Soul Calibur [PSVita port]

Buenas EOL!
Nuestro amigo Rinne nos deja un bocadito de lo que se trae entre manos.



Full Arcade run:



Simplemente impresionante! [boing]
Se ve muy estable.
ya no tarda en liberar el port. [plas]
Que bueno [beer]
En cuanto consiga estabilizar los frames de la batalla final estará listo para servir :cool:
Ya lo instale, funciona bastante bien solo en el jefe final los fps oscilan entre 20-25 fps, pero todo lo demás excelente.

Un clásico de mi saga favorita de lucha 3D ahora en Vita y se ve de fábula.
Funciona en su mayoria a 30fps, siendo una lastima pues este juego funcionaba a 60fps estables en Dreamcast, pero bueno mejor de lo esperado. Gameplay
Grandisimo aporte, ojalá sigan haciendo ports para esta gran consola.
chicos, me falta el shader.dat pero no puedo crearlo porque el xdeltaUI me pide un net framework que da error de instalacion.

ese shader.dat se puede compartir? es decir, me lo podeis pasar y lo pongo en su sitio?


edito:
la versión _v3.0.1_win_x86 si me va. (win11x64)
Desconocía de esta versión, rendimiento aparte, cómo se compara a la versión de Dreamcast?, no sabía siquiera que existía este juego para android y ayer me entero que hay port en vita XD
Esta mejorando el port, aunque todavia no llega a 60fps estables.

Interesante! es lo único que le echaba en falta a este juego y parece que apunta por buen camino.
Bueno la realidad es que con su trabajo en Vita GL Rinne encontró una forma de mejorar rendimiento y que será aplicable a muchos ports, incluso puede que al emu de dreamcast, se esperan actualizaciones de muchos proyectos que utilizan Vita GL en estos días y tal vez por ahí algún port que se quedó cerca de ser jugables ahora pueda ser una realidad.

Para mí la noticia del año en PS Vita.
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