Soul Calibur III -Impresiones-

Pongo este hilo para comentar y poner nuestras impresiones de este juego, que acaba de "salir" en su versión PAL.

Los afortunados que lo tengan que vayan poniendo impresiones, le tengo muchas ganas a la enesima maravilla de Namco.
Otra veeeeeeeez!!

leed un poquillo hombre! :o
Fostiator escribió:Normas para ***JUEGOS: Impresiones***

Al final se ha tenido que levantar un hilo de este tipo para normalizar una serie de hilod que últimamente están floreciendo en el foro: los de las impresiones de juegos.

Las normas básicas son las siguientes:
1. Abrirá el hilo aquel que YA HAYA JUGADO al juego en cuestión y que exponga lo que le ha parecido (objetiva o subjetivamente).

2.Son opiniones personales basadas en la experiencia del jugador.Lo cual quiere decir que no sirve copiar la review que haya escrito otra persona (tanto por internet,revistas especializadas,prensa,radio,tv...).

3.No están permitidos los SPOLIERS para eso se abrirá otro hilo avisando que se va a hablar del argumento en sí.

4.Como en todos los hilos se debe respetar las opiniones dadas por otros usuarios y no insultar jamás a ninguno.

5.Si eres un troll se te borrará automáticamente el post.Si reiteras,se te baneará del foro.

Hilos que no respeten estas normas serán automáticamente borrados y su autor avisado (al tercer aviso se tomarán medidas- una vez puedes fallar por no saber leer,dos veces puede ser por equivocacion no malintencionada,tres es tomadura de pelo o creerse más chulo que nadie)
Joder como os gusta que vuestro nombre aparezca en lo de "Autor" del hilo e??

como le gusta a la peña! por enesima vez! un hilo de impresiones se abre cuando se tengan impresiones de algun juego! y tu aun no las tienes asique no habras el hilo letxe!

Y esto no lo digo por capricho e? que lo dicen las normas!

sugiero que lo cierren asta que haya impresiones
Ok, que lo cierren, fallo mio.

Samanosuke si estás tenso siempre te queda la opción de darte cabezazos contra la pared y no entrar aqui a floodear solo para decir una cosa que Manusan ya habia dicho, que a algunos os gusta mucho postear si sentido.

Ala, saludos.
Poster sin sentido es abrir un Hilo de impresiones si tener impresiones... eso es poster sin sentido

Y lo de floodear... fijate en la hora de los mensajes y veras que estan casi a la vez... el lo mando mientras yo escribia...

benga un saludo
joee me flipao al ver el hilo, pensaba que lo tenia ya alguien y queria leer las maravillosas impresiones de este juego que promete muuuuucho, en fin [snif]
A ver.
No sé pq ponéis por cafre al chaval...
Ya se puede conseguir en diversos sitios una demo jugable del juego con lo cual hay gente que ya lo ha probado y puede dar su opinión ;)
Mama salgo en un hilo cerrado
Cuando pruebe la demo dejaré aquí el comentario...
Queda pokito...
Lo que ha salido es una DEMO, eso si formato PAL.

Mis comentarios sobre el juego se pueden resumir como

I M P R E S I O N A N T E

por todos los lados donde lo mires, sigue siendo a mi gusto el mejor juego de lucha.

Aunque demo, está bastante completita.

Por la intro, que es a modo de video de lo que es el juego, las opciones son muy abundantes, me ha parecido que lleva como una especie de rpg y llegas a sitios donde hay combates, pero en lugar de por turnos de los rpg a torta y hachazo limpio.

En el modo historia te deja coger solo a .....? no me acuerdo del nombre, bueno solo hay un personaje a elegir, luego pude luchar contra tres distintos, todos super bien hechos, con unos movimientos muy suaves y espectaculares.

Los fondos, son una pasada, todo en movimiento, una de las arenas es la de la balsa por el rio, y mientras luchas pasas por ruinas, hay norias en movimiento, en fin un pasote.

Una de las opciones que está disponible en la demo es la de crear tu propio personaje, aunque limitado en esta version, aun tienes bastante donde elegir, primero eliges hombre o mujer y luego puedes cambiar las distintas partes del personaje, desde la cara, pelo, todas las partes de la vestimenta, cinturon, pantalon/falda, camisa, chaqueta, calzado, muñequeras, guantes, collares, etc. etc.
y en cuanto lo acabas a luchar con tu personajillo.

El modo versus no lo probé, estaba solo y no lo puse.

Bueno, no es una review muy alla, pero algo de información es.

Muy recomendable probarla aunque sea una demo, mu completita como dije al principio.

Esperando con muchas ganas a que salga la version definitiva.

:)
el juego es la leche, me ha encantao la demo [babas]
este cae fijo.
pos a mi este me parece = k to2,creo que sera otra decepcion como el paso del 1º (dreamcast) al 2º(Ps2) que fue practicamente identico...

ya veremos ktal

salu2
a mi tampoco me hace mucha gracia el juego... de ehcho los juegos de lucha no son mi summum de la diversion, solo me gustan si tengo a alguien con kien darme de wantazos, y para ellos siempre uso el tekken jiji
billy el botas escribió:pos a mi este me parece = k to2,creo que sera otra decepcion como el paso del 1º (dreamcast) al 2º(Ps2) que fue practicamente identico...

ya veremos ktal

salu2

Tú no has jugado al 2 ni al 3 XD el 2 le da unas cuantas patadas al 1, y el 3 supera bastante al 2. Gráficamente está mejorado y encima con ese modo historia semi-RPG [babas]

Algunos están cegados con el Soul Calibur 1, yo lo tengo en DC y lo he jugado muchas veces en VGA, pero el 2 es mucho mejor juego y tras probar la demo del 3, me rindo a la evidencia, es genial [tadoramo]

Otra cosa es que no te gusten los Soul Calibur, pero decir que son iguales como decir que los DOA son todos iguales, los Tekken son todos iguales, etc.
AkiraSan escribió:Tú no has jugado al 2 ni al 3 XD el 2 le da unas cuantas patadas al 1, y el 3 supera bastante al 2. Gráficamente está mejorado y encima con ese modo historia semi-RPG [babas]

Algunos están cegados con el Soul Calibur 1, yo lo tengo en DC y lo he jugado muchas veces en VGA, pero el 2 es mucho mejor juego y tras probar la demo del 3, me rindo a la evidencia, es genial [tadoramo]

Otra cosa es que no te gusten los Soul Calibur, pero decir que son iguales como decir que los DOA son todos iguales, los Tekken son todos iguales, etc.

Opino igual del 1 y el 2, y supongo que el 3 sera igual de bueno (y seguramente superior).

Y si me podeis decir las fechas de salida del juego os lo agradeceria ;)

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo opino q el 1 al 2,le da una patada bastante gorda,diseño de los personajes,graficos,animaciones,historia,y el edge tbien la leche,el q menos me molo a mi fue el 2,casi todos personajes feisimos,y pa mi los diseños es algo importante,en el 3 parece q con esto de la creacion de los personajes,va a ser la polla,pq abra mil luchadores distintos,yo me intentare hacer a kenshin jajaja.
mmm... es verdad, una pregunta, usando el editor podriamos hacer personajes de ruronei kenshin? molaria un monton que gracias a esto pudieramos hacer un soul calibur vs ruronei kenshin [looco]
SSJ Vegeta escribió:mmm... es verdad, una pregunta, usando el editor podriamos hacer personajes de ruronei kenshin?

En el editor tienes que elegir una clase de personaje (ninja, monje, bárbaro...) además de elegir el sexo, tipo de armas (para cada ocupación), ropa (también depende de la misma, creo). El tipo de ocupación determina el tipo de estilo de lucha y creo recordar que también el tipo de arma que puedes llevar y la ropa, pero de esto último no estoy muy seguro.
Contestando... no creo que haya una skin de ropa parecida a la de Kenshin, con lo que no creo que se pueda hacer mucho para que un personaje se pueda parecer a él... pero ya veremos que nos depara el juego.

Sobre la fecha de salida, que creo que lo han preguntado por ahí arriba, es el 25 de octubre.

Y si queréis más detalles del juego tenéis la web oficial.
17 respuestas