Soul Calibur IV no tendra Crónicas de la Espada...

Cita Vandal:

Namco Bandai ha anunciado que en esta entrega se prescindirá del modo que acompañó a la tercera parte: Las crónicas de la Espada, sustituido por otro que aún no ha sido desvelado pero que tendrá un corte similar. Si a esto le sumamos los modos que ya conocemos – los modos historia, versus, etcétera - y la inclusión del modo Online, nos queda un juego más que redondo, a la espera del anuncio de la presentación de los modos de juego.

[color=#ffffff]Por un lado me han chafado pero por otro se me hace la boca agua por la impaciencia de saber cual será ese nuevo modo "de corte similar". [/color]
Issun está baneado por "Lagunamov"
tonyjfc escribió:Cita Vandal:

Namco Bandai ha anunciado que en esta entrega se prescindirá del modo que acompañó a la tercera parte: Las crónicas de la Espada, sustituido por otro que aún no ha sido desvelado pero que tendrá un corte similar. Si a esto le sumamos los modos que ya conocemos – los modos historia, versus, etcétera - y la inclusión del modo Online, nos queda un juego más que redondo, a la espera del anuncio de la presentación de los modos de juego.

[color=#ffffff]Por un lado me han chafado pero por otro se me hace la boca agua por la impaciencia de saber cual será ese nuevo modo "de corte similar". [/color]

Será un modo hentai
sustituido por otro que aún no ha sido desvelado pero que tendrá un corte similar.

Preparaos para La Espada de las Cronicas, un original modo en el que se jugará como un juego de estrategia creando personajes, reclutando y subiendolos de nivel...
Errrr... tampoco se repitió el modo del Soul Edge en el Soul Calibur ni se repitió el del 1 en el 2, etc. Wow, sorpresa.
llevarán unas fotos eróticas de darth vader como contenido desbloqueable, y los xboxers se pondrán cachondos con el maestro yoda vestido de conejita del playboy

modo ironic: off
Lee_Chaolan escribió:Errrr... tampoco se repitió el modo del Soul Edge en el Soul Calibur ni se repitió el del 1 en el 2, etc. Wow, sorpresa.

Perdón, había olvidado que aquí todos lo sabéis todo antes de que ocurra.
tonyjfc escribió:
Perdón, había olvidado que aquí todos lo sabéis todo antes de que ocurra.

Tu solicitud de perdon sera archivada y tramitada mas adelante(aunque nosotros ya sabemos que no sera aceptada) [fumando] XD
ODIO el modo crónicas de la espada, espero que el nuevo sea mejor.
7 respuestas