcade. Aparte de estos tres, esta Sophitia, y un engendro raro que hace las veces del viejo que salia en el 1...

Y si, Berserker hace de Rock y Assasin de Hwang...
ant0n escribió:Pues que hace poco me lo compre de Semi Nuevo por 9.90 y estaba perfecto ytal,el juego esta genial,de las veriones que he jugado del II la de Xbox es la mejor se sale Spwno...

Gracias

Un comentario sobre eso:

Supongo que para gustos los colores, pero yo prefiero la version de Game cube. De echo creo que fue el mas vendido.

Quizas me lo pille tambien para xbox si lo encontrara a ese precio. Saludos.
novax escribió:Supongo que para gustos los colores, pero yo prefiero la version de Game cube. De echo creo que fue el mas vendido.

Yo opino lo mismo, me gusta más el de GameCube (no se si será por Link, pero me gusta más. El de XBOX también lo tengo.

Saludos.
el de ps2 la cagaron metiendo a eso llamado heihachi
sera por personajes U_U
despues esta q gamecube-nintendo-link se lo puso a huevo
y Spawn no se q relacion tiene con la Xbox la verdad...

ya sabemos por q fue el mas vendido el de cube...

a Charade ya lo tengo
es mas tengo todos los persojanes salvo Assasin Berserker y Lizard Man...ademas de Inferno q no se si es extraible...
para lo q teneis el de gamecube, q escusa ponen para q link tenga q ir a buscar la soul edge?? q la master sword ya no va?? ¬_¬
Digital Boy escribió:para lo q teneis el de gamecube, q escusa ponen para q link tenga q ir a buscar la soul edge?? q la master sword ya no va?? ¬_¬

realmente es necesario dar un motivo para colocar un friendly character?
Digital Boy escribió:para lo q teneis el de gamecube, q escusa ponen para q link tenga q ir a buscar la soul edge?? q la master sword ya no va?? ¬_¬

Has visto la version de PS2?? Heiachi de los tiempos o que(eso de encontrar la china y vuelta al pasado.....ejem)??

Ademas, Spawn tampoco pega ni con cola......para mi es como si hubiern metido a Spiderman o Iron-Man.....absurdo
en verdad hubiera molao Eddi de los Iron Maiden :P

es lo q digo como historia ninguno pega la verdad...como personajes son al caña salvo el caso de heihachi q pena q rygar fuera de tecmo por q ese SI que pegaria...totalmente atipico
yo lo decia porq al desblokear el perfil de spawn , te cuenta una chorrada de las grandes jodiendo los pocos comics q he leido de el. por eso queria saber lo de link...

eddie jejej con una guitarra como arma, y the tropper como fondo musical XD
Anarkoman escribió:Ademas, Spawn tampoco pega ni con cola......para mi es como si hubiern metido a Spiderman o Iron-Man.....absurdo

Hay más Spawns de los que parece que sabes. Hay Spawns en muchísimas épocas, por ejemplo, está el de Dark Ages, aparte del actual y muchísimos más (si viste la cutre película, en el infierno, donde estaba Maleborgia había cientos de Spawns).
Que te hace pensar que el infierno no creara un Spawn para hacerse con los poderes de Soul Edge?
Lo que no pega es como tú dices un Iron Man o un Spiderman, en eso deacuerdo, pero un Spawn pega bastante bien.
SuperLopez escribió:Hay más Spawns de los que parece que sabes. Hay Spawns en muchísimas épocas, por ejemplo, está el de Dark Ages, aparte del actual y muchísimos más (si viste la cutre película, en el infierno, donde estaba Maleborgia había cientos de Spawns).
Que te hace pensar que el infierno no creara un Spawn para hacerse con los poderes de Soul Edge?
Lo que no pega es como tú dices un Iron Man o un Spiderman, en eso deacuerdo, pero un Spawn pega bastante bien.

Pues si, no tengo ni pajolera idea sobre los SPAWNS que hay. Aun asi, los que aparecen (traje primario y secundario) me parecen demasiado "actuales", es decir, que no parecen de esa epoca. El argumento que tu expones me parecia 4mil veces mas logico que el de Heiachi. El de SPAWN no me lo se (tener el juego en japones es lo que tiene).

Aun asi.....podian haber sido un pokitin mas originales.....(un tio nuevo quizá)
y de alguna manera no podrian haberse puesto de acuerdo con Tecmo par que les prestaran el personaje de Rygar para ps2?
Anarkoman escribió:
Pues si, no tengo ni pajolera idea sobre los SPAWNS que hay. Aun asi, los que aparecen (traje primario y secundario) me parecen demasiado "actuales", es decir, que no parecen de esa epoca. El argumento que tu expones me parecia 4mil veces mas logico que el de Heiachi. El de SPAWN no me lo se (tener el juego en japones es lo que tiene).

Aun asi.....podian haber sido un pokitin mas originales.....(un tio nuevo quizá)

La inclusión del personaje de Spawn se debe a que uno de los personajes del juego está diseñado por Todd McFarlane, el creador de Spawn. El personaje que el diseño era el de Necrid.

Aquí Spawns distintos de distintas épocas (incluida She-Spawn)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Lo que se ha dicho mil veces... si hubiera sido un medieval spawn hubiera pegado mas, nos hubiera gustado mas y no habrian surgido extrañas polemicas... Una verdadera pena.
SuperLopez escribió:Yo opino lo mismo, me gusta más el de GameCube (no se si será por Link, pero me gusta más. El de XBOX también lo tengo.

Saludos.

Es que link es mucho link,es le personaje de videojuego mas mitico que existe ahora mismo desde su primera entrega en 1988 anda que no ha llovido,y su gloriosa entre ocarina of time.
He visto a gente anti-nintendo comprarse una consola suya solo por jugar con este elfo.
El heroe del tiempo mola mucho,y es mas guapete que spawn,que aunke mola mucho tambien,es dificil de mirar el hombre...¿se pasaria tomando el sol?.Spawn,hombre,que los rayos ultravioleta no son buenos sin proteccion xDD

PD aunque es un poco ja,no?con esos pendientes podria pasar por bandolero de la epoca,ejeje xD
Raikoh (Otogi) es quien debiera haber salido.
EDU80 escribió:
Es que link es mucho link,es le personaje de videojuego mas mitico que existe ahora mismo desde su primera entrega en 1988 anda que no ha llovido,y su gloriosa entre ocarina of time.
He visto a gente anti-nintendo comprarse una consola suya solo por jugar con este elfo.
El heroe del tiempo mola mucho,y es mas guapete que spawn,que aunke mola mucho tambien,es dificil de mirar el hombre...¿se pasaria tomando el sol?.Spawn,hombre,que los rayos ultravioleta no son buenos sin proteccion xDD

PD aunque es un poco ja,no?con esos pendientes podria pasar por bandolero de la epoca,ejeje xD

si si ya ya
Pues a mi Spawn me gusta, me parece que queda mucho peor necrid, y ahi lo tenemos. No se, antes hubiera preferido al del Ninja Gaiden, pero como ya es del dead or alive pues igual era una tontería.
Si me dan a elegir entre los 3 personajes únicos de cada consola pues creo que me quedo con spawn, por que el heihachi este no me gusta un carajo, y que link es el personaje mas mítico.......
Por la misma regla de 3 el personaje más mítico de los videojuegos es Super Mario... Imaginad a MArio pegandole a Necrid con una tubería xD
Rikkimaru del Tenchu tb es un personaje lo suficientemente bueno como para haber salido...ya puestos PacMan tb en el Soul Calibur xD
ant0n escribió:Rikkimaru del Tenchu tb es un personaje lo suficientemente bueno como para haber salido...ya puestos PacMan tb en el Soul Calibur xD

con la habilidad de si vas a una esquina del ring, sales por la otra, a la espalda de tu contrincante. muaca muaca muaca
me he follado a todos los berserkers de cierto laberinto por segunda vez pero no los puedo coger para jugar en aracade :S
para lo q teneis el de gamecube, q escusa ponen para q link tenga q ir a buscar la soul edge?? q la master sword ya no va?? -

Se supone que despues de cargarse (por enesima vez) a Ganon, descubria que la influencia malvada se extendia mas alla de su mundo y debia seguirla para destruirla y tal. La verdad es que lo cuento de memoria, pero era algo asi.

Como no conozco la historia del resto de personajes exclusivos no opino, pero al ser Link el unico que lleva espada, me parece el mas apropiado

Por cierto, manejarlo es la leche... [looco]

Saludos
La verdad es que (mi opinión) ninguno de los 3 personajes pega ni con cola en SC. Si se vendió más el de GC no es porque Link pegue más o menos que el resto. Es por el hecho que de los 3 personajes es el que más simpatías despierta por el juego al que pertenece y sus seguidores, aparte de que en las otras dos (sobretodo en PS2) el público de este tipo de juegos está más repartido ya que hay mayor variedad de títulos (yo sin ir más lejos prefiero Tekken) igual que otros prefieren DOA o VF, mientras que en GC la cantidad de títulos de este tipo de juegos es más reducida y se espera con más ganas y por más gente.

La verdad es que por simpatía a mi también me gustaba más Link, pero que pegue más en el juego para mi es Spawn, pero ojo, no ESE, sino como bien ha dicho Temjin, deberían haber puesto a Medieval Spawn y habría quedado perfecto.

Si no me equivoco la razón de que se utilizase el Spawn normal en lugar de la versión medieval es porque los derechos de este último no son propiedad de Todd McFarlane. Si no me equivoco (de nuevo) los derechos corresponden a Neil Gaiman que fue quien diseñó a este Spawn, y Gaiman no tiene ningun tipo de relación con Namco.

Esto me lo explicó un amiguete que está bastante puesto en el tema y me imagino que debe ser cierto.

Un saludo.

Vagabond
Vagabond escribió:Si no me equivoco la razón de que se utilizase el Spawn normal en lugar de la versión medieval es porque los derechos de este último no son propiedad de Todd McFarlane. Si no me equivoco (de nuevo) los derechos corresponden a Neil Gaiman que fue quien diseñó a este Spawn, y Gaiman no tiene ningun tipo de relación con Namco.

Los temas judiciales de McFarlane son casi legendarios... de hecho al perder en el asunto "Chapel" (un personaje co-creado junto con Rob Liefeld) se vio obligado poco mas o menos a reescribir el pasado del protagonista en sucesivos números de Spawn... se suponia que Chapel era quien mataba a Spawn; el que quiera saber la verdad que se lea los comics:P
Sé que con Neil Gaiman creo a Angela, uno de los buques insignia de la serie: mujer/angel de grandes pechos y larga melena pelirrojaXD, pero no recuerdo ahora mismo si con Medieval Spawn ocurrio lo mismo. Pero dada la falta de capacidad creativa del amigo Todd me imagino que si.
Temjin escribió:Sé que con Neil Gaiman creo a Angela, uno de los buques insignia de la serie: mujer/angel de grandes pechos y larga melena pelirrojaXD, pero no recuerdo ahora mismo si con Medieval Spawn ocurrio lo mismo. Pero dada la falta de capacidad creativa del amigo Todd me imagino que si.

La verdad es que yo hablo de memoria y de oídas. Así que es posible que me equivoque y no sea Gaiman porque ahora que lo dices, Gaiman creo a Angela y me empieza a estrañar que también crease a Medieval S. Es posible que no sea él, pero de lo que si que estoy casi seguro es de que no podía ser utilizado por un tema de derechos. Tengo el primer cómic en que aparecía Medieval en casa. Cuando pueda le pego un vistazo a ver de quien era y si pone algo sobre a quien pertenecen los dchos. del personaje.

PD: Si alguien ve que la he cagado en algo no os corteis en decírmelo. La verdad es que los comics me gustan pero ya hace tiempo que no soy lector habitual.

Un saludo,

Vagabond.

EDITO:
Ya he salido de dudas. Tenias razón Temjin [oki] Guerra de derechos, y no me extraña que Gaiman no esté por la labor de "prestarle" a Medieval:
Después de una larga batalla legal, un tribunal de apelación ha dado la razón a Neil Gaiman, en su continua lucha contra Todd McFarlane, por los derechos de propiedad de los personajes Angela, Cogliostro y Medieval Spawn, personajes creados originalmente por Gaiman, que descubrió para su sorpresa como McFarlane los había registrado a su nombre sin previo aviso.

Artículo completo aquí
ahor auna cueston

he visto todo tipo de armas en el soul calibur

pero aun quedan mas modalidades de harmas, de echo en la india hay una espada larga y fina que parece mas un latigo acompañada de un escudo o rodel,tb esta la falgata gala,las cadenas chinas con pesos al final,discos gigantes unidos a cadenas cual rygar y habria que ponerse a pensar en mas armas para crear personajes para la tercera parte si se llev acabo...que tal los abanicos?
Dos cositas..

1.- La falcata o falgata no es gala, es ibérica como el jamon de pata negra..
http://www.historialago.com/tienda_espadas_falcata.htm

2.- Que pongan cualquier arma, hasta garrochas de punta oxidada si les apetece, pero por favor, que no les pongan hache a ninguna de ellas... basicamente porque atizarse con un 'harma' es hacerlo con una "Planta perenne, de la familia de las Rutáceas, con tallos erguidos y ramosos de seis a ocho decímetros, hojas alternas, gruesas, compuestas de hojuelas partidas en lóbulos oblongos y de color garzo, flores pequeñas, de cuatro pétalos, amarillas, en corimbos terminales, y fruto capsular con muchas semillas negras, menudas y en forma de riñón. Es de olor fuerte y desagradable y se usa en medicina".
Hombre, admito que puede que haga cantidad de daño, pero francamente lo de atizarse con un arbusto queda un poco mariquita.

Salu2!
Urgundiz escribió:Dos cositas..

1.- La falcata o falgata no es gala, es ibérica como el jamon de pata negra..
http://www.historialago.com/tienda_espadas_falcata.htm

2.- Que pongan cualquier arma, hasta garrochas de punta oxidada si les apetece, pero por favor, que no les pongan hache a ninguna de ellas... basicamente porque atizarse con un 'harma' es hacerlo con una "Planta perenne, de la familia de las Rutáceas, con tallos erguidos y ramosos de seis a ocho decímetros, hojas alternas, gruesas, compuestas de hojuelas partidas en lóbulos oblongos y de color garzo, flores pequeñas, de cuatro pétalos, amarillas, en corimbos terminales, y fruto capsular con muchas semillas negras, menudas y en forma de riñón. Es de olor fuerte y desagradable y se usa en medicina".
Hombre, admito que puede que haga cantidad de daño, pero francamente lo de atizarse con un arbusto queda un poco mariquita.

Salu2!

vale tio,por que se me ha colado una h casi me haces una carga espiritual xD
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)