Lo que ha salido es una DEMO, eso si formato PAL.
Mis comentarios sobre el juego se pueden resumir como
I M P R E S I O N A N T E
por todos los lados donde lo mires, sigue siendo a mi gusto el mejor juego de lucha.
Aunque demo, está bastante completita.
Por la intro, que es a modo de video de lo que es el juego, las opciones son muy abundantes, me ha parecido que lleva como una especie de rpg y llegas a sitios donde hay combates, pero en lugar de por turnos de los rpg a torta y hachazo limpio.
En el modo historia te deja coger solo a .....? no me acuerdo del nombre, bueno solo hay un personaje a elegir, luego pude luchar contra tres distintos, todos super bien hechos, con unos movimientos muy suaves y espectaculares.
Los fondos, son una pasada, todo en movimiento, una de las arenas es la de la balsa por el rio, y mientras luchas pasas por ruinas, hay norias en movimiento, en fin un pasote.
Una de las opciones que está disponible en la demo es la de crear tu propio personaje, aunque limitado en esta version, aun tienes bastante donde elegir, primero eliges hombre o mujer y luego puedes cambiar las distintas partes del personaje, desde la cara, pelo, todas las partes de la vestimenta, cinturon, pantalon/falda, camisa, chaqueta, calzado, muñequeras, guantes, collares, etc. etc.
y en cuanto lo acabas a luchar con tu personajillo.
El modo versus no lo probé, estaba solo y no lo puse.
Bueno, no es una review muy alla, pero algo de información es.
Muy recomendable probarla aunque sea una demo, mu completita como dije al principio.
Esperando con muchas ganas a que salga la version definitiva.