soul calibur III

Buenas, acabo de hacer una copia de seguridad de mi sc3 y no me funciona con swap magic 3.6 en mi pstwo... el juego original va sin problemas...pero a la hora de utilizar el backup no hay manera.... soy nuevo en esto, yno he entendido demasiado bien el concepto de toc... alguien me puede ayudar?
Pues basicamente necesitas un dvd original, ya sea demo o juego, de PS2 con TOC( La cantidad de disco utilizado) igual o mayor a la de tu copia. Ej, si tienes un juego de 4.37 GB probablemente se te kede kolgado con SM. Pillate la revista oficial de PS2 de este mes, ya ke trae un dvd con TOC alto y te servira.
Salu2
Soy novato en esto y no entiendo demasiado bien el tema... es decir... tengo que utilizar primero el swap, dps meter la dvd de la revista por ejemplo, y luego meter el juego? como es el proceso... perdon por mi incultura xDDD he de decir que tengo una pstwo... ya se que seguramente se habra dixo en muxos hilos, pero llevo dias investigando y todavía no lo he conseguido hacer funcionar...
Pues haber... Efectivamente, tienes ke meter el DVD del juego despues de meter el Swap Magic, pero mira, haz esto, leete el manual de Popi y ya te enteras de todo. Ahi va el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=276408
Salu2

PD: Si sigues teniendo problemas dimelo y te lo explico yo, cosa ke no hago ahora porke me da pereza. :o
ya me lo he leido pero me sigue sin funcionar... te explico... tengo una pstwo con las magickeys 2 y tal... pues bien, pongo el dvd de swapmagic.... y luego pongo el dvd original de devil may cry que por lo visto es de los que tienen mayor toc... hasta aki bien... me da dos opciones o algo asi como cargar normal y otro cargar especial o algo por el estilo... eligo uno... me entra en el devil lmay cry... ahora que?? q si abro la bandeja el disco no para de girar en ningun momento y si meto el backup de soul calibur III con el lector dando vueltas como que me destroza el disco... ahi es donde reside mi duda. muchas gracias.
yo con swapmagic 3.3 y el soulcalibur 3 pal no tengo ningún problema. La cosa es muy sencilla. Metes el swap magic y cuando te diga de cargar el otro disco metes el soul calibur y ya está. Quizás hayas hecho mal la copia o tienes las magic keys instaladas.

Para más información usa la búsqueda o mira los hilos fijos de arriba.

Un saludo
Solucionado. gracias.
6 respuestas