Soul Calibur, ¿PAL o Japo?

Pues eso, que tengo opcion de comprar el Soul Calibur pero no se si decidirme por el Japo o el PAL. ¿Que diferencias tienen? ¿Soportan ambos la VGA Box?
Comentar que la Japo me sale 5 € mas cara pero esta precintada y la versio PAL es de segunda mano.
No se... ¿Que me recomendais?
JAP 60 Hz pero NTSC

EUR 50 Hz pero PAL

CDX y arrancas a 60 en PAL

por 5 eur y precintado no lo dudes.
El Pal tiene selector de 60 Hz así que no hace falta el CDX
Voy a jugar con la VGA box en el monitor de mi PC
la pal, en castellano y con vga a 60 hz, ademas que me parece que tiene selector de hz.
Efectivamente, el Soul Calibur PAL tiene selector de HZ, como ya te recomiendan, lo mejor es jugarlo en el monitor del PC (tengo que probar la DC con mi nuevo monitor a ver que tal ^^)
etxeba escribió:Pues eso, que tengo opcion de comprar el Soul Calibur pero no se si decidirme por el Japo o el PAL. ¿Que diferencias tienen? ¿Soportan ambos la VGA Box?
Comentar que la Japo me sale 5 € mas cara pero esta precintada y la versio PAL es de segunda mano.
No se... ¿Que me recomendais?

¿ Os habeis olvidado que también pregunta cual comprar ?

Claro que se que en PAL tiene selector a 60 hz y que rula en Vga BOX pero le habeis contestado a medias. Nadie le ha dicho que le parece la opción de comprar un gd u otro, os repetis solos.
rondc escribió:
¿ Os habeis olvidado que también pregunta cual comprar ?

Claro que se que en PAL tiene selector a 60 hz y que rula en Vga BOX pero le habeis contestado a medias. Nadie le ha dicho que le parece la opción de comprar un gd u otro, os repetis solos.
Disculpe usted que le hayamos corregido con la metedura de pata del Soul Calibur PAL, en todo caso, te haré caso.

Etxeba, pillate la PAL mejor, te olvidas de CD-X y lo tienes en español.
Si tienes todos los títulos pal yo lo pillara pal, si los tienes todos jap pues jap
OK! Gracias a todos por responder!

Creo que me pillare la Japo... mas que nada porque esta precintada. ¿Sabe alguno si esta version esta solo en japones ¿o tiene opcion de jugarlo en ingles?
todos te recomiendan la pal por el idioma y por que admite 60 hz y vga y te vas a coger la japo :? :? .

si vas a jugar cogete la pal siempre. si te ofrece dudas el estado en el que esta la que te ofrecen de segunda mano no la compres y espera una oportunidad mejor que no tardara.

amos haz lo que quieras.
Wenassss

Etcheba a cuanto te sale el juego japo¿?

el japones esta en ingles.
Kratulca escribió:Wenassss

Etcheba a cuanto te sale el juego japo¿?

el japones esta en ingles.

A 19,90 € mas gastos de envio
etxeba escribió:

Donde lo pides?¿si se puede saber?

Saludos Compañero!!
etxeba escribió:

15€ mas gastos de envio (PAL y Nuevo)

http://cgi.ebay.es/SOUL-CALIBUR-PARA-SEGA-DREAMCAST-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ8287360781QQcategoryZ38614QQrdZ1QQcmdZViewItem

¿sigues queriendo el japo?, de nada :).
Al menos en este caso la portada PAL y la JAP son la misma.
Kratulca escribió:
Donde lo pides?¿si se puede saber?

Saludos Compañero!!

Lo puedes pillar en http://www.nkplayers.com/
Suele haber buenas ofertas... Todo es cuestion de mirar un poco!
Yo tengo el USA y el JAP. Muy lindos ambos
18 respuestas