Soul Calibur manejado con la caña de pescar (o el Wiimote de DC XD)

Bueno, creo que deberia ponerse en un hilo aparte

En el hilo del material inedito, bormer ha puesto un video que salia el Soul Calibur manejado con la caña de pescar (http://www.youtube.com/watch?v=tE3II1fU43A), me he parecido bastante creible a si que me ha dado por probarlo en mi DC y funciona realmente XD, como he puesto en el otro post la caña tiene dos movimientos para arriba y abajo y para los lados, estos corresponden a los botones X e Y del mando, por eso se puede jugar perfectamente, en mi caso al rebobinar el carrete hace la carga, por supuesto la patada y protegerse siguen siendo botones.

Está cañero la verdad.
Yo cuando compré la mia lo probé, y si con mitsurugui haces el gesto de cubrirte con la katana... se cubre de verdad XD

Wiimotes a mi :-P
ya sabemos de quien se a copiao el wiivibrator los de nintendo xDDD
dios que cosa mas wapa, pero la caña esa no funcionaba como el mando de wii, no? me refiero a que la tecnologian que usan pa detectar el momiento no es la misma, o si?
Scatsy escribió:Está cañero la verdad.

Quien más lo había probado? Speed_DC cuando se la compró también? Es que me suena haberlo visto comentado antes también.

Desde luego sí que puede ser divertido "intentar" jugar con este periférico a todo lo que se pueda.
Pero si ya lo decíamos todos aquí... ni wiimando, ni eyetoy, ni juegos online, ni leches. La innovación: SEGA.[sati]

Tengo que probarlo... [chiu]
Nintendo roba ideas!!!!!

Aguante Sega!!! X-D
Scatsy escribió:Está cañero la verdad.

Nunca mejor dicho
Saludos ;)

VozdeLosMuertos escribió:
Quien más lo había probado? Speed_DC cuando se la compró también? Es que me suena haberlo visto comentado antes también.
Desde luego sí que puede ser divertido "intentar" jugar con este periférico a todo lo que se pueda.

La verdad es que era curioso pero dificil de jugar :)

Ahora que lo decis no se me ocurrio probarlo con las maracas del samba de amigo, a ver acabo con las puñeteras mudanzas y monto la DC con las maracas y pruebo el Soul Calibur XD

Byes!
Speed_DC ;)
Ostias que bueno, eso si que es originalidad y lo demás son tonterias :juas
Lo subo, tenéis que ver esto ;)

Soul Calibur Ultra Hard clear con la caña de pescar

http://www.youtube.com/watch?v=DwvCl4mgG7g
Fatalist escribió:Lo subo, tenéis que ver esto ;)

Jajajaja, que fan! Si es que la paciencia de la pesca lleva al ser al maximo estado xDD
Fatalist escribió:Lo subo, tenéis que ver esto ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOX QUE BUENO!!

Lo mejor el japo celebrando cada round ganado recojiendo el sedal xDDD
Uf k 10 minutos mas wenos [oki]
Por cierto me lo acabo de pillar el Soul Calibur para la DC, esta wapo¿? Los graficos y esos yo no me acuerdo de como eran en la DC(me la e comprado hace polo y nunka e tenido niguna, siempre me a pikado el gusanillo)... Y el DOA esta bien tmb?

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Por cierto me lo acabo de pillar el Soul Calibur para la DC, esta wapo¿? Los graficos y esos yo no me acuerdo de como eran en la DC(me la e comprado hace polo y nunka e tenido niguna, siempre me a pikado el gusanillo)... Y el DOA esta bien tmb?

Un saludo

Pues unos graficos bestiales para su epoca. Seguramente incluso a dia de hoy te sorprenderan.
¡¡ Nunca es tarde si la dicha es buena!! [oki]

Voy a probar eso de la caña y el soul calibur, pues me he quedao flipado. [ginyo]
Ayer me llegó la caña de pescar, y la probé con Soul calibur. Bueno, no se maneja mejor que con el mando, pero la experiencia es diferente.

Guybrush escribió:Yo cuando compré la mia lo probé, y si con mitsurugui haces el gesto de cubrirte con la katana... se cubre de verdad XD
Pues ya me contarás tu secreto, porque eso a mí no me sale... [mamaaaaa]
Me estais poniendo los dientes largos con lo de la caña de pescar, pero queria preguntaros a cuanto se puede comprar (y si sabeis donde), porque he estado mirando y solo he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/Cana-de-pescar-Dreamcast-nueva-Lote-juegos-Dreamcast_W0QQitemZ170060201594QQihZ007QQcategoryZ4303QQrdZ1QQcmdZViewItem

Me parece una salvajada, me saldria mas caro que todo lo que tengo de DC y es bastante.
Joder 135€ por una caña de pescar no oficial y burdas copias, hay que tenerlos cuadrados para encima decir que es para colecionistas...

Encima subiendose las pujas, ¿como se hace para reportar a Ebay estas estafas?.
La verdad es que es raro, dos usuarios nuevos pegandose por ella, pero no quiere decir que lo suba el, hay gente que se pica mucho y los nuevos suelen hacerlo. No creo que le interese al vendedor, porque le van a cobrar por el precio de venta y ya no creo que nadie mas vaya a pujar.

Eso si, si estas seguro de que es una estafa con que envies un mensaje a ebay diciendo que incluye copias lo retiraran seguro.
Hecho, ahora que me hagan caso.
Ostras q... "CAÑA" igual de ahi surgiria la movida del wiimando, habra qgente que juegue con volantes a los juegos de rol o twin sticks a juegos de puzzle yo probaria tal vez tengais la idea de la proxima generacion d e consolas XDDDDD
20 respuestas