SOUL CALIBUR IV: Nuevas imágenes.

Carnaval gay en SC4!!! :p [burla3]
Dios, como han desgraciado a Seung Mina y a HWANG!!!!!! (o será yousung? xDDD)

Con lo molonguis que era en el primero.
Aquí pasa algo raro... Mina tiene las tetas tamaño estándar, eso no puede ser!

PD: El otro tiene pinta de estar hecho con el editor...
Lee_Chaolan escribió:Aquí pasa algo raro... Mina tiene las tetas tamaño estándar, eso no puede ser!

PD: El otro tiene pinta de estar hecho con el editor...

En mi opinión la perspectiva nos engaña. [+risas]
Espero que no me hayan jodido a Rafa xDDD
Hay que ver en acción a Sophitia con ese nuevo escote...

Imagen

o a Cassandra:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que muestren mas de Ivy y se dejen de tonterias [carcajad] [carcajad]
porque el estilo nomura esta degradando todos los trajes de sagas mas o menos de renombre... me parece una orterada todas las vestimentas que han salido... xD.

menos la de ivy, ella no tendria que llevar ropa...
red0n escribió:menos la de ivy, ella no tendria que llevar ropa...

Ah, ¿pero lleva? [reojillo] Es que mi cerebro autocompleta las partes tapadas y las transforma en desnudas. [tomaaa]
Falta:

BLOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM!!

Imagen
os habeis fijado en la tercera foto en el brazo que sostiene la espada del tio de los tatuajes ( es hwang ? ) ? Parece que tiene el pellejo de una vieja de 80 :S , se ve raro ese brazo XD
red0n escribió:porque el estilo nomura esta degradando todos los trajes de sagas mas o menos de renombre...

No veo el estilo de Nomura por ninguna parte, lol ein?
Menos "graficazos" (Bueno, para las tetas vale) y mas expresiones faciales coñe, que parece que luchan muñecos inexpresivos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua, como se han cargado a Seung Mina...en el 1 era chulisima, en el 2 fea, y en el 3 volvio a ser chula...y en el 4 fea...goder que mierda, es uno de mis personajes preferidos sin duda...

Los artworks de las hermanas me gustan.

Vamos, esa es mi opinion.
Volvera a tener editor de personajes ?? :D
Rosencrantz escribió:
No veo el estilo de Nomura por ninguna parte, lol ein?

me refiero a sobrecargar los trajes como hace nomura o cualquier grafista actualmente... nose la tercera foto parece una pelea en el barrio de chueca... xDDD.

enfin ya veremos...como acaba, por ahora las tetas es lo mejor que han echo porque los brazos que se ven parecen madelmans... xD.
MonkeyPS2 escribió:Volvera a tener editor de personajes ?? :D

Of cors.
moli_malone escribió:Los artworks de las hermanas me gustan.

¿Es mi imaginación o Sophitia y Cassandra tienen la misma enfermedad que Lara Croft? ¬_¬ ¬_¬

En cada capítulo les crecen las TETAS... [boing][boing]

[babas] [babas] [babas]
Le han destrozado la cara de Seung Mina.

Maxi no quiere dar la cara, como estara xD
Lo de los trajes se arreglara con los tropecientos que traerá cada uno. Y espero que esta vez si que se puedan editar los trajes de los personajes principales.
Por un lado se agradece el lavado de imagen que si no parecerá que siempre estamos jugando a la misma version del juego no?

El tiempo pasa, y en los personajes tambien xD
Con lo bonito que era todo hasta el 2... [mad]
pregunta de inculto que anda tiempo desconectado , este saldrá para todas las consolas de la actual generación no ?
El bloom o hdr o como se llame de la primera captura es de los efectos que más me joden de esta generación. A ver si se dejan de emplearlo a destajo de una vez.

Salu2!!
El arma de Mina le atraviesa la manga, ya que ponen una imagen de muestra podrian poner una sin ese tipo de fallos

Y los diseños me parecen bastante horteras
estaran entretenido unos combatitos [boing] ... pero parece que no avanzan los años en estos juegos xDD parece el mismo Soul Calibur III xD

salu2.
jagpgj escribió:pregunta de inculto que anda tiempo desconectado , este saldrá para todas las consolas de la actual generación no ?

si, para las que son de la actual generacion ... la que se quedo en la generacion pasada se queda sin juego
Soul_Calibur escribió:
si, para las que son de la actual generacion ... la que se quedo en la generacion pasada se queda sin juego

Imagen

aveces me pregunto que piensa la gente que es past y next gen... pensaba que simplemente era la la consola anterior y actual de la compañia en cuestion pero parece que no, que tiene un significado especial o algo...
30 respuestas