Por otra parte el productor de la serie ha desestimado la inclusión de cualquier modo online en el juego, aludiendo a motivos de falta de infraestructura online en algunas zonas.
bpSz escribió:Por otro lado absolutamente TODOS los juegos de lucha son horrorosos online. Jamás igualarán el potencial de un combate entre dos en la misma consola (la latencia, hace imposible la precision).
PAL escribió:Emo son divertidísimos, y curiosamente es la misma sensación que tiene la gente con la que juego.
No hay nada como jugar con un colega en casa en la misma consola en juegos 1vs1 como SC, PES....
Pero lo uno no sustituye a lo otro.
Lo difícil es conocer a alguien que siempre esté dispuesto a jugar cuando tu quieras y en tus momentos libres..
Que le gusten los videojuegos.
Que tenga tu consola.
Que le gusten los juegos de lucha.
Que le guste el Soul Calibur.
Que domine el Soul Calibur al menos como tú para que haya cierta emoción y adicción por el juego.
Y una vez encontrado a uno, que encuentres al menos 10 como tú para darte un vicio de semanas o meses.
Y que llegado un momento decidas combatir con rivales más habilidosos pulsando un botón.
Eso solo nos lo puede dar el juego online.
Si no tienes una buena conexión te configuras una sesión 4 con españoles charlando te lo pasas de puta madre y aprendes un montón sobre el juego que se trate.
Das un barrido y siempre encuentras a alguien un 1 mega de conexión.
Y hasta en el lag según sesiones, te permite cambiar tu estrategia a los golpes más convenientes.
bpSz escribió:
Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.
Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.
Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)
Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto
Saludos!
AlterNathan escribió:
Si tu lo dices, yo he jugado a multitud juegos online 1vs1, no se si conoces el kaillera, y eso k no esta optimizado y a veces da bastante lag, y es muchisimo mejor k jugar con gente, por k estoy harto de dar palizas a mis amigos y ellos se han cansao de jugar conmigo, pues k pasa? pues a la mierda el juego asi de simple ya paso con el Soul Calibur 1 y con el 2, me duro como mucho un mes asi k fijate.
Saludos.
bpSz escribió:
Si leyeras BIEN. comprenderias que no hablo de eso. Hablo de la pura "experiencia de juego". Ya sabemos TODOS que gracias al juego online podemos competir contra gente igual o incluso mejores que nosotros mismos. Repito una vez más, no hablo de eso.
bpSz escribió:Anda que no se pican algunos porque el juego no sale para su sistema, ¿no?
DoubleDragon escribió:Es una cuestion de en que pan metes el jamon.
Asi que estoy picado si, pero no por no poder "comerlo" sino por no hacerlo como me gustaria.
bpSz escribió:
Yo no estoy diciendo que el juego online no tenga sus ventajas.
Pero lo que es hablando de la técnica de juego (sin salirse de esto) la jugabilidad que da una consola con dos pads no la da el juego online ni en broma. Ya no hablo de xbox, ps2, o lo que tu quieras, sino de jugabilidad pura y dura. En este aspecto el juego multiplater "tradicional" se come al juego online.
Obviamente luego el juego online tiene unas ventajas que hacen más grande al juego en general y pueden llegar a relegar en segundo (o tercer) plano el punto anterior, esto es especialmente en juegos donde la precisión no es básica, o lo es en menor medida. Cabe decir que estos otros juegos con una menor latencia serían mejores (hablando des de una "experiencia de juego", claro está)
Por cierto, muy bueno eso de aprovechar el lag, me lo apunto
Saludos!
karakol escribió:... y si 2/3 de las ventas que consiguieron con el de Cube ya se pueden dar con un canto en los dientes que fue el más vendido de SCII.
DoubleDragon escribió:
Es una cuestion de en que pan metes el jamon.
Asi que estoy picado si, pero no por no poder "comerlo" sino por no hacerlo como me gustaria.
castorcillo escribió:Yo no podria ser esta exclusividad igual que la de la saga gta? que primero sale para ps2 y luego para todo el mundo? o ya han dicho contundententemente que es unica y exclusivamente para ps2
DFR1975 escribió:Debe ser que Namco ya gano suficiente dando la exclusividad a Sony (siendo objetivos me hace gracia cuando dicen que Microsoft compraba a Rare a base de talonario ¿¿??, o cuando se "vendió" Capcom a Nintendo por los Resident, como si los demás no lo hicieran, siendo Sony quien mas hace estas maniobras).
AlterNathan escribió:
Te he leido perfectamente, y prefiero la experiencia de juego k me da el juego online, a jugarlo en casa, asi k es lo k hay, k te guste a ti mas perfecto, pero tanto el juego online y offline, tiene sus ventajas y desventajas, k a ti te mola mas ver la cara a contrario perfecto, pero intentas convencer k es mejor k cuando la verdad es depende.
Saludos.