Soul Calibur III a 29,95€

No es la versión Platinum y parece que la bajada de precio es oficial porque lo he visto en varios sitios.

La duda que tengo al no ser la edición Platinum es si estará corregido el bug que dañaba la partida en la Memory Card. Si no es así supongo que me esperaré a la Platinum que se comentó que sí saldría corregida y más barata aún (19,95€)

Un saludo
ufff el bug del SCIII cada vez que lo recuerdo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

deje de jugar a un magnifico juego del cabreo que pillé
Excelente!!! ya llevaba tiempo esperandolo,una pregunta en el GAME esta? :-)

bueno mejor lo miro yo :D
que bug trae el SC3?¿?¿ :S
[Lande escribió:]que bug trae el SC3?¿?¿ :S

Se pueden llegar a borrar las salvadas del juego(solo del SC3, en muy pocas ocasiones se ha jodido la memory entera).

Y eso, cuando llevas un huevo de tiempo cogiendo armas pues...no hace gracia
Turyx escribió:

Se pueden llegar a borrar las salvadas del juego(solo del SC3, en muy pocas ocasiones se ha jodido la memory entera).

Y eso, cuando llevas un huevo de tiempo cogiendo armas pues...no hace gracia

Joder que putadon :S
Y tienen los webos de vener un juego (en su momnto) a 60 eurakos con ese pedazo de cacho de trozo de fallo¿? Menudos puerkos colega...
Khasius BCN escribió:Y tienen los webos de vener un juego (en su momnto) a 60 eurakos con ese pedazo de cacho de trozo de fallo¿? Menudos puerkos colega...

la pela es la pela,parece mentira ke no lo sepas XD
El mejor SC y ademas me lo comprare repe [toctoc]
Estais seguros de que le juego sigue llevando ese bug?
Como se activa el bug? Hay alguna forma de evitarlo?

Saludosssssssssssssss
Monteavaro escribió:Estais seguros de que le juego sigue llevando ese bug?

Saludosssssssssssssss

La única forma segura era no jugar nunca jamás al modo cronicas de la espada, lo cual te quita un 50% del juego (si no más).......
Monteavaro escribió:Estais seguros de que le juego sigue llevando ese bug?

Saludosssssssssssssss

tener varias memory cards
Ya me he pillado el juego, han podido más las ganas de tenerlo que el esperar si se ha solucionado el problema del bug XD

No es Platinum pero es de esos que llevan esa pegatina marrón que pone "Playstation Essential Experiece" y me ha costado 26,50€ en uno de los bazares de la Ronda San Antonio (Barcelona).

Me lo he comprado ahora porque no se si llegará a salir en Platinum ya que el Soul Calibur 2 no llegó a salir y tenía la duda de si iba a salir este.

Un saludo
Thanos escribió:Disfruta del bug [bye]

[qmparto]
Thanos escribió:Disfruta del bug [bye]

hombre yo creo ke lo habran solucionado

si alguien lo tiene ke comente lo del bug,si hay o no hay ke yo me kiero pillar [ginyo]
Pues ya llevo casi una semana jugando y de momento ningún problema. El problema pasaba cuando borrabas algún archivo de otro juego de la Memory y luegos creabas un archivo nuevo con otro juego, en ese caso los datos del Soul Calibur se podían sobreescribir (o algo así era).

La mejor solución es tener 2 memory card y cada vez que guardemos hacer una copia en la otra memory por si las moscas.

Un saludo
16 respuestas