Soul Calibur SELF-BOOT?

Esto se puede hacer? alguien lo ha conseguido con la version PAL en español? porque yo lo he intentado un millon de veces y tengo una coleccion de posavasos de dreamcast....

Otra cosa que poco tiene que ver, como quito un selfboot para que vuelva a cargar con el bootcd del ciervo ese? [sonrisa] si alguien es tan amable de explicarmelo me conformare con jugar de esta forma... llamadme tonto pero borre la iso y ya no me acuerdo que habia que parchear!!!

Un saludo y gracias a todos
Como diría mi buen amigo Scatsy, hay que usar la búsqueda avanzada xD.
Pero estoy de buen humor, así que te recomiendo que utilices alguna herramienta para hacer selfboots automáticamente.
Un par que me funcionan son el Exoboot y el BootDreams.
Ale, a buscar :)

PD:Sí, yo lo conseguí ;)
Normalmente yo consigo juegos que no dicen nada de selfboot pero afortunadamente lo son. Mi Soulcalibur (que tengo en la caja original con instrucciones porque me lo compré por eBay y el juego no funcionaba) es selfboot y lo saqué seguramente del mismo sitio que tú. Y si un juego no es selfboot tampoco importa. Hacer el cambio de disco con el Utopia tampoco es tan engorroso como hacer el swap en Ps2.
creo que no me he explicado bien, veamos, se hacer selfboots y ese no es el problema, el caso es que la iso del calibur ocupa mucho y casi llena el cd, con lo que al meter la pista de audio luego la iso no cabe, y aun cuando he conseguido que entre luego no funciona, pero esto solo me pasa con el soul calibur.

Y como la iso la borré porque pase todos los discos a selfboot para el chankast antes de tener la dreamcast, ahora tengo que pasarlo a no-selfboot para poder jugar en la dream porque tal y como esta no carga.
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Sip... yo tengo esa versión... y tampoco lo consigo...
El problema con esa versión del soul calibur es que tiene los archivos correspondientes a un canal de audio corruptos, por eso la intro da como tirones y el audio a veces también.

La solución era eliminar los archivos del canal que no se escuchaba bien y redireccionar los datos del canal bueno al malo, de esa manera, el juego ocupará unas 670-680 megas quedando un espacio suficiente para hacer el juego autoarrancable. Es todo cuanto recuerdo porque esto lo hice yo hace cosa de 5 años ya.
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
Parece muy chungo... parece no merecer la pena.
6 respuestas