Soul Calibur IV (trailer E3)

Os dejo el trailer. Por fin enseñan algo ingame y tiene buena pinta. Aunque no sorprende para nada.
Joder que noticion , y el juego pinta muy bien.

PD: Ivy [inlove]
saku39 escribió:Joder que noticion , y el juego pinta muy bien.

PD: Ivy [inlove]

Nada como el DreamCast, aquello si fue revolución!
Joder, pues a mí por lo menos me ha encantado la pinta que tiene [oki]

+1 , lo guardo como un tesoro [sonrisa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
endiagonal escribió:

Ya te digo... eso si que fue la bomba en gráficos, el ante y después de la generación nueva de gráficos.

Fue como un GoW, pero en hostias.
yo me he comprado ahora el dead or alive 4 y lo estoy gozando, aunque es realmente jodido, pero cuando salga este sera orgasmatico
Pinta bien pero no sorprende lo más mínimo. Esperaba una mayor suavidad en movimientos así como un cuantioso salto gráfico y ni una ni otra … y encima el diseño de Sigfried y nightmare no me ha gustado nada de nada.
Sinceramente se han pasado con el diseño de Nightmare, si es que eso que sale al final es Nightmare. Todo lo otro pues igual que sus anteriores ediciones con mejores graficos y algun que otro ataque nuevo. Espero que metan algo nuevo...

PD: Quien es la tia de la armadura y las dos armas?
Que viejos recuerdos me trae el soul calibur, fue el primer juego de lucha al q jugue. Pero por aquella epoca se llamaba SoulBlade, y fue de los primeros juegos q tuve de la Ps1.

La verdad q viendo el video me esperaba un mayor salto grafico pero aun es pronto para saber como acabara graficamente. De jugabilidad pues tiene la pinta de ser como todos los Soul Calibur.

Saludos.
Collons con Ivy... cada año que pasa está mejor "modelada"!!!
saku39 escribió:

+1 , lo guardo como un tesoro [sonrisa]

1 Inch Punch escribió:
Ya te digo... eso si que fue la bomba en gráficos, el ante y después de la generación nueva de gráficos.

Fue como un GoW, pero en hostias.

Ya os digo, Un templo de adoración deberiamos crearle, jajaja.

Lo tengo en cajón con su cajita y cada vez que abro la caja pienso en los momentos de goce pleno que me dio.
12 respuestas