soul calibur mod no me rula

Vereis es que hace bastante me paso un colega la version que incluye a link y bastantes skins en 3d.Lo he metido en el disco duro lo he probado desde un dvd y no me rula.Sin embargo desde el usleadx me reconoce los archivos pero no consigo que funcione,lo he probado en otras consolas con el mismo chip y bios y funciona correctamente.Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si saben si hay que parchearlo o algo asi,es que no entiendo mucho de esto y despues de ver a link en movimiento estoy desespersdo please
Usas un hdloader parcheado? si no no funciona

tambien puedes parchear la iso, reconstruyendola para que arranque con cdloader y tal.

me puedes mandar por mp detalles sobre esta version si es que los conoces? me interesa mucho eso del link [oki]
A ver supongo que por lo que dices del uslead y lo del disco duro te refieres a la xbox,vamos mas que nada por que la version que tu dices de link solo existe pa la xbox,es que este foro es de la play 2.
ya mas kitao la ilusion del link...

si tengo la game cube, pero no me voy a comprar 2 soul calibur X-D
A ver que creo saber po que no rula.Si tienes o has jugado al original tienes que borrar la partida asi de facil ok
pd yo tambien tengo el original y merece la pena pillarte este por link y por los nuevos trajes
tambien esta para gamecube con link como personaje extra.
Joder crivas estamos hablando de un juego modificado no del original ok.Estamos hablando de un soul calibur que incluye a heiachi y link.EL original de la xbox solo trae a spawn lll
alguien sabe donde conseguir los archivos para modificar el juego?

pk es para la ps2 esta modificacion no?
9 respuestas