Soul Calibur Revolution para Wii?

Pues parece ser que se ha registrado con ese nombre en la oficina de patentes de Japón y previsiblemente seria para Wii y estaria desarrollandose en conjunto con el Soul Calibur Legends. De todas formas hay que esperar noticias

Fuente
interesante, por el titulo de revolution seguramente no kreo ke sea de lucha, o a lo mejor es una revolucion en los juegos de luchas usando los mandos de Wii komo las armas del personaje y en primera persona, y si dejan krear personajes tb podrian dejar krear tus propias teknikas wewe ¡!
Kain SirKoT escribió:interesante, por el titulo de revolution seguramente no kreo ke sea de lucha, o a lo mejor es una revolucion en los juegos de luchas usando los mandos de Wii komo las armas del personaje y en primera persona, y si dejan krear personajes tb podrian dejar krear tus propias teknikas wewe ¡!
mucho suponer sera eso. sera un soul calibur de toda la vida haciendo movimientos predefinidos en vez de pulsar botones... esta no es la revolucion que yo qiero en los jeugos de wii. movimiento libre ya!
Si el otro no era de lucha, este si que si. A ver como se curran la 'revolución' (jugabilidad, está claro) en un Soul Calibur
queréis decir que se trata de otro juego??
yo creo que es el mismo...
A ver si Namco dice algo :)

Salu2.
Si fuera de lucha, x lo menos los movimientos mejores k los del Red Steel, mas reales ;)
Uno de lucha estaría bien. Ademas en los SC no se echa en falta una cruceta decente ya que no es un juego de ir haciendo Us constantemente.
Me parece muy raro que salgan dos títulos de Soul Calibur a la vez , bueno que se anuncien y ademas para la misma consola.

De momento el Legend no pinta mal por lo poco que se sabe.

Habrá que esperar al E3
Se acaba de anunciar el Soul Calibur IV para PS3 y X360, continuacion directa en el genero de lucha. Asi que este Revolution:

1)O es un cambio de nombre del legends

2) O los rumores son ciertos y es otro para wii,y de lucha para compensar que no tengan el IV

3)O...cualquier otra cosa. Puede ser para wii,para nds,para psp o una reserva de patente para una continuacion del de wii o para alguna otra idea que tengan ...A esperar que diga Bandai Namco
O puede que hagan como con el primer soul calibur, el de PSX que en japon se llamo soul edge y en america y europa se cambio a soul blade.
Kain SirKoT escribió:interesante, por el titulo de revolution seguramente no kreo ke sea de lucha, o a lo mejor es una revolucion en los juegos de luchas usando los mandos de Wii komo las armas del personaje y en primera persona, y si dejan krear personajes tb podrian dejar krear tus propias teknikas wewe ¡!

Vayas pajas mentales por el registro de una patente... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pechan escribió:Se acaba de anunciar el Soul Calibur IV para PS3 y X360, continuacion directa en el genero de lucha. Asi que este Revolution:

1)O es un cambio de nombre del legends

2) O los rumores son ciertos y es otro para wii,y de lucha para compensar que no tengan el IV

3)O...cualquier otra cosa. Puede ser para wii,para nds,para psp o una reserva de patente para una continuacion del de wii o para alguna otra idea que tengan ...A esperar que diga Bandai Namco

Cambio de nombre no es pq mira este scan de Famitsu salido hoy

Imagen

Mas bien será, o mas bien espero que sea, un juego de lucha como el Soul Calibur 2 de la GameCube, que por cierto era un juegazo

1 saludo [bye]
Ya podrian hacer una conversion del 4 para Wii. No me gustaria comprarme la play3 por solo un juego que va a costar 70 ( 600+70= ¡¡¡¡670euros!!!!)
Semorus escribió:Ya podrian hacer una conversion del 4 para Wii. No me gustaria comprarme la play3 por solo un juego que va a costar 70 ( 600+70= ¡¡¡¡670euros!!!!)

Te sale más barata la x360 :D (300 + 70 = 370)

PD: Sin la conversión para Wii, otro motivo mas para la Wii60 ...
14 respuestas