SOUL CALIBUR IV: Nuevas imágenes desde IGN.

Una vez más, IGN nos presenta nuevas imágenes del juego, el cual presenta un nuevo diseño en algunos personajes, ect ...

Por ahora el diseño de personajes ( por lo menos a mí ) no me trae problemas, mientras sea buena su jugabilidad, y haya buenos combates, me conformo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a mi me gusta la pinta que tiene, pero son muy parecidas a las ultimas que sacaron [toctoc]

¿hay fecha medio-oficial?
Alex_360 escribió:

Imagen

¿Qué son esas venillas? ¿Tiene la rabia o algo? [mad]

Nada, muy bonito todo pero nada de expresiones faciales. Si no arreglan eso me parecerá un error muy grave.

PD: Y demasiado brillo gusiluz, pero eso es cosa de la gen, es la moda xD
Fake, no hay suficientes tetas.
Yo no se si pedirle expresiones faciales, pq visto lo visto lo EXAGERADOS, ke son en capcom con lo ke le estan haciendo al SF4, no se si convendria pedirlo, para ke todos vayan gesticulando como monos, prefiero tenerlos con cara de Steven Seagal durante todo el combate :D
habeis visto como dobla la mano ?? parece elasticman!!! xD o se le ha desencajado la muñeca...

sobre la otra foto, esas venillas raras... parece que tenga gotele en el pecho... xD.
En SF 4 exageran las expresiones porque están "recuperando" lo que fue el 2.

No es que no sepan hacerlas menos exageradas. Es que en SF2 era así ya.

--

Éste... Me gusta cómo les está quedando. Espero que no abusen de cielos tan 'despejados' en todos los escenarios... porque acabremos con las retinas quemadas. xD
6 respuestas