Soul Calibur Legends - Fecha de salida en Japón

Todowii escribió:Parece ser que veremos Soul Calibur Legends este mismo año en Japón. Bandai Namco ha anunciado que el juego llegará a tierras niponas el Invierno del 2007, pero no se dieron ninguna fecha de salida ni de EEUU ni de Europa.

Esperemos que no nos lo traigan mucho mas tarde de principios del 2008, ya que como os contamos más arriba, el resto de continentes no tienen fecha fijada.
mal asunto
o el juego lleva mucho en desarrollo o nos va a caer encima un juego hecho con prisas
Kogure-senpai escribió:mal asunto
o el juego lleva mucho en desarrollo o nos va a caer encima un juego hecho con prisas
Y me parece que va a ser lo segundo...
No seais mal pensados, que el juego estaba ya en desarrollo el año pasado :

"se comenta que Soul Calibur 4 y otro Prince of Persia se presentarán en la feria para todos los sistemas de próxima generación (X360, PS3, Revo)."

Fuente

Esto decia el año pasado Meri [qmparto]

Hay otras declaraciones de Namco diciendo que el Soul Calibur "Team" estaba trabajando desde hacia tiempo en una nueva entrega y por otro lado tb se dijo que Namco preparaba un juego de acción para Wii... todo encaja ahora [tadoramo]

En fin, esta gente suele acabar un juego y empezar con otro asi que siendo optimistas llevan desde que acabaron con el SC3, ni que sea esbozando la historia y el nuevo enfoque :P
Muy extraño seria que un Soulcalibur se hiciese con prisas creo yo, esoso juegos fuerno buenos desde la primera entrega y todos estaban bastante trabajados

Que ganas de saber como sera de forma mas especifica... Dios! no tuve PS2, me perdi el 3!!! necesito un soulcalbur nuevo ya!!! Spawn y Link me dicen que deje de machacarles, que quieren ser retirados ya!! xDDDD
Ruuben escribió:No seais mal pensados, que el juego estaba ya en desarrollo el año pasado :

"se comenta que Soul Calibur 4 y otro Prince of Persia se presentarán en la feria para todos los sistemas de próxima generación (X360, PS3, Revo)."

Fuente

Esto decia el año pasado Meri [qmparto]

Hay otras declaraciones de Namco diciendo que el Soul Calibur "Team" estaba trabajando desde hacia tiempo en una nueva entrega y por otro lado tb se dijo que Namco preparaba un juego de acción para Wii... todo encaja ahora [tadoramo]

En fin, esta gente suele acabar un juego y empezar con otro asi que siendo optimistas llevan desde que acabaron con el SC3, ni que sea esbozando la historia y el nuevo enfoque :P

Yo tambien creo que va a ser la tercera opcion. Por cierto, asi me gusta que se presenten los juegos a mi. Un dia se dice la primera noticia y al siguiente ya tiene fecha de lanzamiento para ese mismo año. Esperemos que sea buen juego y con suerte lo veamos a principios de 2008 aqui.
Xabyer_B escribió:
Yo tambien creo que va a ser la tercera opcion. Por cierto, asi me gusta que se presenten los juegos a mi. Un dia se dice la primera noticia y al siguiente ya tiene fecha de lanzamiento para ese mismo año. Esperemos que sea buen juego y con suerte lo veamos a principios de 2008 aqui.

Lo mismo digo, estoy hasta las narices de juegos que se presentan años antes y al final no siempre cumplen lo prometido y hay que esperar y esperar... Al menos los últimos juegos anunciados para Wii han sido anunciados para este año. Esperemos que siga asi la cosa.
A mi me han sorprendido pq no esperaba nada hasta el E3, pero bueno se han reservado las imagenes in-game y esperemos anuncien la fecha en america y europea. No hace falta que diga que esta saga es mucho mas popular fuera que japon que dentro, con lo cual no descartaria una lanzamiento mundial ... :P demasiado bonito suena, aqui me confomo con un febrero 2008 XD
7 respuestas