Soul Calibur Modificado

Vereis es que no hace mucho vi en un foro de la paguina ********,en el apartado de modificacciones,que habia un soul calibur modificado que incluia a heiachi,a link y bastantes trajes nuevos.Dicen que la unica forma de pillarlo es del teletexto de telecinco.Me dijeron que en la paguina de canalgames en un foro de soulcalibur3 me dirian el telefono.Bueno pues han cerado el foro y en la pagina de ******** no lo quieren compartir,por favor si alguien me dice como conseguirlo me haria un favor,ya que en el teletexto me piden 5 euros por el
Ajajajajajajajajaja...
Joder, baja el Parche y Modificalo tu mismo

EDITADO. El Juego se LLama Soul Calibur II Legend y esta facil encontrarlo, busken en el Cielo
a ver que no es coña,es verdad que hay un soul calibur con link en xbox,visita una paguina que empieza por zona y termina por xbox y lo veras.aunque la unica version que hay para descargar es la primera que hubo y solo trae a inferno.lo del parche es una mierda que solo sirve para meter trajes.si no me crees visita la paguina que te digo
A ver borlan tio,yo tambien tuve que pillarmelo del teletexto hace ya tiempo.Pero no me cobraron 5 euros de todas formas sigue intentandolo con otros telefonos hasta que encuentres uno que te lo mande barato.Yo lo tengo desde que lo vi en la paguina de zona.xbox y esta curradisimo no solo tiene trajes hechos con poligonos(nada de pintar sobre los trajes originales como en el dead or alive 3)pero tambien merece la pena por jugar con link.Por cierto el parche ese no vale pa tomar porculo.Ah se me olvidaba yo era de los gilipollas como el sasuke ese que se reia cuando hoy hablar del juego hasta que lo tuve,seguro que luego es de los que te loran pa que lo compartas
Esta bien??donde se puede conseguir?
hay una pagina deonde lo comparten, no hace muxo el soulcalibur 2 legen, completito (juego modificado ya) lapaginaes.....ostioa perdonpero aki nose puedenponer direcciones de otras paginas, solo tedijo ke se bajaba por bt.
salu2

Joder anda ke comprar juegos por el teletexto ya os vale teniendo internet.jejejejejxDDDDD
Una cosita pero no estoy muy puesto en esto.... como se hace para hacer funcionar los susodichos parches en un juego?? es que yo lei que habia algo tambien para el Doa xtreme beach volleyball, que hacia que las tias jugaran desnudas o algo asi.
ELCASIS, gilipollas lo sera tu madre. Quinquillero de mierda.
ELCASIS, SASUKE01, vais a durar poco con los insultos.
9 respuestas