Soul Calibur IV y el timo de la estampita, que fuerte

Yo no tengo la 360 pirata, lo tengo todo original pero esta clama al cielo y a los demonios, como despes de haber vendido millones y millones de juegos, pueden vender objetos que estan bloqueados dentro del disco, y encima los cobran a precio de oro, a mi que me encanta el juego ya he caido en algunos y encima no quiero volver a caer por que para la personalizacion soy debil, y yo os pregunto se podria hacer una copia con los objetos desbloqueados??, es que esto no es normal, y a ver que os parece, os parece normal que nos engañen de esta forma??

Esto iria en este foro de juegos y tambien un poco de scene, pero no es normal que yo pague por un juego 70 euros y que me vendan el juego a cachos, vaya timo
(mensaje borrado)
creo que no habla de pirateria aunque la verdad no lo entiendo bien
te refieres a que trae personajes ocultos o que
Se refiere a que, si ya de por sí sería una estafa que te cobren (y lo que cobran) por "contenido adicional" (objetos y accesorios), todavía lo es más y de forma más descarada cuando ni siquiera es algo adicional, sino que estaba en disco del juego cuandolo compraste meses atrás, pero que vas a tener que pagar, todavía más por utilizarlo. Cuando te bajas este contenido del Live, en realidad no te estás bajando nada, puesto que el contenido ya está en el juego; y, por otra banda, que evidentemente esto la compañía lo tenía previsto desde el primer momento.
Exacto, creeis que es normal, no habria forma de hacer una copia del disco original con el contenido fuera, es que tener que pagar por todo lo que hay dentro del disco, aparte que de verguenza me va a costar como 100 y pico de euros
Es un puto timo, pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
A todo esto, molan los trajes de sirvientas y colegialas de los personajes femeninos? XD
Alguna capturilla please XD
Que pasada lo que dice Ryuga Hideki, me parece super fuerte.
Un timo como dice el hilo.
Vamos a ver, pero esto no podría ser hasta denunciable? Es decir, tú pagas por el contenido de un dvd, ¿no? Especifica algo en alguna parde de la libreta que trae el hecho de que se incorpore cosas que tienes que pagar? Es que me parece flipante.
a mi no me gustó ni la jugabilidad del juego, así que lo vendí a los pocos días de comprarlo (y con 2 horitas de juego )xD
Esl el siguiente paso de las microtransacciones. Cobrarte por coches, armas, vestidos y lo que se tercie.Un timo en toda regla que existe porque hay gente que lo compra. Y si no vean los mapas del cod4 descargados a millones 800 puntazos en su dia por 4 mapas que en pc son gratuitos. Por otro lado tenemos Burnout Paradise que tiene todas las actualizaciones gratuitas, como la actualización de las motos y lo que hagan en el futuro. Es lo minimo que se puede pedir al precio que estan los juegos mas pagar por el LIVE. Mientras haya gente que lo pague seguiran timandonos y cada vez más y mas grandes.
yo lo que flipé fue en el dead or alive xtreme 2, que te vendian en el bazar cosas que podias adquirir jugando al juego tranquilamente, y para colmo bien caro
kurtkbain escribió:Esl el siguiente paso de las microtransacciones. Cobrarte por coches, armas, vestidos y lo que se tercie.Un timo en toda regla que existe porque hay gente que lo compra. Y si no vean los mapas del cod4 descargados a millones 800 puntazos en su dia por 4 mapas que en pc son gratuitos. Por otro lado tenemos Burnout Paradise que tiene todas las actualizaciones gratuitas, como la actualización de las motos y lo que hagan en el futuro. Es lo minimo que se puede pedir al precio que estan los juegos mas pagar por el LIVE. Mientras haya gente que lo pague seguiran timandonos y cada vez más y mas grandes.

+1

Y ya no solo que la gente los compra, si no que son capaces de comprar a cualquier precio, por muy caro que sea, y claro, si las compañias ven ese filón donde sacar pasta lo explotaran con el máximo beneficio posible.
DE vergüenza yo tengo el juego y así se va quedar, es una pena pero me tendré que joder , si lo llego a saber no me lo hubiese pillado [enfado1] menos mal que esta el caso contrario como es el Burnout
13 respuestas