Al final ha pasado lo que tenía que pasar, hoy, estaba en casa de un colega echando unas pachangas y en cierto momento me ha enseñado su partida del Libra of Souls, modo en el que cuando lo pasas, sigue habiendo misiones secundarias y salen brechas aleatorias defendidas por personajes de otros jugadores... Pues bien, le ha salido una brecha defendida por una tal "Futanari" de nivel 70 (nombre muy apropiado), el personaje era una tia en bikini con un nardo enorme, el moveset de Tira y un arma que dañaba 700-700. No se que daba mas miedo, el nardo o el arma 700-700. ¿Alguien ha visto un arma que se le acerque en daño?.
Evidentemente no había manera humana de ganarle. Era bastante más dificil que la misión de kilik en modo supersaiyan.
Mareg escribió:....Bueno lo jugar de gratis tampoco lo veo una solución....
(Si es lo que pienso que a lo mejor me equivoco)
A ver, como coleccionista que soy, el juego lo voy a comprar segurísimo, pero paso de pagar 70€ por el juego y otros 30€ por el season pass. Primero, porque el contenido del season pass está recortado del juego; Segundo, porque todos estos DLCs con DRM son muy difíciles de conservar a largo plazo y Tercero porque no juego online, asi que no tengo por que financiarles los servidores. Asi que, cuando baje de precio, lo compraré; y mientras tanto, lo juego piratuncio en PC.