Soul calibur IV Problem

Hola buenas,os explico ,resulta que tengo el Soul calibur IV listo para quemar.Pero hay una nota en el RAR que me dice que necesita conectarse a XBOX live .Cuando nunca me habia pedido eso ningun juego .... y la pregunta es ¿¿¿¿necesita de verdad conexion a internet en la consola ,o es una actualizacion que trae el mismo disco ???.
Si alguien lo ha probado por favor contestar ,Muchas gracias ...............
Primero confirma que sea el Soul Calibur 4 y que no sea otro juego.

Saludos :)
Yo creo que si que es,lo he mirado en varios sitios y ponen que si.Pero claro la duda mia es que si necesito conectarme a xbox live ...

Muchas gracias a todos y saludos!!!
Por lo visto la version que hay es un Fake y por lo que me dices se ve que lo confirma :)
En las paginas donde ví esta información nunca me habían fallado,pero claro tambien tengo en cuenta que puede ser un fake ..... De todas formas greacias a todos!!!!!!
Es un fake, ya ha sido quitado de casi todas las webs y descargas, y si, hay juegos que necesitan conectarse al live para actualizar la consola.
Pero este es un FAKE.
Y LO MAS IMPORTANTE, EN EOL NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA O LO QUE ES LO MISMO COPIAS BAJADAS DE INTERNET.
vinagrin escribió:Hola buenas,os explico ,resulta que tengo el Soul calibur IV listo para quemar.Pero hay una nota en el RAR que me dice que necesita conectarse a XBOX live .Cuando nunca me habia pedido eso ningun juego .... y la pregunta es ¿¿¿¿necesita de verdad conexion a internet en la consola ,o es una actualizacion que trae el mismo disco ???.
Si alguien lo ha probado por favor contestar ,Muchas gracias ...............

Leete las normas, en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
6 respuestas