Soul Calibur III non-exclusive?

A few very observant readers have noted that GameStop is now accepting pre-orders for Soul Calibur III on the Xbox (which, it claims, will be playable on Xbox Live). No release date is set (though the PlayStation 2 version is still scheduled for October 25th), and there is no confirmation from Namco on whether or not this is true or just wishful thinking on GameStop’s part.

viene de xbox-scene
Pues ya podia compi,aunque no sea muy fan de esta saga,no esta de mas un buen arcade de lucha en nuestra xbox.....mejor nos traian un Tekken..pero en fin...

Mi sueño seria tener un Tekken en Xbox o Xbox360 Online....compraria soportes para que no se me cerraran los ojos por la noche..dios...[babas]

Saludos
Pues tendremos q comprarlo si sale para Xbox, aunque creo q ya se dijo bien claro q solo harian una para arcades aparte de la de PS2, pero bueno, tampoco se pierde mucho. Por cierto no se si os habeis fijado, pero pq cada vez los juegos de peleas de namco se parecen mas a los DOA? Tias cada vez mas tetonas y buenas [ayay] y ahora en las ultimas entregas de la saga se les pueden cambiar y conseguir trajes...

Me huele sospechoso, para unos buenos juegos q teniamos distintos de DOA... (q conste q el q mas me mola son los DOA, pero no se pq han de parecerse, pq si no seria como jugar al mismo pero con otro nombre)

Un saludo
yo prefiero el virtua fighter y el doa primero como juegos de lucha. despues el Soulcalibur (el uno), de allí para abajo no me llaman mucho la atencion.

ahh por otra parte mi clasico favorito es o era el Mortal Kombat 1 (no me maten por eso) XDXD
pos para mi sin duda el mejor el Street Fighter II :p, marcó un genero...y luego el Soul Calibur de la DreamCast, kuando lo ví [flipa]
el Soul Calibur 2 me decepciono muchisimo y este pasara lo mismo seguro..si al menos saliera para X360...

en cuanto a mis juegos favoritos (en 3D) esta claro la saga VF, el SC 1 y los DOA..y que no me maten no soporto a los Tekken...

y bueno los Mortal Kombat en 3d (salvo el de DC) estan cada vez mejor....

en 2d esta claro....Street Fighter...
Assman escribió:pos para mi sin duda el mejor el Street Fighter II

Ahí ahí ;)
el mejor soporte para no cerrar los ojos es un lingotazo de café o cocacola a tutiplen.

aunque dicen que este soul calibur no es pa tirar cohetes....lei en un hilo que lo tomaban por un s.calibur 2.5

aunque ya se verá.
Yo soy fan acerrimo a la saga, y mataria por q sacaran SC3 en Xbox (no tengo ps2)
Aun asi si reconozco q por lo q he visto parece un SC 2.5 y el modo de creacion de personajes no me gusta un pelo.

Y respecto al rumor, pues yo creo q va a ser q no
Yo prefiero los Tekken y SC, pero es raro que vendiendo el SCII el quemas en GC, nosalga para ella :?
muradas escribió:Mi sueño seria tener un Tekken en Xbox o Xbox360 Online....compraria soportes para que no se me cerraran los ojos por la noche..dios...

Ese es tambien mi sueño ;-)

Sobre la noticia de la posible version en xbox de SC3 tambien lo lei en Meristation, por lo que se ve circula en varias web por lo que puede tener cierto sentido esta posible conversion (que para mi cae cono anillo al dedo)

Aunque sin duda para mi el Nº1 es DOA, Saludos XD
Personalmente creo que el soul calibur 3 saldra en xbox1 o xbox360 y creo que tekken saldra en xbox360 mis razones es que despues de la aduisicion de namco por bandai , La compañia buscara expandirse , creo que esto es una maxima en la next gen. Dados los grandes costes de desarrollo de juegos , las exclusividades seran mas contadas aun que en esta generacion llena de multiplataformas.

Asi que habra un re5 y dmc4 en xbox360 y ninja gaiden 2 y tal vez un doa4 en ps3 . A mi personalmente si las diferencias entre las versiones de las consolas no son muy grandes me dara absolutamente lo mismo con poder disfrutar de mis juegos en mi consola de next gen (por ahora tiene toda la pinta de ser la xbox360).
muradas escribió:Mi sueño seria tener un Tekken en Xbox o Xbox360 Online

Pues tengo el tekken 5 grabado en hd en ps2 y despues de jugar al DOA3 y Ultimate se me hace dificil catalogar al Tekken. Me parece mucho mas mecanico y ortopedico, con unos movimientos mucho mas bruscos y antinaturales que los juegos de Tecmo, aparte del bajón gráfico con respecto a los Doa.

Debe ser que una se acostumbra a ciertos niveles y luego le cuesta trabajo adaptarse, pero aun asi pasaria por el bajon grafico si la jugabilidad fuera mejor, pero me sigue pareciendo que los Soul Calibur (para mi los mejores en lucha), los Doa y los Virtua Fighter son mas naturales y suaves que los tekken.

Salu2.

PD: Los que no soporto son los Mortal Kombat. Pero bueno, es cuestion de gustos tb.
kameo escribió:
Pues tengo el tekken 5 grabado en hd en ps2 y despues de jugar al DOA3 y Ultimate se me hace dificil catalogar al Tekken. Me parece mucho mas mecanico y ortopedico, con unos movimientos mucho mas bruscos y antinaturales que los juegos de Tecmo, aparte del bajón gráfico con respecto a los Doa.

me pasa exactamente lo mismo. Soul calibur tampoco es ortopedico.

como curiosidad,si no lo sabian el Padre de DOA es el virtuafighter.(fue desarrollado inspirado en él).
kameo escribió:

Debe ser que una se acostumbra a ciertos niveles y luego le cuesta trabajo adaptarse, pero aun asi pasaria por el bajon grafico si la jugabilidad fuera mejor, pero me sigue pareciendo que los Soul Calibur (para mi los mejores en lucha), los Doa y los Virtua Fighter son mas naturales y suaves que los tekken.

Salu2.

PD: Los que no soporto son los Mortal Kombat. Pero bueno, es cuestion de gustos tb.

excepto en los MK en lo demas coincido (pero desde hace iempo ya) nunca me han gustado los Tekken prefiero un VF, SC o DOA mil veces ojala SEGA hubiera sacado un VF y tendria mi tridente en Xbox... [buuuaaaa]
Lo ke no me gusta de el DOA son los escenarios tan peke. YO creo ke el Soul Calibur III si saldra en XBox, pero algo despues ke PS2. Podrian sacar un Tekken coño :(
bobst escribió:Lo ke no me gusta de el DOA son los escenarios tan peke. YO creo ke el Soul Calibur III si saldra en XBox, pero algo despues ke PS2. Podrian sacar un Tekken coño :(

escenarios tan pequeños?????????? y encima ke son dobles y a algunos triples????????' anda ke los del SC2, macho un pie y ya estas fuera...para mi con DOA, SC y un VF ya voy listo [amor] ojala...
Sigo prefiriendo el Tekken
Si SC III sale en x-box,será un cutre-port del de ps2(+ resolución y
prou ¬_¬ ),y si sale para x-box 360 veremos como namco aprove-
cha el potencial de las consolas de nueva generación. Yo personal-
mente prefiero que si hacen algo fuera para la 360,por lo menos
graficamente mejoraria bastante,ya que dudo que hallan innovado
mucho en jugabilidad.... cawento .
Haber si dan mas información al respecto.

Salu2 [boing]
Ha-do-ken!!!

Donde esten Ryu y Vega que se quiten las mariconas del Tekken :-).
No me pienso comprar la 360 asi ke lo saken en esta jajaja
bobst escribió:No me pienso comprar la 360 asi ke lo saken en esta jajaja

para esa frase mejor no decir nada..

[bye]
Yo tengo con la X ya una perfecta makina multimedia y tengo jugos para aburrir, no me hace falta una nueva consola.
22 respuestas