Pues en mi opinion ha sido una decepcion absoluta.
Por varios aspectos.
El primero y menos insignificante ha sido poner a tira como dlc, un personaje de toda la vida(bueno, desde el 3) y ahora como dlc, me recuerda a street figther, eso ha sido un gesto bastante feo, pero como digo es lo menor.
En segundo lugar el tema creacion, lo veo practicamente igual que el del 5, diria que ha sido un copia y pega en toda regla,, si los adhesivos empleados son los mismos, eso si, creo que hasta le han quitado vestuario, vestuario que estaba en el cinco ya, es decir, nada nuevo y encima han eliminado la posibilidad de conseguir mas vestuario jugando, como ya pasaba en el 4 y demas.
En tercer lugar el modo historia y balanza de almas, se supone que es un juego de lucha, nadie quiere pegarse una eternidad leyendo y leyendo y leyendo como si fuera un rpg que es verdad que puedes saltarte la lectura pero estos modos no estan hechos para que te lo saltes, ya que asi se convierte en una especie de arcade. La gente se quejaba de los modos historia de street fighter o mortal kombat x, pero al menos estos modos eran mas visuales.
Y en cuarto lugar y lo mas fuerte es el online. Como bien decis las igualadas(por decir algo) estan muy muy poco balanzeadas yo rondo los 2000 y a menudo me tocan personajes de 25000 puntos(demasiado a menudo) que lo unico que puedo hacer es defenderme (o intentarlo) y esperar a que me masacre. por no decir que el nivel de daño de algunos personajes esta desproporcionado completamente, como nightmare por ejemplo, con dos golpes te quita media vida y ya sin hablar de su critico ATRAS + A+B+K, te pilla con eso y es que ni te enteras, te baja la vida y no puedes ni respirar. Llevo 4 semanas jugando y aunque ahora juego con taki, he jugado con ivy y con sophitia y creo que en todo este tiempo solo me habré cargado a 2 nightmares .
Llevo esperando este juego desde que supe de el, alla por enero, y la verdad me lo esperaba bastante bastante mejor, para mi al menos el peor de la saga con diferencia.