Soul Calibur Legends, primeros Artworks

VegettoX escribió:yo no veo nada.

+1 [toctoc]
Las he resubido a imageshack.
Ya se ven, y son preciosos!! la de Nightmare mola mucho,ojala que pronto salgan mas detalles e imagenes del juego.

Aunque con esos artworks me doy una pequeña idea de lo que va el juego.
¡Joder! Son in-game.
Oooh

[plas]
Ya, ya, son artworks, pero como siempre hay quien pregunta, quería hacer yo la gracia.

Para mí este juego es Hype en estado puro. Puede suponer la justificación completa de mi compra de la Wii.
A mi es que estas cosas me dejan un poco frío.... es como mirar la carátula de una peli en un videoclub.
PutAmo escribió:Imagen

Imagen

god of wii?

PD:Ya se que Ivi ha llevado toda la vida esa espada
No se pero al final me va a gustar mas de lo que pensaba el juego, no se como sera, ni que historia, ni que graficos, pero ahora, solo ver esos artworks.. uff buenisimos
Esto son el tipo de cosas para el canal hype de Wii :D

Guapisimos los artworks, a ver q no hagna una rapalada... (acuñando el termino :D)
[flipa] [flipa][flipa][flipa]

GOD OF WII aggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tiene mu buena pinta

Salu2
Los artworks muy buenos, ahora esperemos que cuando veamos las primeras imágenes tambien nos sorprendan gratamente...

P.D El "experimento" empieza a tomar forma. Que saldrá?
Tiene muy buena pinta.

A ver si nos sorprenden.
Buufff, puede tener buena pinta, y la verdad es que puede ser interesante si lo plantean con todos los personajes de la saga :)

Aunque a mi con que esté Siegfred ya me vale :p
Hombre molan pero eso y nada es lo mismo, y yo por la experiencia que tengo con los spin off de Tekken y Mortal kombat estas cosas no han salido nunca tan bien como los propios juegos de lucha
Dios, grandisimos esos arts, a ver si no decepciona el juego, yo pienso que puede ser BRUTAL
supreme escribió:Esto son el tipo de cosas para el canal hype de Wii

A ver cuando lo hacen oficial ese canal XD Los artworks muy buenos, pero incluso el necronesia tendria unos buenos artworks y ahi lo tenemos, yo quiero hechos!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La primera vez que jugue al SC en gamecube al ver los escenarios me dije a mi mismo que bueno seria un juego de aventuras de esta saga. Si lo hacen bien y mantien los disenos de los escenarios peo solo mas grandes(laberintos, paisajes, etc) podria ser un juego muy bueno.

Pd: Esa imagen de sigfrid(o nightmare) con el dragon solo causa mas deseo por el juego [babas]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios ese ultimo artwork IM-PRESIONANTE [666] [666] haber que sale de este juego, pues tengo mucha esperanza en este titulo.
G. Dragmire escribió:Hombre molan pero eso y nada es lo mismo, y yo por la experiencia que tengo con los spin off de Tekken y Mortal kombat estas cosas no han salido nunca tan bien como los propios juegos de lucha

El Mortal Kombat: Shaolin Monks es bastante bueno y más divertido que los Mortal Kombat en 3D juntos
Yo creo que si saldra alg bueno

PD:Mi Geass es el mejor
Turyx escribió:El Mortal Kombat: Shaolin Monks es bastante bueno y más divertido que los Mortal Kombat en 3D juntos

Es un juegazo, no me gustaba tanto un mortal kombat desde el primero de snes. Jugado a multi ya es la leche, sobretodo en cooperativo, aunque el versus tambien estaba bien.

Pablocs escribió:GOD OF WII aggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo mas bien diria Soul of wii.
Copy & Paste

A few slight details concerning Soul Calibur Legends have popped up via the latest issue of Famitsu. According to an article, a new character by the name of Isuka will be introduced. We do not learn anymore about him than that unfortunately. Also mentioned, the storyline will take place between Soul Edge and Soul Calibur. Finally, a Winter 2007 Japanese release is once again confirmed via the picture below.

Imagen

Fuente: Gonintendo
23 respuestas