Soul Calibur IV porke no para Wii...?

Pues eso gente ke no entiendo como es ke no kieren sacar este game para Wii, se perfectamente ke no se va a ver como en 360 o pla3 pero aun viendose peor creo ke a todos nos daria igual, es un soul calibur y precisamente nunca han sido malos a nivel visual y el mando de wii no tendrian ke hacer cosas raras kizas minijuegos o eventos especiales o lo ke fuese y si tienen ke poner control clasico ke lo pongan pero ke lo hagan ke encima el 3 fue un fracaso para play y el dos la version de cube fue la mejor a nivel visual y jugable

Pues eso ke ke opinan y si se podria hacer un llamamiento global para este game de forma de firmas virtuales o algo asi para Namco Bandai.
Con tantos "ke" me estoy mareando, eso de hacer un llamamiento no sirve para nada, si no lo quieren sacar, pues que le vamos a hacer, pues paciencia.
pos xq tndria q ser una version especial pa la wii xq su potencia no da pa mas i pa eso han sacado el SC legends o cmo se llame.
Realmente no me preocupa mucho que no lo saquen, el soul calibur 3, no me gusto tanto como fueron el primero o el segundo, el tercero me parecio un pelin cagadilla, tal vez fue por que lo jugue junto al god of war XD pero vamos, no me preocupa, me preocupa mas el resident evil 5
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues porque no quierem asi de sencillo [cartman]
Pq no habria mucha diferencioa grafica entre el SC2 de gc y un supuesto 4, y han preferido hacerlo en plan dar espadazos con el wiimando recorriendo niveles para hacerlo distinto.
LoKoHh!! escribió:pos xq tndria q ser una version especial pa la wii xq su potencia no da pa mas i pa eso han sacado el SC legends o cmo se llame.
que barbaridad.
Pq no habria mucha diferencioa grafica entre el SC2 de gc y un supuesto 4, y han preferido hacerlo en plan dar espadazos con el wiimando recorriendo niveles para hacerlo distinto.

¿Con ciertos juegos de Wii aun te atreves a decir eso?.

Para empezar Soul Calibur III ya se ve mejor que el dos y es de ps2,Wii es (aunque sea poco) mas potente que una gc,y la gc a su vez era mas potente que la ps2,¿y aun dices que no se notaria mejora?,otra cosa muy diferente es que decidan currarse los gráficos o no.

Realmente no me preocupa mucho que no lo saquen, el soul calibur 3, no me gusto tanto como fueron el primero o el segundo, el tercero me parecio un pelin cagadilla, tal vez fue por que lo jugue junto al god of war pero vamos, no me preocupa, me preocupa mas el resident evil 5

+1

La verdad es que el III tiene un no se que que no me hizo engancharme,se que es mejor en gráficos y jugabilidad,pero no se,con los dos anteriores me flipé,sobretodo con el primero.
VegettoX escribió:
¿Con ciertos juegos de Wii aun te atreves a decir eso?.

Para empezar Soul Calibur III ya se ve mejor que el dos y es de ps2,Wii es (aunque sea poco) mas potente que una gc,y la gc a su vez era mas potente que la ps2,¿y aun dices que no se notaria mejora?,otra cosa muy diferente es que decidan currarse los gráficos o no.

Si.

No he dicho que no se notaria mejora, he dicho que no habria mucha diferencia, y quizas no hayan visto bien el uso del wiimando en un juego de lucha rapido y con combos, pero si en algo estilo ninja gaiden. Ellos son los programadores, sus razones tendrán.
El Soul Calibur 3 es el mejor.

El mayor problema es la poca novedad que hay sobre los anteriores, que si bien es mejor, parecen mejorias más dignas de una expansión que de un juego completamente nuevo.

Excepto por la creación de personajes obviamente(al Tekken 6 tendrian que meterle el creador de personajes y al Soul Calibur 4 la personalización de los personajes ya creados)
ya lo sacaran cuando necesiten pasta y tengan tiempo de capar sus graficos por todos los lados..
¿Este hilo va en serio? Creo que esta claro que Namco no sacara el Soul Calibur 4 para Wii.
Si aprendieras a narrar sería mucho mejor para todos.
soul calibur legends...porke no para x360/PS3?

cada consola tiene sus cualidades, y las compañias deciden en que consola van a sacar tal o pascual juego en funcion de las cualidades de esa consola (graficos,control,online,etc)
Tan facil como que no quieren que sus franquicias gordas se vean con graficos que no estan a la altura de la gen.No creo por ejemplo que a kojima le hiciera gracia hacer el metal gear solid 4 con los graficos de wii,mas bien ninguna xD
Cómprate una 360 o una Ps3. En Wii ya jugarás al Legends. Así de simple. Ni llamamientos, ni nada: ahorra. De eso va el negocio.
Si al final sacaron el resident evil 4 para ps2, no veo porque no pueden sacar este para wii...
nintenderowii escribió:Pues eso gente ke no entiendo como es ke no kieren sacar este game para Wii, se perfectamente ke no se va a ver como en 360 o pla3 pero aun viendose peor creo ke a todos nos daria igual, es un soul calibur y precisamente nunca han sido malos a nivel visual y el mando de wii no tendrian ke hacer cosas raras kizas minijuegos o eventos especiales o lo ke fuese y si tienen ke poner control clasico ke lo pongan pero ke lo hagan ke encima el 3 fue un fracaso para play y el dos la version de cube fue la mejor a nivel visual y jugable

Pues eso ke ke opinan y si se podria hacer un llamamiento global para este game de forma de firmas virtuales o algo asi para Namco Bandai.

Y pregunto... ¿no te sirve Soul Calibur Legends?, tenemos uno exclusivo, ¿te parece poco?, somos así de chulos los de la Wii XD
Gente, todo lo ke decis me parece correcto pero en wii estamos un poco flojos en juego de lucha serios y ya se ke van a sacar el Smash pero uno serio y en condiciones ke el mortal kombat ese aunke no lo hiciesen saldria seguro porke sale pa toas ein?
18 respuestas