Soul Calibur Legend

Muy wenas

Acabo de conseguir este juego, que segun dicen, mejora el juego original.

Lo tengo en dos dvds y he intentado meterlo en el hd de la box con el dvd2xbox y con el media center, pero el juego no me arranca.

¿Sabeis como o con que lo tengo que meter en el disco duro pa que funcione?

Muchas gracias.
Pero te funciona desde el lector de DVD?.

Es original?
Original no es. Pero ya esta solucionado. Menudo movidon pa hacerlo rular...

Gracias y saludos.
yo he visto 2 versiones de este soul calibur uno es el legend uno pesa 1 giga y el otro 2 gigas...

el tuyo que tiene de especial...

por cierto no tiene los NUDES jajajaaj
El juego me lo paso un colega. Y hasta ahora de especial el juego tiene poco. Algun escenario retocado (y, para mi, de peor calidad que el del original) y el personaje de Rock en las filas de seleccion. Bueno, mas que Rock es el tal Berseker con una textura mu chunga en el jeto.

A ver si pasando el modo quest dan algo.
Oye solo trae eso,no es la version que trae a heiachi y link.Es que el otro dia viendo los foros de la zona.xbox en el de modificacciones habia bastante gente que tenia una version echa por unos suecos que incluia a link estraido de gamecube.Lo que pasa es que con el jaleo que se monto con los del ninjahackers se ve que se acojonaron y la unica forma que parece hay pa pillarlo es en el teletexto de telecinco.Si no me creeis mired el foro que digo que hay alguna foto
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos simplemente si alguien lo consigue podria empezar a distrubuirlo.

Por emule o Bittorrent y ya esta :P

Ya que asi lo pongo al lado del origuinal ^_^
Bueno , a mime apsa lo que al de arriba , tengo el soul calibur ,legend , pero atencion a esto , son 4550 megas , el original era de dos y pico , elimine un apr de historias del juego , como el preview un video de 48 megas y una imagen bin , pero nada , asi no me rula ,no tengo camibvado el disco duro , por lo que al tener el media center y un par de cosas mas no me cabe, que puedo hacer?sabe alguien comose puede grabar eso?
Borochi escribió:Pos simplemente si alguien lo consigue podria empezar a distrubuirlo.

Por emule o Bittorrent y ya esta :P

Ya que asi lo pongo al lado del origuinal ^_^

Hombre Borochi, que ya tenemos una solera como para pedir en EOL que te compartan un juego por emule o torrent....
Joder pues no se por que coño ocupa tanto si solo trae cuatro mierdas y encima no trae a heiachi ni a link.La version ultima ocupa 4 gb pero si trae cosas decentes como un monton de trajes y algun escenario currado.Viendo lo de heiachi espero que estraigan de la play 2 a los tres nuevos personajes
A ver xcristal la unica version descargable que hay es la que se llama soul calibur legend(que es una puta mierda)que solo trae a inferno y unos pocos trajes cambiados y encima son de los que estan mal hechos.Tambien se puede descargar otra version pero solo incluye a heiachi y con los graficos de la play 2,ademas queda fatal junto al resto de personajes y los trajes son como los del legend que son los originales con diferentes colores.Pero la version guapa la que incluye a heiachi y a link no la encuentra en internet ni de coña,te lo digo por que busque en un monton de sitios y lo unico que me dijeron fue que me fuera al teletexto y me la pude pillar este verano
Si yo tambien me pille la version con heiachi igual que en la play,pero mirando en una paguina que empieza por zona y termina por xbox pude conseguir la version guapa.La verdad es que no me estraña que no se pueda conseguir,viendo lo que les paso alos del ninjahacker imaginate a estos que han conseguido meter a link.Por cierto si alguien mas lo tiene no os parece raro que cervantes tenga el mismo aspecto que en el proximo soul calibur 3.A mi que me da que los de namco se han fijado en los trajes que han hecho estos tios y los han copiado pa su proximo juego
Coño pos es verdad me he fijado ahora y tienes razon es clavado la misma perilla y hasta la forma de la capa,ademas este juego ya se podia pillar desde principio de año y no solo eso el voldo ese tambien se trae un parecido al del soul calibur 3.De todas formas cualquiera de los trajes nuevos que incluye esta version superan a los del proximo soul calibur 3,ademas no creo que este juego sea chungo de pillar por que le tengan miedo a nintendo sino por que viendo lo currados que estan los skins y la de cantidad que hay los propios tios de namco quedarian como gilipollas y claro irian a por ellos como lo fue en su dia tecmo
Hombre tanto como eso,lo que si que es verdad es que los trajes del soul calibur 2 no me gustaron nada comparados con los de la dreamcast.Por cierto al igual que han metido a heiachi digo yo que podran hacer lo mismo con los tres nuevos tios del 3,la verdad es que molaria tenerlos en la xbox con mas trajes aun que en la play.
A mi lo que no me gusta de esta versión del juego es que tiene demasiados bugs, alli encuentras cosas como atravesar paredes a los escenarios o poder flotar en el aire en ves de caer al vacio

Saludos XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Temjin escribió:
Hombre Borochi, que ya tenemos una solera como para pedir en EOL que te compartan un juego por emule o torrent....

Sera la solera y el cansancio que ya uno pasa un poco XD
osea que le bueno es el de zona xbox , que es el que esta en el cielo , no? pos es que son 4550 , hay que comprimir el afs
, menudo jaleo.
La version de zona xbox no es la que trae a link y los skins.Es de las antiguas y solo trae a inferno y muy pocos skins y encima son de los cutres.Si de verdad quieres pillar la version wuapa mas vale que hagas un sacrificio y mires el teletexto ya que por mas que busques en el emule no vas a encontrar nada
19 respuestas