SOUL CALIBUR IV confirmado

While discussing the future of Dragon Ball Z fighting games in an exclusive interview with Namco Bandai Chief Producer, Daisuke Uchiyama, GameDaily learned that both the Tekken and Soul Calibur teams were working on new titles in their respective series. It's been known for some time that Namco has been working on Tekken 6 for the PlayStation 3, but this is the first confirmation that a new Soul Calibur title is in the works. Nothing is currently known about the new weapon-based fighter other than the fact that it's in production. However, with Tekken 6 skipping an arcade run and heading straight for the PlayStation 3, it's very possible that Soul Calibur IV could follow both Tekken 6 and Soul Calibur III by releasing straight to consoles. It's also very likely that the next Soul Calibur will be gracing next generation consoles. It has been rumored for some time that Soul Calibur III would see an Xbox 360 release, but it may in fact end up being Soul Calibur IV instead. We'll have more on the next Soul Calibur game whenever Namco Bandai decided to officially unveil it.

http://www.gamedaily.com/news/?id=10813

pues eso esta genial saga de lucha continuara en la next-gen , aun no se sabe para que plataformas saldra, pero siendo namco y el gran apoyo que le esta dando a ps3, a ps2 y a psp sobre todo ( ace combat, tekken, ridge racer, tales of ... )

y viendo que el tekken 6 sera exclusivo de ps3, y sc3 fue exclusivo de ps2

esta cantadisimo que ps3 no se queda sin su sc4, mas que nada no creo que lo saquen solo para xbox360 , ya que no creo que se quieran quedarse sin vender una copia en japon XD

ahora solo falta saber si sera exclusivo de ps3, o saldra tambien para xbox360

wii casi que la descarto , ya que soul calibur en todas sus entregas es una saga que siempre a apostado por la espectacularidad grafica

a fin de cuentas una grandisima noticia, espero que no tarden en informar de las plataformas junto con las primeras imagenes, y por pedir el anuncio de un nuevo ace combat

saludos
No se, si la calidad es como la de Tekken 6(y no busco la ofensa), creo que si podrian reducirlo y meterlo tb en Wii, pero claro, eso dañaria las versiones(supuestas) de PS3 y 360
yo creo que el tekken 6 fue uno de los motivos por el cual se retraso la confe de sony XD XD XD XD XD

pero estoy SEGURISIMO que siendo namco y siendo ps3, sacaran un tekken 6 a la altura , solo hay que ver lo que han hecho con el tekken en su version de psp

que te dicen que es el de ps2 y te lo crees xd

pues eso espero muchisimo de este juego

o ver lo que estan haciendo con rr7 para ps3, uff es que como sea exclusivo de ps3 me corro , las tres grandes exclusivas de namco en exclusiva

un juego esperadisimo para mi seria un soul calibur portatil ^^
racsol256 escribió:

wii casi que la descarto , ya que soul calibur en todas sus entregas es una saga que siempre a apostado por la espectacularidad grafica

si apuesta por la calidad gráfica como es que están en PS2?

La Diferencia entre Wii y X360/PS3 puede ser incluso igual que la diferencia entre PS2/Xbox
si apuesta por la calidad gráfica como es que están en PS2? La Diferencia entre Wii y X360/PS3 puede ser incluso igual que la diferencia entre PS2/Xbox

es que en la pasada generacion ps2/gc/xbox si que eran mas o menos igual de potentes, una hacia mejor una cosa, y otra hacia peor otra, y las versiones de ps2 no se distanciaban mucho de las otras

pero en esta la cosa es bien distinta tanto ps3 como xts, estan a AÑOS LUZ en calidad grafica de wii , solo hay que ver los juegos de una y de otra

pero digo eso porque a nada que utilzen namco la potencia bruta de ps3 o xts seria completamente IMPOSIBLE sacar algo siquiera parecido en wii

y no creo que haya todavia alguien tan iluso de pensar que wii sacara graficias similaras a ps3 o xts

pero metal si quieres hablamos esto por privado, que no quiero que esto se convierta en otra guerra de consolas y de potencia

lo mismo digo a quien quiere habalar de ese tema, y que aqui por favor se hable del tema del hilo

pd: para terminar creis que sorprendera tanto como hizo en su dia el primer episodio en dreamcast?

saludos a todos

lo digo por eso mas que nada

saludos
Metal_Nazgul escribió:si apuesta por la calidad gráfica como es que están en PS2?

La Diferencia entre Wii y X360/PS3 puede ser incluso igual que la diferencia entre PS2/Xbox

Me parece a mi que la diferencia entre PS3/360 y Wii es mas grande que la de PS2-XBOX, aq no es seguro ya que no se conocen las especificaciones tecnicas...

Pero obviamente tb depende del nivel de explotación de la consola.

Yo creo que si la X-Box(1) hubiera estado mas tiempo en el mercado, los graficos podrian haber sido mejores aún(quizas alcanzando cosas de la 360 y todo xD)
racsol256 escribió: es que en la pasada generacion ps2/gc/xbox si que eran mas o menos igual de potentes
Ni de coña xD

racsol256 escribió:pero en esta la cosa es bien distinta tanto ps3 como xts, estan a AÑOS LUZ en calidad grafica de wii , solo hay que ver los juegos de una y de otra
si, sobre todo porque los Kits Finales de Wii los dan en Junio (este mes) y aun no hemos visto nada supuestamente sobre Kits finales.

Tu no sabes la Potencia que va a tener (al igual que yo) por lo que esas afirmaciones se deberían guardar para cuando lo veamos
Turyx escribió:No se, si la calidad es como la de Tekken 6(y no busco la ofensa), creo que si podrian reducirlo y meterlo tb en Wii, pero claro, eso dañaria las versiones(supuestas) de PS3 y 360

Pues que se.... no me tuve que aguantar yo versiones cutres porteadas de ps2 en mi cube...
metal nazgul escribió:si, sobre todo porque los Kits Finales de Wii los dan en Junio (este mes) y aun no hemos visto nada supuestamente sobre Kits finales. Tu no sabes la Potencia que va a tener (al igual que yo) por lo que esas afirmaciones se deberían guardar para cuando lo veamos

pero tio verdaderamente piensas que wii va a dar algo parecido a xts o ps3?? [reojillo] [reojillo]

si es que joder solo hay que ver los juegos " punteros " de una y de otra , comparar y ver las 7 diferencias

metroid prime ---- fall of men / gears of war

mario ----------------- alan wake/ heavenly sword

exicte truck --------------- ridge racer 7/ PGR3

zelda--------------------------- lost planet / assains creed

super smash melee ------------ virtua figther 5 / dead or alive 4

y decis de versiones cutres de GC a ps2, alguno piensa que la diferencia en potencia de ps3 y wii , es similar o parecida a la de ps2 y gc?? si es asi lol

entre esos juegos que te e puesto entre unos y otros la diferencia es BRUTAL , y recuerda los juegos de ps3 aun no estan sobre kits finales , y tambien pueden mejorar de una manera tan brutal, como tu dices, ( es lo que tienen que mejorar los de wii para que se asemejen a xts o ps3 )

pd: pero metal si quieres hablamos de esto por PRIVADO que no quiero que se desvarie el hilo y a los demas os digo lo mismo

pero por favor volvamos al tema del hilo

saludos
solo una cosa?por que te corres si otros se tiene que joder y no pueden jugar con eso juegos? mi no entender :?
racsol256 escribió: pero tio verdaderamente piensas que wii va a dar algo parecido a xts o ps3?? [reojillo] [reojillo]
no, jamás lo he dicho, solo he dicho que puede que no esté tan atrás como nosotros creamos
solo una cosa?por que te corres si otros se tiene que joder y no pueden jugar con eso juegos? mi no entender

me alegro porque si es exclusivo estoy seguro de que van a autilizar toda la potencia de ps3, que saldra un mejor juego que si es multiplataforma , que utilizaran todas las capacidades que ps3 puede dar

pero vamos que me saltes con esas, cuando ps3 se quedo sin alan wake ( cosa que me sento como una patada en los huevos )

los comenatarios de los boxers no fueron precisamente de pena y de tristeza

y joder, tan raro es que me alegre muchisimo porque una saga como esta solo vaya a estar en mi consola favorita???

parece que alegranos por las exclusivas es algo nuevo,

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que fuera exclusivo no seria ninguna sorpresa ni que tampoco lo sacaran para 360.

Si es exclusivo bien por sony por hacer una politica correcta para conservar su mercado claro.

salu2
good response[oki]
Que fuera exclusivo no seria ninguna sorpresa ni que tampoco lo sacaran para 360.
Si es exclusivo bien por sony por hacer una politica correcta para conservar su mercado claro.

bad response[nop]
me alegro porque si es exclusivo estoy seguro de que van a autilizar toda la potencia de ps3, que saldra un mejor juego que si es multiplataforma , que utilizaran todas las capacidades que ps3 puede dar
pero vamos que me saltes con esas, cuando ps3 se quedo sin alan wake ( cosa que me sento como una patada en los huevos )

los comenatarios de los boxers no fueron precisamente de pena y de tristeza

y joder, tan raro es que me alegre muchisimo porque una saga como esta solo vaya a estar en mi consola favorita???

parece que alegranos por las exclusivas es algo nuevo,

tsk[snif],esta juventud... pos mal por los que se alegraron de que te tuvieses que joder por no poder jugar a alanwake,mala reaccion para alguien con cabeza...
No es raro que te alegres de que esté en tu consola favorita,eso es normal,lo raro es que te alegres de las desgracias ajenas :o

por cierto que si aprovechan tanto la consola como con el tekken...mas vale que lo saquen en Wii,asi tendran excusa[reojillo]
Yo me alquilé una vez un Soul Calibur, y siento decir que a mi entender, que es bastante personal eso sí, me parece un juego sobrevalorado y tremendamente aburrido.

Cuestión de gustos.
Os recuerdo tambien que tras la conferencia del E3, se estaba hablando de que Namco tenia problemas en crear esos juegos con graficos Next-gen...

Wii puede tener un SC4, al igual que tendra su COD3.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
1- el Soul Calibur 2 de PS2 y Xbox es igual, es un cutre cutre port, un juego gráficamente malo para xbox.

2-LA diferencia entre 360/PS3 y Wii va a ser muchisimo más acentuada que xbox con PS2
Tekken fue uno de mis juegos preferidos... Con el 1 me deje la paga, con el 2 se la hice dejar a los que me retaban y con el 3 me volvi un mito en mi barrio. Pero cuando conoci el Soul Calibur... como que deje de mirar al Tekken con los mismos ojos de enamorado. Ahora me parece lento y aburrido. El 4 y el 5 no merecen el tiempo que les dedica la gente.

Por lo demas... eso de comparar el Smash Bros Melee con el Virtua Fighter me ha llegado al alma. ¿Que va a ser lo proximo? ¿Comparar el Tetris Wii con el MGS4? Un poquito de por favorrr...

Mas o menos todos sabemos que Wii estara a otro nivel grafico respecto a XTS y PS3. Pero no veo motivos por los cuales no se pueda ver un Soul Calibur en Wii. De hecho, es uno de los juegos que mas me gustaria ver en Wii. Sobre todo con un adaptador de 3 metros para el Wiimote... y ala, a jugar con Astaroth xDD
OnekO escribió:Por lo demas... eso de comparar el Smash Bros Melee con el Virtua Fighter me ha llegado al alma. ¿Que va a ser lo proximo? ¿Comparar el Tetris Wii con el MGS4? Un poquito de por favorrr...
¿Estas insinuando que el Smash Bros no merece ser comparado con el Virtua Fighter?
the_master escribió:1- el Soul Calibur 2 de PS2 y Xbox es igual, es un cutre cutre port, un juego gráficamente malo para xbox.

No digo que no, pero ¿has jugado al SC2 a 720p? Es tremendo!!!

Aunque a mi, por mas Tekken, SC, VF, etc... que saquen, mi favorito será el Street Fighter II del Xbox Live Arcade.
FanDeNintendo escribió:¿Estas insinuando que el Smash Bros no merece ser comparado con el Virtua Fighter?

Joder, yo prefiero el Smash Brosh como diez millones de veces antes. Y mira que no soy yo muy de personajes de Nintendo.
En la wii lo veo muy dificil. Si ni siquiera se dignaron a sacar el 3 en la GC, teniendo en cuenta que el 2 se vendió bien... [burla3]
Gasol escribió:
Joder, yo prefiero el Smash Brosh como diez millones de veces antes. Y mira que no soy yo muy de personajes de Nintendo.
Está claro que no se puede comparar en lo que respecta a género, pero en diversión a mi, personalmente, el Smash me divierte mil millones de veces más. [angelito] Además de que se ha ganado un puesto entre los juegos de lucha [666]
FanDeNintendo escribió:Está claro que no se puede comparar en lo que respecta a género

Es que a mi el género de lucha me aburre a más no poder. Pero el juego de Nintendo tiene algo más.

Es como el Mario Kart, no solo es un juego de carreras, también va de putear al contrario y echarte unas risas.
Gasol escribió:
Es que a mi el género de lucha me aburre a más no poder. Pero el juego de Nintendo tiene algo más.

Es como el Mario Kart, no solo es un juego de carreras, también va de putear al contrario y echarte unas risas.
¿Cómo se llamaba eso? El primero que lo diga se lleva un gallifante [jaja]
FanDeNintendo escribió:¿Estas insinuando que el Smash Bros no merece ser comparado con el Virtua Fighter?

Es como comparar el Mario Kart con un PGR, por ejemplo. Aunque los dos sean juegos de conduccion, son totalmente diferentes. Sin entrar a valorar la diversion que ofrecen, Virtua Fighter y PGR estan mucho mas centrados en el aspecto grafico. Por eso me parecen incomparables. Ademas, el Virtua Fighter no tiene 'magia' :)

(¿He ganado el gallifante?)
FanDeNintendo escribió:¿Cómo se llamaba eso? El primero que lo diga se lleva un gallifante [jaja]

Majia, el gallifante es mio, pequeños... XD
Pues os lo habéis ganado los dos, ya que las dos opciones son correctas para mi, tanto con G como con J [carcajad] Os llegará a casa dentro de un tiempo... Puede que nunca, con Correos nunca se sabe [jaja]

Oneko, gracias por la aclaración ;)
FanDeNintendo escribió:Pues os lo habéis ganado los dos, ya que las dos opciones son correctas para mi, tanto con G como con J [carcajad] Os llegará a casa dentro de un tiempo... Puede que nunca, con Correos nunca se sabe [jaja]

Oneko, gracias por la aclaración ;)
no no, a ver, cada cosa en su sitio

esto es MaGia:

Imagen

y esto es MaJia:

Imagen
Es una buena noticia para todos los q nos gusta esta saga aunq no va a ser el juego q haga q me compre una ps3 (si es q sale exclusivo para ella),q es lo q ya ha conseguido el smash de wii.

Respecto al offtopic...
Yo tambien creo q podria salir pa las 3, la wii tendria peor calidad gráfica pero si se lo currasen con el wiimote... seria [babas].
Ya lo siento, me encanta la majia (y/o magia).

1 saludo.
Yo me pegue unos buenos vicios al 1 o al 2 no recuerdo y pese a haber solo jugado a 1 es mi juego preferido de lucha de lejos respecto a los demas, asi que espero que salga tambien para la 360 aunque viendo lo que decis esta dificil la cosa pero bueno a tener Fe.

no son el mismo tipo de juego, como bien ha especificado oneko (mario kart vs PGR).

no tiene nada que ver con la diversion que ofrezcan o su calidad... simplemente, virtua fighter es un juego de peleas 3D sin armas y smash bros es... un juego de peleas 3D "party style" como tambien por ejemplo kung fu chaos, que por cierto, me parece mejor juego que SSMB... claro que no es de ninty y por tanto no tiene mag(j)ia.

saludos cordiales.
GXY escribió: kung fu chaos, que por cierto, me parece mejor juego que SSMB... claro que no es de ninty y por tanto no tiene mag(j)ia.

saludos cordiales.

estás de coña? mejor que el smash bros??

ni de coña

y te lo dice alguien que se lo compró esperando algo mejor que el SSMB. Está bien, sobre todo por el tema que sale en el menu, que es la banda sonora de operación dragón, y el juego es entretenido, pero es muchísiisisisimo menos completo que el smash bros, tanto a nivel de diversión como por modos y opciones de juego
racsol256 escribió:pero tio verdaderamente piensas que wii va a dar algo parecido a xts o ps3??

con que de 1/3 de calidad grafica me conformo...

si no sabes a lo que me refiero te dare una pista :

Imagen
Nº5 escribió:En la wii lo veo muy dificil. Si ni siquiera se dignaron a sacar el 3 en la GC, teniendo en cuenta que el 2 se vendió bien... [burla3]

Ni me lo recuérdes, que esa fue la mayor decepción que me ha dado Namco. Total, siempre vi a Tekken como un juego de "Play", pero Soul Calibur.... Aún así, mi versión favorita sigue siendo la de DC, debe ser por lo que he comentado antes de que fue el primer juego que gráficamente me impactó, en comparación con lo que había en el momento.

Por cierto (offtopic) ¿cuál fue el personaje extra más popular de las tres versiones del 2?. Mi hijo siepre juega con Link, pero yo prefiero a Taki, Mitsurugi, los tradicionales..
Link, porque aparte; era el mejor personaje, estaba super desnivelado; Span no estaba mal, Mitsurugi era un patán.
Ruby Gloom escribió:Link, porque aparte; era el mejor personaje, estaba super desnivelado; Span no estaba mal, Mitsurugi era un patán.

Mitsurugi? Será Heihachi xD

Si, Link estaba un tanto Overpowereado, almenos eso me pareció lo poco q lo probé
que raro soul calibur que solo tomes la ps3, pero de xts no nos pongas ningun gif " gracioso"

y wii esta MUCHO mas alejada que 1/3 de ps3 o xts

en fin, si el que no se consuela es porque no quiere
Del 2 sólo he jugado la versión de GC y PS2, y desde luego Link es una mosca cojonera (aunque tampoco es para tanto)
Para mí es el juego de lucha más esperado. Ya flipé hace años con el primero en Psx, y es la única saga de lucha en 3D cuyo control no me da ganas de vomitar.
GXY escribió:
no son el mismo tipo de juego, como bien ha especificado oneko (mario kart vs PGR).

no tiene nada que ver con la diversion que ofrezcan o su calidad... simplemente, virtua fighter es un juego de peleas 3D sin armas y smash bros es... un juego de peleas 3D "party style" como tambien por ejemplo kung fu chaos, que por cierto, me parece mejor juego que SSMB... claro que no es de ninty y por tanto no tiene mag(j)ia.

saludos cordiales.
Kunf Fu Chaos... El caso es que me suena, y creo que he jugado en XBox.

Estaba divertido, pero le faltaba algo que no me terminaba de enganchar, debe ser la "magia/majia", pero ahora de verdad. [+risas]
Ruby Gloom escribió:Link, porque aparte; era el mejor personaje, estaba super desnivelado; Span no estaba mal, Mitsurugi era un patán.

El de PS2 no lo he probado,pero los otros si,y decir que Link me parecio un poco nena comparado con el resto de tios,y Spawn en cambio me parecio mucho mas desnivelado,que el cabron mete unos panes que quitan mucha vida y encima no es nada lento [tomaaa]
Por cierto,me suena que heihachi no tenia ningun tipo de arma,no?Como son entonces sus "armas" del modo historia? ein?
Saludos!![bye]
P.D: Decir que el Kung Fu Chaos es mejor que el SSBM me parece cuanto menos muy osado.
el_fer escribió:Por cierto,me suena que heihachi no tenia ningun tipo de arma,no?Como son entonces sus "armas" del modo historia? ein?
Saludos!![bye]

Su arma eran guanteletes
Turyx escribió:

Su arma eran guanteletes

Pues ya me diras tu quien se iba a coger a alguien que va con los puños pudiendo tener un espadon tan grande como tu :P
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Gasol escribió:Yo me alquilé una vez un Soul Calibur, y siento decir que a mi entender, que es bastante personal eso sí, me parece un juego sobrevalorado y tremendamente aburrido.

Cuestión de gustos.

A que eso no se lo dices a Astaroth a la cara,eh? XD

Pues si que es cuestión de gustos, a mi esta saga es la que mas me gusta y divierte.

Y manejar a Link en Soul Calibur 2[sati]podías llegar a desesperar a tu contrincante[sati]
el_fer escribió:Pues ya me diras tu quien se iba a coger a alguien que va con los puños pudiendo tener un espadon tan grande como tu :P
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]

te puedo asegurar que si se acercaba lo suficiente ( ahi esta la dificultad ) de daba una somanta de guantazos que no paraba hasta que estabas muerto, y lo se por experiencia propia [fumando]
N-Joint escribió:
A que eso no se lo dices a Astaroth a la cara,eh? XD

Pues si que es cues

Claro que es cuestión de gustos. Yo no digo que el juego sea una mierda. Digo que a mi me aburre soberanamente. El juego puede ser una auténtica maravilla, es cuestión de puntos de vista.

No estoy yo muy a favor de categorizar las cosas, es decir, respeto a todo el mundo que piensa que el juego es bueno. X-D
GXY escribió:

saludos cordiales.
Corrijo (emho), mejor que smash bros melee SI, mejor que smash bros 64 ni de coña
Según leí por ahí Heihachi de la versión ps2 era el más desnivelado de todos justamente por lo que apuntais. Que no llevaba arma, y las ostias que da son desproporcionadas.
48 respuestas