Soul Calibur Stick Arcade

He visto esta cosilla en una conocida web de venta de videojuegos y me ha gustado muchisimo (soy fanático de estos stick) ahi va mi pregunta.

En las especificaciones no aclara si es compatible con los juegos tipo arcade o solo lo es con el Soul Calibur II. Yo lo quiero para jugar a Soul Calibur II por supuesto, para Virtua Striker 3 y futuros juegos como Ikaruga. ¿Me valdrá?

Soul Calibur Stick
Lo logico es que funcione con cualquier juego que se pueda jugar sin los sticks ni R2 y L2

Siempre y cuando el juego solo use la cruceta digital, y los botones que tiene el mando, podras jugar sin problemas.
Seguro, no creo que hagan un mando que solo sirva para un juego...
Seria bastante tonto... y se limitarian los compradores... [oki]
Si, eso sería lo lógico, pero...igual no son lógicos y solo sirve para SC II.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Si, eso sería lo lógico, pero...igual no son lógicos y solo sirve para SC II.
Eso es imposible, aunque quisieran no podrian hacerlo.
Bueno, igual solo para juegos de Namco o algo así.

Es que me encanta el diseño y estoy pensando en comprarmerlo por eso quiero saberlo, me jodería bastante traerlo y que no me funcionase con el Virtua Striker 3 porque lo quiero para este juego mientras no sale el SC II.

Indagaré algo más.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Bueno, igual solo para juegos de Namco o algo así.
Tio, vaya paranoia llevas. Los mandos funcionan con todos los juegos! :-|
Queria comprarme un par de mandos para la gamecube, ya tengo dos, pero es para poder jugar a juegos multiplayer tipo Mario party , o el Smash Bross Melee.
Viendo el precio del Soul Calibur 2 Arcade Stick y su opcion multisistema me ha atraido su precio (vale similar a un mando normal de la cube) y posibilidades. De paso podria usarlo para jugar en multi tambien a la ps2 (con su multitap aparte)....De la xbox ya tengo 4 mandos.
Por lo que me gustaria que me dierais una visión practica de si este mando multisistema me servira o que inconvenientes puedo tener en frente a uno de gamecube normal y corriente. No se si este mando esta concebido solo para juegos de lucha o puedo usarlo para juegos multi como los he comentado. Por supuesto para cosas como el metroid prime no lo usaria, pero no se, podriais arrojar un poco de luz a mi ignorancia?
Gracias

Editado = Bueno visto que hay dos Arcade Sticks de Soul calibur, al que me refiero yo es a este => http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-sc2as
Un saludo
maesebit escribió: Eso es imposible, aunque quisieran no podrian hacerlo.

Uy que no, con lo facil que es ponerle una rutina al juego que chequee el mando, con que tenga algun cacharrete que monitorice la linea de vibración, por ejemplo, vas que te matas, o bien que el mismo mando emita una secuencia concreta de vez en cuando.
Eso si, es mas complicado implementarlo que dejarlo directamente para que valga con cualquier juego, pero de ahi a que sea imposible (o caro) va un mundo.
Pues una muy buena opcion el mando.Igual el L y R se pueden configurar o algo pero con ese tipo de mandos la gozas mucho y encima sin echar monedas [+risas]
9 respuestas