Ya que estoy me atrevo a crear aquí, ya que lo hice en ex-pruebas y me interesa, así que copio, pego y cito
Torante escribió:Porque pese a su historia tienes una creación de personajes increible y un online más que optimizado, haciendo que incluso con una barra de conexión entre tú y tu contrincante haya una batalla fluida. En la creación de personajes puedes hacer literalmente un personaje nuevo, he visto desde Batmans hasta Zorros Roronoas y Trunks (de One Piece y Dragon Ball). Su hitbox es precisamente uno de los mejores que he podido ver ya que no es pegar a la melena que roza tu alegre melena y hacerte daño como en Tekken (juego que también me gusta), si no que o das, o no das, además de todo, su fluidez de combate, el combate estratégico que tiene y la gran cantidad de diferentes combos que puedes hacer superiores, medios, inferiores (tanto verticales como horizontales), además, su nueva función de filo crítico, con la cual puedes realizar un ataque especial el cual varía dependiendo de qué personaje seas. Añado que incluso puedes cambiarles de armas, y que dependiendo de su estatura, estilo, etc. etc., su daño, dificultad, alcance, TODO cambia, ya que todo influye.
Además, como estilos incluyen a Yoshimitsu y Devil Jin (de Tekken), y Ezio, pero este estilo solo está para este personaje.
Aparte de todo eso, precisamente porque me parece un buen juego, lo tengo también, y me gustaría jugar con más personas y incitar un poco a su actividad, que no se compró mucho porque su historia fue mucho más corta que en sus otros juegos y la cantidad de personajes fueron menores (pero es que por esto precisamente se curraron una creación de personajes y un online de la hostia) debido a que no le dieron el suficiente dinero, así que la gente viendo esto ha pasado sin darle mucha oportunidad y desde mi punto de vista, se pierden un juegazo