No se pero al final me va a gustar mas de lo que pensaba el juego, no se como sera, ni que historia, ni que graficos, pero ahora, solo ver esos artworks.. uff buenisimos
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Hombre molan pero eso y nada es lo mismo, y yo por la experiencia que tengo con los spin off de Tekken y Mortal kombat estas cosas no han salido nunca tan bien como los propios juegos de lucha
supreme escribió:Esto son el tipo de cosas para el canal hype de Wii
A ver cuando lo hacen oficial ese canal Los artworks muy buenos, pero incluso el necronesia tendria unos buenos artworks y ahi lo tenemos, yo quiero hechos!
La primera vez que jugue al SC en gamecube al ver los escenarios me dije a mi mismo que bueno seria un juego de aventuras de esta saga. Si lo hacen bien y mantien los disenos de los escenarios peo solo mas grandes(laberintos, paisajes, etc) podria ser un juego muy bueno.
Pd: Esa imagen de sigfrid(o nightmare) con el dragon solo causa mas deseo por el juego
G. Dragmire escribió:Hombre molan pero eso y nada es lo mismo, y yo por la experiencia que tengo con los spin off de Tekken y Mortal kombat estas cosas no han salido nunca tan bien como los propios juegos de lucha
El Mortal Kombat: Shaolin Monks es bastante bueno y más divertido que los Mortal Kombat en 3D juntos
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Turyx escribió:El Mortal Kombat: Shaolin Monks es bastante bueno y más divertido que los Mortal Kombat en 3D juntos
Es un juegazo, no me gustaba tanto un mortal kombat desde el primero de snes. Jugado a multi ya es la leche, sobretodo en cooperativo, aunque el versus tambien estaba bien.
Pablocs escribió:GOD OF WII aggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo mas bien diria Soul of wii.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
A few slight details concerning Soul Calibur Legends have popped up via the latest issue of Famitsu. According to an article, a new character by the name of Isuka will be introduced. We do not learn anymore about him than that unfortunately. Also mentioned, the storyline will take place between Soul Edge and Soul Calibur. Finally, a Winter 2007 Japanese release is once again confirmed via the picture below.