Soul Calibur Legends Scans

Menudo juegazo nos espera

PD: Gracias por las imagenes

1 saludo [bye]
Buaaaaaaaaaala nen como mola!!haber como implantan el control ...
porque no solo de buenos graficos gusta un juego
Que graficazos tiene, a ver si el apartado jugable queda tan bien como el grafico, si saben aprovechar el mando en condiciones va a ser un must have en toda regla.
Tiene muy buena pinta gráfica para ser scans, a ver si van sacando mas cositas de este juego que cada vez me va gustando mas...
No me parece para tanto...habrá que ver un vídeo a ver que tal.
Imagen

Ojo al Lizard-Man!

Ahora comparadlo con el del Soul Calibur III... Es que no he encontrado ninguna imágen xD

Pero vamos, que me sigue pareciendo una putada ver como no quieren explotar la Wii... En fin...
M@tu escribió:Imagen

Ojo al Lizard-Man!

Ahora comparadlo con el del Soul Calibur III... Es que no he encontrado ninguna imágen xD

Pero vamos, que me sigue pareciendo una putada ver como no quieren explotar la Wii... En fin...

Hombre el lagarto no es la leche en gráficos, pero que me dices del culo de Taki yo lo veo bastante redondito [looco] y eso que en esa imagen no sale su delantera que es su gran fuerte, y en movimiento no veas lo que gana [babas] .
PD: Hablando en serio, yo creo que este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al SSBB, pero claro tenemos que tener en cuenta que este no es un juego de lucha en toda regla, por lo que no se pueden comparar, es mas ningún juego debería ser comparado con ese pedazo de juego.
No pinta mal el juego a ver si sale algo mas ^^
DarthSnake escribió:PD: Hablando en serio, yo creo que este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al SSBB, pero claro tenemos que tener en cuenta que este no es un juego de lucha en toda regla, por lo que no se pueden comparar, es mas ningún juego debería ser comparado con ese pedazo de juego.

Este juego no es de lucha, es como un ninja gaiden.
Lizardman comparado con el del souclalibur 3 esta muchisimo peor, mientras que los otros estan bastante mejor que este ultimo
NaNdO escribió:No me parece para tanto...habrá que ver un vídeo a ver que tal.

Es normal, los modelados de los personajes son como los del Soul Calibur 3 y los de los enemigos son bastante peores
Lo que no pueden hacer es que si piensan que en pantalla se muevan 4 o 5 enemigos, que tengan estos tanta carga poligonal como el personaje inicial. Lo bueno seria que esto fuera posible, pero todos estamos curados de espanto.
Lo que no podéis esperar es ver los mismos gráficos en un juego con escenarios limitados y con dos personajes en pantalla y otro juego con escenarios digamos que abiertos con media docena de personajes (por decir una cantidad).

Por lo demás no se ve mal, mejorable, pero al menos parece que la cosa va mejorando (con tanta roña que se ve ultimamente...).
No esta mal puede ser un juego muy entretenido y de calidad.

Hay de seguirlo de cerca.

salu2
Seth Wolfwood escribió:Lo que no podéis esperar es ver los mismos gráficos en un juego con escenarios limitados y con dos personajes en pantalla y otro juego con escenarios digamos que abiertos con media docena de personajes (por decir una cantidad).

Por lo demás no se ve mal, mejorable, pero al menos parece que la cosa va mejorando (con tanta roña que se ve ultimamente...).

Si podemos esperarlo si.
Ninja Gaiden, XBOX, sin cargas intermedias (una sola al comiendo de cada nivel), muchos enemigos con sombras y luces en tiempo real y unas texturas kte cagabas...

Podemos esperarlo, otra cosa es k no nos peguemos un tiro por menos si el juego sigue siendo bueno.
Pues lo veo de putísima madre, sinceramente, veo una progresión real, y me encanta como no paro de leer en el general juegos y juegos que van a salir, y sobre todo, que muchos no son de nintendo.

la cosa está cambiando
Sinceramente para mi este juego se merienda al 95% de los juegos mostrados para Wii.

Offtopic: Post 10.000 XD
Si!! esta imagen si parece de wii, los primeros scan que publicaron los compañeros de la comunidad.., parecian mas de consola next-gen, aqui si se ve la cosa mas mermada... jejeje
Reafirmo lo que dice el compañero, el ninja gaiden le da 10 mil vueltas a las scans estas... Pero como todo.., habra que ver la jugabilidad, que sea intenso, que tenga buena historia y tal... porque si esperamos graficos mejor esperamos sentados ^^
Un saludo! gracias por las scans!
Es que el lagarto ese da bastante grima...la verdad es que ya me estoy empezando a aburrir de tantos gráficos de PS2.
Pues yo le veo buena pinta... habrá que verlo en movimiento y sobre todo habrá que ver el desarrolo que tiene.
Buenisima pinta le veo yo,salvo el Lizzardman veo unos gráficos bastante aceptables.

Seguramente sera uno de los mejores en el catalogo,la cosa va mejorando para la Wii.
Pues yo he visto hombres lagartos mas mal hechos que ese (Necronesia :P)
Jo!, pero es que necronesia es como las peliculas de serie b.., pero con menos presupuesto aun, no podemos comparar con namco ^^
Pues yo no veo tan mal a ese lizardman. En general pinta bien, habrá que verlo en movimiento a ver como se desarrolla la acción.
K buena pinta, tengo unas ganas de verlo en movimiento [babas]

pd. muchisimas gracias por las imagenes, eres un crack.
posiblemente que nos enfrentemos a una hora de hombres lagarto y por eso la correspondiente baja calidad de lizardman...
y me pregunto yo... que personajes seran seleccionables?
porque al que le guste mitsurugi taki o siegfried mu bien, pero yo quiero llevar a cervantes xD
B4HaMuT escribió:posiblemente que nos enfrentemos a una horDa de hombres lagarto y por eso la correspondiente baja calidad de lizardman...
y me pregunto yo... que personajes seran seleccionables?
porque al que le guste mitsurugi taki o siegfried mu bien, pero yo quiero llevar a cervantes xD

Así mejor, porque las horas no influyen mucho en los graficos (bueno, a mas de uno si que le afecta, xro son casos perdidos xD).
En genereal tiene wena pinta solo hace falta k conforme se valla mostrando el juego no disminulla la calidad de este...
No pinta mal, a ver que tal se le da a soul calibur cambiar de registro.
Bueno almenos este se va acercando al nivel de una xbox, vamos mejorando.
el otro dia lei que no manejabamos a ninguno de los protagonistas de soulcalibur, sino a un personaje nuevo, y con la posibilidad de enfrentarnos a los personajes clasicos(algo que en mi opinion no me gusta en absoluto), eso si ya no recuerdo donde lo lei, sino pondria la fuente.
Ravnos escribió:el otro dia lei que no manejabamos a ninguno de los protagonistas de soulcalibur, sino a un personaje nuevo, y con la posibilidad de enfrentarnos a los personajes clasicos(algo que en mi opinion no me gusta en absoluto), eso si ya no recuerdo donde lo lei, sino pondria la fuente.

Pues viendo que en las scans sale por ejemplo Mitsurugi matando momias(un samurai matando momias...) y no creo que eso sea una escena.

A menos que el prota nuevo sea una momia xD
Lord Botta escribió:Bueno almenos este se va acercando al nivel de una xbox, vamos mejorando.

Los coj****. O sea no xD [bye]
El prota de la historia no es un personaje clasico, pero creo recordar que lei en algun lado, que tras irnos encontrando con lso 4 protas confirmados se podrian controlar, seguramente se pueda pasar el control de un personaje a otro, o incluso seleccionarlos para rejugar pantallas o que se yo, tengo ganicas de ver como se mueve Ivi.
Impresionante.

Poco a poco van a enseñando cosas decentes para Wii, menos mal.
Ravnos escribió:el otro dia lei que no manejabamos a ninguno de los protagonistas de soulcalibur, sino a un personaje nuevo, y con la posibilidad de enfrentarnos a los personajes clasicos(algo que en mi opinion no me gusta en absoluto), eso si ya no recuerdo donde lo lei, sino pondria la fuente.

No me jodas,espero que no sea verdad,por que yo tengo unas ganas de matar momias con Mitsurugi o Siegfried.
VegettoX escribió:
No me jodas,espero que no sea verdad,por que yo tengo unas ganas de matar momias con Mitsurugi o Siegfried.

Cito a Vandal :

"El principal protagonista será Iska, un chico de dieciséis años de sangre imperial, que está viajando a la búsqueda de Siegfried Schtauffen. Pero Siegfried no será el único veterano de la saga en volver, ya que también se sumarán, al menos, Taki, Ivy y Mitsurugi, confirmados todos ellos como personajes jugables"

[url=http://elotrolado.net/El principal protagonista será Iska, un chico de dieciséis años de sangre imperial, que está viajando a la búsqueda de Siegfried Schtauffen. Pero Siegfried no será el único veterano de la saga en volver, ya que también se sumarán, al menos, Taki, Ivy y Mitsurugi, confirmados todos ellos como personajes jugables.]Fuente[/url]

Evidentemente sólo con ver las capturas ya se deduce que podremos controlarlos. De hecho lo que no esta claro es que se controle a Iska, el cual será el hilo conductor de la trama ...
Y todavía tenemos que seguir soportando el famoso "Wii no tiene nada interesante"... pff

Soul Calibur Legends
Winning Eleven
NiGHTS
Battalion Wars 2
California Games
Crossword
Dewy's Adventure
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Jet
Final Fantasy CC
Forever Blue
Hajime no Ippo
Manhunt 2
Metroid Prime 3: Corruption
No More Heroes
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Sadness
Super Paper Mario
Super Mario Galaxy
Wii Health Pack
israel escribió:Y todavía tenemos que seguir soportando el famoso "Wii no tiene nada interesante"... pff

Soul Calibur Legends
Winning Eleven
NiGHTS
Battalion Wars 2
California Games
Crossword
Dewy's Adventure
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Jet
Final Fantasy CC
Forever Blue
Hajime no Ippo
Manhunt 2
Metroid Prime 3: Corruption
No More Heroes
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Sadness
Super Paper Mario
Super Mario Galaxy
Wii Health Pack

Te faltaron Fire Emblem,Smash Bros Brawl,Dragon Blade,Mysims,Pokemon,y muchos otros que ya he mencionado.
Pinchad para ampliar

Imagen

1 saludo [bye]
soy el unico al que le parecen unos graficos muy normaluchos? ¬_¬
Kogure-senpai escribió:soy el unico al que le parecen unos graficos muy normaluchos? ¬_¬

depende de con que lo compares. si es con ps2 , son vulgares. si es con la media de juegos de wii , son extremadamente buenos :)
emifer2 escribió:Pinchad para ampliar

Imagen

1 saludo [bye]

El scan se ve de pena, pero se intuyen unos buenos efectos de luces.
Eso si, como enla mayoria de casos, tambien parece que las texturas del terreno son las tipicas que nos saltan los pixels al ojo.
shamus escribió:
depende de con que lo compares. si es con ps2 , son vulgares. si es con la media de juegos de wii , son extremadamente buenos :)

es que eso es lo mas triste de todo, que nos vamos a acabar acostumbrando y llegaremos a ensalzar este tipo de graficos...
Kogure-senpai escribió:soy el unico al que le parecen unos graficos muy normaluchos? ¬_¬

Cuando este acabado y lo vea in game hablamos. Porque si tengo que juzgar su calidad por unos scans; donde no se puede apreciar muy bien la calidad, ni el estado de desarrollo en el que se encuentra el juego; mal juicio emitira.

Para mi los scans solo sirven para saber que no es un "desarrollo fantasma". Porque hay juegos que supuestamente van a salir en wii y se ha visto mucho menos de ellos... que "tristeza" produce eso.

De momento por lo que se ve y se puede leer del juego, lleva camino de convertirse en uno de los mejores juegos de wii en todos los aspectos. Pero como bien sabemos solo se tratan de espectativas que pueden no cumplirse. Aunque no en vano han cosenguido reunir a un buen equipo de desarrollo. Por eso, yo no me atreveria a jugazgarlo tan premeditadamente. Cuando este el resultado final hablamos de lo que se vea sin mas historias.
Pero, estas imagenes ya se ahbian visto, ¿no?
Imagen
Estaria bien un modo Cooperativo Online

Más aun viendo que han anunciado online para el SC4
Pues yo lo veo realmente impresionante,seguramente sera uno de los juegazos de Wii (que ya hacen falta).
67 respuestas
1, 2