NightKeldor escribió:El V para nada era mal juego, su problema fue sustituir la mayoria de los personajes por versiones mas jovenes, y otros personajes los convirtieron en los tipicos que copian ataques de otros, pero su modo creación y el contenido offline era mas variado que este.
El problema de este VI es eso... De contenido offline anda algo escaso a mi gusto, y el modo historia algo repetitivo, por lo demas muy buen juego, como todos los de la saga.
Yo diría que el mayor problema del V fue la falta de esos 6 meses extra de desarrollo por culpa de Namco.
Solo un 25% del modo historia, quedándose fuera las tramas de Maxi, Xiba, Leixia y Natsu y su viaje al Oeste, la búsqueda de revancha de Mitsurugi contra Algol, la historia de Zwei, Viola y la transformación de Raphael en Nightmare...
Personajes que no entraron por falta de tiempo como Zalasamel, Talim y Cassandra que quedaron a medio hacer y otros que ni pudieron estar como Setsuka, Seung Mina y Yung seung, pero que tenían trama. Y si eso sumamos como desaprovecharon a Kilik y Elyseum, y a Alpha Patroklos con un estilo que no le pegaba.
El juego tenía potencial para ser un gran Soul Calibur, y de quedó a medias con todo, menos a nivel de acabado técnico, ya que era bonito, con escenarios para todos los personajes, buena banda sonora y la vuelta a la sobriedad, que se perdió en el IV.