¿Soul Calibur o parecido para PC?

Pues nah, que estos días estuve en casa de un colega todo viciao al Soul Calibur 2 que alquilamos para su PS2, y yo, carente de cualquiera de las tres consolas para disfrutarlo he oído que para PC hay una especie de precuela del juego, en la que incluso salía Cervantes.

¿Es eso cierto? ¿Alguien conoce el nombre de dicho jueg? Muchas gracias por adelantado!o
que yo sepa, ningun juego de namco ha sido conversionado a PC.

ni soul calibur II, ni su antecesor, ni ningun tekken, ridge racer o ace combat. [reojillo]

y la verdad, me resulta complicado acordarme ahora de algun juego que se parezca y este disponible en PC.

saludos cordiales.
Pero tanto el MAME como el ZINC si k emulan el Soul edge, al menos en PC y luego tienes una DC pero claro no te la vas a comprar para un solo juego.

Saludso.
Tambien hay emulador de DC, Chanka. Y en los juegos que he probado va de vicio.
el sour calibur que yo sepa no lo emula al 100%
Joer, pues vaya putada xDD. Tendré que aguantar el vicio. Gracias a todos!
Si puedes encontrarlo prueba con la version del Last Bronx que existe para ordenador, combates one vs one con armas, muchos combos y cosas por el estilo. Yo lo tengo y la verdad es que no era malo para ser una conversion a PC:Galeria de imagenes (Meristation)

El original es de Sega y salio para la Sega Saturn.
bajate la ultima del chankast y prueba a ver...pero como dicen por aqui no creo que lo emule al 100%
Wai, probaré con el Last Bronx. Estuve mirando por ahí y parece que el Soul Calibur no se emula bien, pero también probaré, por si las moscas. Saludos!
rectifico si , lo emula perfectamente pero necesitaras un equipazo para hacerlo funcionar tu prueba
El antecesor del soulcalibur y soulcalibur 2 es el soulblade q esta para psx, y los emuladores d psx van dpm en el pc, tienes a cervantes y a muchos d los personajes del soulcalibur pero con nombres ,en algunos casos, diferentes.

Jeje me he viciado a toda la saga.
10 respuestas