Soul Calibur VI

OVA GAIDEN escribió:
LAOP escribió:Yo tengo ganas de jugar, pero me voy a esperar xD A ver qué personajes piensan meter por DLC. Además, está más caro este juego que RDR2 [facepalm]


Yo igual, pero toca los cojones qué sea por cosas así... Estando el personaje jugable en la beta por dios... Me pongo malo...

¿Que personaje?
Imagino que se referirán a Tira, el juego es una pasada pero me da la sensación de que no se han volcado lo suficiente para ser supuestamente el último se la franquicia, esperemos que den un buen apoyo y al menos se curren unos personajes en condiciones.
OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.


Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...

De todas formas, te has precipitado un poco eh XD Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.
Darkw00d escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.


Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...

De todas formas, te has precipitado un poco eh XD Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.


Amén. Ahora Bandai Namco dame mis trajes 2P >:(
Armas que cambien las estrategias como el 2,trajes de verdad y no colorines como ahora..

Aun así lo estoy disfrutando mucho porque me encanta esta saga y no la tenía fresca, pero tela con el "tocamiento masivo" que han hecho.
He estado jugando en casa de un colega anoche y me ha llamado la atención una cosa. ¿No creeis que el editor tiene muy pocas piezas de personalizacion? Es evidente que no podrían incluir muchas porque si no el season pass sería menos interesante (que a mi modo de ver todos los season pass son un puto robo pero eso es otra historia), pero se han quedado algo cortos. ¿No os parece?
Cierto es que con los estampados la variedad aumenta.pero me siguen pareciendo pocas piezas...

Aparte, parece que el editor no te deja elegir más estilos de lucha que los de los propios personajes, en el 3 te dejaba estilos alternativos, algunos similares a los de los personajes y otros originales ¿sabeis si se desbloquean estilos extra más adelante?,
Darkw00d escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.


Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...

De todas formas, te has precipitado un poco eh XD Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.


Pués que bien qué no estéis de acuerdo y aún así lo hayáis comprado... Que bien que tenga modos y personalización para darle variedad... Pero a mí la acción me ha sentado tan mal que he decidido pasar olímpicamente de él...

@nekuro me encanta cuando os hacéis los locos, la ignorancia da la felicidad o eso dicen. Espero qué en los menus no os la spameen demasiado.

Lo molesto no es qué sea DLC, qué metan los dlc que les salga de la polla.
Lo molesto ha sido el tema de los incentivos. Que incentivo tengo yo por gastarme 70 euros en el juego de salida? Nada.

-Pués Ok no pasa nada, ah! Pero mirá, hay un DLC el primer día? Ésto para quién es?
-Para los que han pagado el pase de temporada.
-Pues me cago en tu #### #####.
OVA GAIDEN escribió:
Darkw00d escribió:
OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.


Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...

De todas formas, te has precipitado un poco eh XD Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.


Pués que bien qué no estéis de acuerdo y aún así lo hayáis comprado... Que bien que tenga modos y personalización para darle variedad... Pero a mí la acción me ha sentado tan mal que he decidido pasar olímpicamente de él...

@nekuro me encanta cuando os hacéis los locos, la ignorancia da la felicidad o eso dicen. Espero qué en los menus no os la spameen demasiado.

Lo molesto no es qué sea DLC, qué metan los dlc que les salga de la polla.
Lo molesto ha sido el tema de los incentivos. Que incentivo tengo yo por gastarme 70 euros en el juego de salida? Nada.

-Pués Ok no pasa nada, ah! Pero mirá, hay un DLC el primer día? Ésto para quién es?
-Para los que han pagado el pase de temporada.
-Pues me cago en tu #### #####.

¡Ah! ¡joño!, hablabas de Tira, es que llevamos tanto tiempo sabiendo que era exclusiva de reserva de pase que pensaba que el tema estaba zanjado ya, por lo que creí que hablabas de otro personaje más que hubiese salido en la Beta (que evidentemente, como offliner que soy, no jugué).
Lo de los DLCs y pases de temporada no tiene nombre (Menitra, si que tiene, y muchos: "Robo a mano armada"/"estafa"/"Avaricia desmedida"/etc) y personalmente creo que habría que legislar para que las compañías dejen de reisrse de los usuarios en la cara. Algo como una ley a nivel europeo (lo ideal sería a nivel mundial, pero es completamente imposible) que prohiba a que las compañías de videojuegos sacar DLCs de pago durante el primer año de vida del juego; y a partir del primer año uno cada 8 meses, y que los contenidos de pago sacados antes en territorios fuera de la UE (para saltarse la ley) queden prohibidos de por vida, bloqueando los servidores si hace falta.
Esa sería la única manera viable de que dejasen de tomarnos el pelo.
Si no tuviera juegos de sobra lo compraba de salida pero sabiendo que no le voy a poder dedicar todo el tiempo que me gustaría mejor me espero e igual sacan una edición con los dlcs.

A los que estáis jugando, mejor que el V? A mí el modo historia del V me gustó bastante aunque el roster no demasiado.
De xtralife me acaba de llegar un paquete con la baraja soul calibur VI [fumando]

Edit: El material es a mi opinión algo cutrecillo pero como molan las cartas [poraki]
Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).

La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.

Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.
Mi opinión hasta el momento:

El modo historia me parece que ha sido un acierto en comparación a su predecesor
El modo Arcade no me mola, muy mejorable si es para puntuar el mejor tiempo creo que mejor estaba el modo de la torre del Alma del Soul Calibur V que ibas peleando contra Kilik ermitaño, Nightmare, Sigfried, Cervantes, Edge Master ... vamos una pasada cada uno en su escenario.
Los escenarios bien pero me parecen pocos
La música como siempre un notable
Los personajes me gustan (incluidos los nuevos) por su diversidad y se regresa a los orígenes a pesar que quizá falte alguno me parece un buen roster
El tema de los gráficos creo que no han hecho mucho para mejorar
La mecánica de lucha, en algunos personajes han cambiado la ejecución de algunos movimientos, luego hay cosillas que no he profundizado pero estoy con un sabor algo agridulce ya que han mejorado bastante el tema de los pasos laterales como antaño pero eso del reverse no me termina de convencer

A falta de probar el modo libra of souls, el editor de personajes y el online le doy un aprobado.

PD: Coincido con el compi de arriba con respecto a los tiempos de carga, en xbox one es desesperante cawento
Yonkazo escribió:Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).

La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.

Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.


Espera... no tiene intro?? XDDD vaya tela [facepalm]
Opiniones todas respetables, a mi me jodio lo de la intro... El primer día que es cuando veo la intro de los juegos, después ya la paso cuando sale, el libra of souls es un modo de juego de los mejores de todos los souls, se me hace entretenido y tiene cierta profundidad y mucho contenido, para mi infinitamente mejor que tekken 7 y por desgracia también mejor que Street fighter 5, saga a la que le tengo mucho cariño, para mi han cumplido con creces y espero que haya mas souls en el futuro, aunque sinceramente lo dudo, pero bueno al menos yo me quedaré con buen recuerdo después de este, al que no le guste... Muy fácil, no lo compres.
Leyendo las últimas respuestas...
Arcades con inicio y final -> crónica de alma
Time attack -> Arcade

De los tiempos de carga no puedo opinar porque lo tengo en el SSD (PC) :D

Y sí coincido en que los peores puntos son la falta de algún personaje (¿Cassandra dónde estás?) y la falta de piezas en la creación de personajes.
KoKKoX escribió:Leyendo las últimas respuestas...
Arcades con inicio y final -> crónica de alma
Time attack -> Arcade

De los tiempos de carga no puedo opinar porque lo tengo en el SSD (PC) :D

Y sí coincido en que los peores puntos son la falta de algún personaje (¿Cassandra dónde estás?) y la falta de piezas en la creación de personajes.


Según New Legends of Project Soul, lleva 17 años en el Caos Astral XD

Yonkazo escribió:Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).

La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.

Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.


Opinión muy respetable, pero vamos a ver, por puntos:
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios


Los gráficos estan muy bien, de hecho si el tema de texturas es lo vuestro deberiais ser capaces de ver como el PBR del UE4 saca a relucir más de un aspecto en este juego, especialmente en las armas. QUe se diga que no hay evolución gráfica cuando precisamente hay un sistema de materiales mucho más realista que nunca y un sistema de iluminación que ya le gustaria a Tekken 7 o SFV es, cuanto menos, curioso.

Los dientes de sierra: Al jugarlo en PC me he dado cuenta de ellos y es por el AA: Usan SMAA en el AA más alto en vez del TAA que se suele usar en sus competidores de modelados 3D (SFV y Tekken 7). En PC si tienes una buena máquina puedes usar DSr o subir la resolución al 125-200% y te olvidas, pero si, en consolas debe ser un desastre.

La borrosidad de los escenarios viene por un excesivo Depth of Field que ya me encargué de desactivar en PC. Es imperdonable que no haya una opción que permita desactivar o ajustar esto en todas sus versiones.

no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga)


Que yo recuerde la de SCIV ya se llevó unas críticas y en SCV ya fue el sumum del desastre con la primera cutscene del modo historia. Aquí cuando le das a Start la primera vez es lo mismo, te muestra la intro de Crónicas de Alma, con el recap de Soul Edge.

modo arcade sin principio ni final


Pues como en SOULCALIBUR III, ya que Crónicas de Alma tiene toda la historia concentrada en ese modo. Las historias individuales estan muy bien hechas, excepto en el caso de Zasalamel que es una guia informativa de todos los puntos de la historia sin luchas. Aunque es una guia informativa de todos los puntos de la historia. Sabes que, no estoy seguro si es tan malo XD

ni conversaciones entre luchadores


¿Que conversaciones? Díalogos específicos hay (Nightmare llamando a Ivy algo del rollo "Dexter Purple, eres una necia engreída", que es su título en Schwarsturm), y también hay interacciones de mayor calidad en las Crónicas.

Si que es cierto que deberia haber más cutscenes que las 4 cutre cosas que han dejado, pero problema de tiempo y dinero supongo.

seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar


En el Arcade y Online solo diria, porqué el VS y práctica tiene su señor Character Select screen.

los modos un player están bien pero no son de mi gusto


Tío... XD

la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls

5 temas (Sophitia, Nightmare, Maxi, Astaroth, Kilik) són reinvenciones, los otros són todos nuevos. Incluso Inferno solo usa 3-5 segundos del tema antiguo (la intro del órgano).

piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo


Otra vez, tiempo y dinero. No les hace realmente falta recortar piezas para vender un montón por DLC porqué literalmente se pueden inventar lo que les salga del nabo -- ahí está DOA5 con sus trajes de colección invierno de ECI XD

como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate


Si, incluso en PC teniendolo en mi SSD veo excesivos los tiempos de carga y los sitios dónde se introducen. Me llama la atención que SFV y Tekken 7 no tienen un problema tan excesivo aún usando el mismo motor.

En fin no sé, hay cosas se pueden arreglar con parche (el AA y el DoF), muchas otras son muy superficiales (la intro), solo el tema de poco contenido en piezas/personajes/escenarios y tiempos de carga está bien fundamentado y has obviado lo más importante del juego de lucha: El sistema mecánico del juego en si.

En fin, que puede opinar todo el mundo lo que quiera, pero hombre... Haberle hecho una vista por encima, obviar los dos modos historia y decir que no te gustan y luego quejarte cuando ya tiene más contenido que SCV pues no sé... [+risas]
es verdad que los graficos dejan bastante que desear pero bueno.

por cierto dejo por aqui una guia muy basica que si pueden sacar el texto y ponerlo en la post principal estaria bien para los novatos.
https://trucos.top/guia-principiantes-soulcalibur-iv/
Yo creo que es unánime que podían haber hecho mucho más tratándose del supuesto último SC, esperemos que no .

Ahora, mirando la parte positiva, la jugabilidad es cojonuda, para mí gusto, y si lo miman con parches dando contenido se queda muy majo.
¿En el creador de personajes no se puede cambiar el escenario del fondo? Porque quiero sacarle algunas capturas a los modelos con otros escenarios que no sean el de la hierba. Hecho de menos cuando en el museo entrabas y podías ver al personaje y el escenario iba dando vueltas.
Yonkazo escribió:Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).

La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.

Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.


Olvídate de que volvamos a ver un juego de lucha decente (no solamente de esta franquicia, sino de cualquier otra) que esté completo desde día uno. Esos tiempos del Soul Calibur III atrás han quedado.

Dicho esto, yo creo venderá bastante, lo suficiente para que sigan exprimiendo indecentemente esta saga.

De momento, ya tienen en marcha el pase de temporada que vale su precio en oro y está hecho con contenido recortado del propio juego.

Un juego con un presupuesto tan limitado, no debería considerarse un triple A ni mucho menos tener un precio de 90 Euros (eso es lo que vale el juego + el pase de temporada), es de risa...

Si hubiesen sido honestos, deberían haberle puesto el precio que verdaderamente merece. Máximo 30 Euros es lo que vale el juego + pase de temporada, siendo benévolos. Entonces sí que tendrían mis respetos y habría 0 quejas.

Pero atreverse a vender un producto a semejante precio es un despropósito. Aunque cosas mucho peores se han visto en los últimos años y la gente paga y traga sin rechistrar. Los culpables son los usuarios que en su mayoría contribuyen a que todo esto siga ocurriendo.

Las compañías antiguamente creaban los juegos con pasión justamente remunerada. Había ambición y libertad creativa, querían realmente crear el mejor juego posible. De ahí que la saga SoulCalibur evolucionara... tanto gráficamente como jugablemente. Ahora apenas se ve esa evolución, si es que la hay... Aquí se han relajado tanto que bien podría decirse han hecho un copia y pega del 95% de recursos de juegos anteriores (por lo menos).

Actualmente, las compañías tratan a los juegos simplemente como un negocio muy rentable. Y no le dedican pasión a los juegos, solamente quieren obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo posible. Porque saben que la gente paga, por muchas perrerías que hagan las desarrolladoras o distribuidoras.
Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?
Yo estoy bastante de acuerdo con lo comentado.

El juego aprueba pero sin ser la ostia. Yo soy fan de la saga desde siempre porqué para mi Soul Calibur, por malo que sea, es un juegazo de lucha como ninguno. Pero más allá de eso hay que analizar el juego por lo que trae y por la mejora que supone respecto sus antecesores. Y la verdad, más bien poca...


Modo historia- A mi personalmente me parece un acierto. Te cuenta toda la historia principal pero luego también añade las historias personales de cada personaje. A mi me ha gustado más que cualquier modo historia anterior.

Modo Libra of Souls- La idea no me parece mala y para los que les gusta la experiencia offline creo que es divertido y entretenido pero me parece, en el fondo, un poco básico y faltado de narrativa o algo. Prefiero el modo historia.

Arcade- Bueno, es sin duda un modo justito para rellenar un poco. Pero tiene una cosa buena para los que jugamos online. Te permite distraerte y calentar un poco mientras esperas partida. Odio cuando en otros juegos te tienes que quedar mirando la pantalla sin hacer nada a la espera de un rival.

Gameplay- El juego cumple como buen Soul Calibur que es. Cada personaje es un mundo y creo que están todos bastante bien diseñados y refinados. Las nuevas mécanicas, aunque no soy super fan, le dan aire fresco y mucho dinamismo. No he jugado mucho pero los combates que hecho hasta ahora se me hacen dinámicos e intensos. Lo paso genial. Eso sí, 21 personajes de salida es poco. Creo que por lo menos Lizardman, Cassandra y Yun Seong tenían que estar. Respecto a Tira, yo creo que si Setsuka y Hilde no están pues no veo que Tira tuviera que estar sí o sí. Pero si que es verdad que se nota a la legua que Tira iba a estar y la metieron como DLC para sacar pasta a la peña.

Gráficos- Aunque los gráficos son bonitos y correctos a mi me hubiera gustado que SC6 hubiera supuesto un salto gráfico de la franquicia. Como lo fue el IV respecto el III. La verdad es que tienes sensación de jugar otra vez al V si juzgamos sólo los gráficos. Y que los personajes no tengan un traje alternativo como siempre han tenido me parece muy, muy mal. En esto se ve vagancia, efectivamente, como alguien dijo.

Create a Soul- El modo en donde el juego flojea más. Es un modo muy completo, y te puedes tirar horas haciendo un personaje. Pero si has jugado a SC 4 y 5 te das cuenta rápidamente que es exactamente lo mismo. Todo es igual. Bueno, no. Es peor, porqué tiene menos piezas de equipo. La verdad es que sí que en este modo se nota vagancia y dejadez por parte de Namco. O falta de presupuesto. Pero colar exactamente el mismo modo de creación que el V es tener muy poca vergüenza. Creo que los medios tenían que ser mucho más críticos con esto.

kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?

Va muy bien.
kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?


Será problema tuyo, porque el online del Tekken 7 funciona perfectamente. En las más de 200 horas que llevo nunca he tenido ningún problema más allá de algún combate muy puntual con algo de lag por mala conexión del rival, o alguna desconexión del servidor en mitad del combate también muy puntual (me habrá pasado 2 o 3 veces en año y pico). Y como yo todos los conocidos con los que juego online, que son unos cuantos.
@Dankairaku el tekken nunca va a ir bien online por su metagame, al tekken se juega correcto solo offline. El mas minimo lag que tenga ya afecta al juego, en eso me referia con la pregunta si este es diferente en ese aspecto.
kamelillo escribió:@Dankairaku el tekken nunca va a ir bien online por su metagame, al tekken se juega correcto solo offline. El mas minimo lag que tenga ya afecta al juego, en eso me referia con la pregunta si este es diferente en ese aspecto.

Según esto el input lag de Tekken es mejor. Soul Calibur Vi tiene un input lag cercano al de Street Fighter V
http://shoryuken.com/2018/10/19/soulcal ... 5kqt_r6ll8
No se que estais diciendo de no tener intro cuando nada mas aceptar las condiciones del juego te salta una intro, que el juego le faltan cosas vale, pero no empecemos con gilipolleces que se os ve la cara de haters de lejos...
¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien
T-elos escribió:No se que estais diciendo de no tener intro cuando nada mas aceptar las condiciones del juego te salta una intro, que el juego le faltan cosas vale, pero no empecemos con gilipolleces que se os ve la cara de haters de lejos...

Justo iba a decir ésto, que es un prólogo, pero vídeo hay.
BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien


Hay que tener en cuenta el año (2012) , pero en UK según he leído ha vendido en digital un 55% menos que el V.

Yo quiero pensar que ha vendido bien pero me temo que se habrá comido un mojón bien hermoso, aunque está genial para mi gusto hay que currárselo más si quieren apoyo masivo de la gente.
troncoloco escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien


Hay que tener en cuenta el año (2012) , pero en UK según he leído ha vendido en digital un 55% menos que el V.

Yo quiero pensar que ha vendido bien pero me temo que se habrá comido un mojón bien hermoso, aunque está genial para mi gusto hay que currárselo más si quieren apoyo masivo de la gente.

Tambien hay que tener en cuenta que el V era carne de digital; un juego sin apenas contenido offline no es algo que merezca la pena comprar en físico.
troncoloco escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien


Hay que tener en cuenta el año (2012) , pero en UK según he leído ha vendido en digital un 55% menos que el V.

Yo quiero pensar que ha vendido bien pero me temo que se habrá comido un mojón bien hermoso, aunque está genial para mi gusto hay que currárselo más si quieren apoyo masivo de la gente.


El articulo que has leido habla de ventas FÍSICAS XD De hecho ya advierte que el formato en UK está en declive (y por otra parte acaba la semana en el día 20, es decir, un día después del lanzamiento, compitiendo contra CoD esa misma semana y RDR2 pronto).
Me confirma alguien si los personajes creados por la comunidad se pueden descargar? Gracias.

Vale me confirman que sí, guay.
¿Pero como que no tiene intro el juego?

https://www.youtube.com/watch?v=12xnjXCRs0M

Que recuerdos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Znation escribió:¿Pero como que no tiene intro el juego?

https://www.youtube.com/watch?v=12xnjXCRs0M

Que recuerdos.... [+risas] [+risas] [+risas]


Qué guapo! Pues hubiera quedado genial algo así, a los nostálgicos nos habrían ganado :p

Qué recuerdos, si lo tengo aquí en la mano y todo como el primer día. Mañana igual hasta lo pongo en la PS3 un rato para echar unas partidas en plan remember XD
kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?

Desde donde juegas?
Jatto escribió:
kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?

Desde donde juegas?

No entiendo la pregunta, localización? Cable o wifi?
Night Terror escribió:Imagen

:-|



Lo de la musica lo veia venir de lejos....

Viendo los estilos de lucha de los personajes que faltan que son:

Yun seong.
Setsuka.
Hilde.
Zwei. No probable por historia
Viola. Lo mismo pero asi podrian diferencia a Amy...
Dampierre

Lo siento no cuento ni Cassandras, ni lizardman ni Amys, ya que prefiero estilos bien diferenciados, casi que tenemos ya los 3 que saldrian en DLC a menos que alguno de los personajes sea uno nuevo, cosa poco probable...


Si pillais a Tira suelta vale 4,99 y tiene su historia en cronicas del alma.
Hoy he podido jugar un poco más, ¿es cosa mía o los npcs de libra of souls que tienen el moveset de Tira estan bastante chetados? Osea, de los npcs con movesets base te puedes encontrar un poco de todo, los hay tontos y los hay listos. Pero las pocas veces que he luchado contra npcs con el moveset de Tira, siempre han sido superagresivos y rápidos, vamos, que su dificultad está varios puntos por encima de la media.
A ver, no quiero pensar mal, a lo mejor es que no he combatido contra esos NPCs lo suficiente y puede que con un poco más de práctica me resulten igual de difíciles que el resto. Pero a lo peor resulta que los han dopado artificialmente para que parezca que el moveset de Tira es la ostia y asi aumentar las ventas del DLC.
kamelillo escribió:
Jatto escribió:
kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?

Desde donde juegas?

No entiendo la pregunta, localización? Cable o wifi?

Sobre todo localización, me interesa saber que onda en latinoamerica
Merece la pena este Soul Calibur para offline ?? No quiero nada de online [+risas]
amane_kurosaki escribió:Merece la pena este Soul Calibur para offline ?? No quiero nada de online [+risas]


Sip bastante, yo no tengo ni plus y llevo desde el viernes dándole a los modos historia.
nekuro escribió:Hoy he podido jugar un poco más, ¿es cosa mía o los npcs de libra of souls que tienen el moveset de Tira estan bastante chetados? Osea, de los npcs con movesets base te puedes encontrar un poco de todo, los hay tontos y los hay listos. Pero las pocas veces que he luchado contra npcs con el moveset de Tira, siempre han sido superagresivos y rápidos, vamos, que su dificultad está varios puntos por encima de la media.
A ver, no quiero pensar mal, a lo mejor es que no he combatido contra esos NPCs lo suficiente y puede que con un poco más de práctica me resulten igual de difíciles que el resto. Pero a lo peor resulta que los han dopado artificialmente para que parezca que el moveset de Tira es la ostia y asi aumentar las ventas del DLC.




Es que Tira esta chetada , aparte de que su estilo ya de por si es agresivo a mas no poder yo que la compre, y solia jugar poco con ella en anteriores, me he visto que es facil de dominar y tiene combos muy sencillos comparado con otros personajes. con lo cual no es de extrañar que los NPC que lleven su estilo vayan de tal palo.
Un estilo agresivo no es ningún indicador de lo chetada que pueda estar, ni tampoco la facilidad de sus combos. Sobretodo con Tira, donde su dificultad está en dominar tanto Jolly como Gloomy, dos stances cada una con sus distintas herramientas y gameplay diferenciado.

Tira ya era buena en SCV, en la etapa pre-parche, pero en este nuevo juego, de primeras (Solo jugué ayer unas rankeds hasta subir a G2) adolece del mismo problema que tras su nerf en SCV, y es que no tiene ninguna forma de confirmar al 100% un cambio a Gloomy si no es gastando una barra entera con su CE, además de que ahora duras mucho menos en ese modo, y enseguida vuelves a Jolly. Además, en SCV todavía podias gastar un poco de barra para intentar cambiar con algunos movimientos EX, pero en este juego te tienes que jugar una barra sí o sí, y con lo burro que puede ser el Soul Charge, muchas veces duele en el alma tener que gastar barra en un CE para meterte en Gloomy.

Aun así, Tira ha ganado cosas interesantes, y aunque no sea una chetada, sí creo que puede ser un buen personaje. Lo más cheto que ha ganado Tira en esta entrega es el Soul Charge permanente en Gloomy a partir de la 5º vez que entramos en ese modo (Es decir, tras ejecutar 9 cambios en una misma batalla)

Con lo poco que he jugado, personalmente he tenido problemas con Siegfried. Noto que me como muchos más counters cuando antes solia cortarle los cambios de pose, y que su pushback en block me deja sin opciones de castigar toda la mierda que tira.

Ivy y Groh me parecen los candidatos a estar en las posiciones más altas de la tier list, sobretodo Ivy, y ya ves, no es un personaje de rushdown, sino todo lo contrario. También me he encontrado con algún Geralt que metia mucha caña, pero tiene pinta de tener un gameplay demasiado simple, veremos que pasa cuando la gente empiece a acostumbrarse a su juego.

Aun así, hasta pasados los primeros meses todos vamos a ser novatos aprendiendo en este juego y no tiene sentido sacar ninguna conclusión sobre el balanceo de los personajes. Es que ni siquiera sabemos la frame data de los personajes, que llevamos tres dias con el juego...
@Jatto soy de españa, concretamente sevilla
Darkw00d escribió:Un estilo agresivo no es ningún indicador de lo chetada que pueda estar, ni tampoco la facilidad de sus combos. Sobretodo con Tira, donde su dificultad está en dominar tanto Jolly como Gloomy, dos stances cada una con sus distintas herramientas y gameplay diferenciado.

Tira ya era buena en SCV, en la etapa pre-parche, pero en este nuevo juego, de primeras (Solo jugué ayer unas rankeds hasta subir a G2) adolece del mismo problema que tras su nerf en SCV, y es que no tiene ninguna forma de confirmar al 100% un cambio a Gloomy si no es gastando una barra entera con su CE, además de que ahora duras mucho menos en ese modo, y enseguida vuelves a Jolly. Además, en SCV todavía podias gastar un poco de barra para intentar cambiar con algunos movimientos EX, pero en este juego te tienes que jugar una barra sí o sí, y con lo burro que puede ser el Soul Charge, muchas veces duele en el alma tener que gastar barra en un CE para meterte en Gloomy.

Aun así, Tira ha ganado cosas interesantes, y aunque no sea una chetada, sí creo que puede ser un buen personaje. Lo más cheto que ha ganado Tira en esta entrega es el Soul Charge permanente en Gloomy a partir de la 5º vez que entramos en ese modo (Es decir, tras ejecutar 9 cambios en una misma batalla)

Con lo poco que he jugado, personalmente he tenido problemas con Siegfried. Noto que me como muchos más counters cuando antes solia cortarle los cambios de pose, y que su pushback en block me deja sin opciones de castigar toda la mierda que tira.

Ivy y Groh me parecen los candidatos a estar en las posiciones más altas de la tier list, sobretodo Ivy, y ya ves, no es un personaje de rushdown, sino todo lo contrario. También me he encontrado con algún Geralt que metia mucha caña, pero tiene pinta de tener un gameplay demasiado simple, veremos que pasa cuando la gente empiece a acostumbrarse a su juego.

Aun así, hasta pasados los primeros meses todos vamos a ser novatos aprendiendo en este juego y no tiene sentido sacar ninguna conclusión sobre el balanceo de los personajes. Es que ni siquiera sabemos la frame data de los personajes, que llevamos tres dias con el juego...


Top, tier, frame data, stances, pushback....


....Como añoro los tiempos en que no hacia falta llegar a la fisica cuantica para saber si un personaje era fuerte o no....XD


Edito: como todo buen abuelo me falto decir "MADRE MIA CUANTO DAÑO HAN HECHO LOS E-SPORTS DE LOS COJ****S!!! XD
Tier List
https://rankedboost.com/soulcalibur-6/b ... tier-list/

Ivy es buena porqué es un personaje que puede jugar a distancia y a cuerpo cuerpo. Es muy versátil. De todas formas sus herramientas de cerca no se pueden comparar con personajes de corto alcance y rápidos como Maxi, Taki o Groh que tienen muy buena presión. Tampoco su daño se puede comparar con Siegfried o Nightmare, que sacan muchísimo. Pero bien jugada, lo cierto es que un personaje muy sólido y capaz. Bueno, en la tier list la ponen top tier. Yo a lo mejor tampoco la veo tan arriba, pero tampoco es que sea muy entendido yo en frame data y estas cosas
@T-elos Ni mucho menos física cuántica, son cosas que ya sabe mucha gente que lleva muchos años jugando, y que seguro que tú también conoces, pero cambiado de nombre XD

Y no es que antes no hiciesen falta para saber que personaje era mejor. Siempre ha estado ahí, y siempre, de una forma u otra, las hemos tenido en cuenta. Eso cuando no caiamos en el error, yo el primero, de regalar la etiqueta de "roto" al primer personaje que nos partiese en dos, que abuse de movimientos que no sepamos contrarrestar o que tenga alguna animación chula con cambio de ángulo de cámara incluido (Esto último me pasaba más de lo recomendable [qmparto])
Darkw00d escribió:Un estilo agresivo no es ningún indicador de lo chetada que pueda estar, ni tampoco la facilidad de sus combos. Sobretodo con Tira, donde su dificultad está en dominar tanto Jolly como Gloomy, dos stances cada una con sus distintas herramientas y gameplay diferenciado.

Tira ya era buena en SCV, en la etapa pre-parche, pero en este nuevo juego, de primeras (Solo jugué ayer unas rankeds hasta subir a G2) adolece del mismo problema que tras su nerf en SCV, y es que no tiene ninguna forma de confirmar al 100% un cambio a Gloomy si no es gastando una barra entera con su CE, además de que ahora duras mucho menos en ese modo, y enseguida vuelves a Jolly. Además, en SCV todavía podias gastar un poco de barra para intentar cambiar con algunos movimientos EX, pero en este juego te tienes que jugar una barra sí o sí, y con lo burro que puede ser el Soul Charge, muchas veces duele en el alma tener que gastar barra en un CE para meterte en Gloomy.

Aun así, Tira ha ganado cosas interesantes, y aunque no sea una chetada, sí creo que puede ser un buen personaje. Lo más cheto que ha ganado Tira en esta entrega es el Soul Charge permanente en Gloomy a partir de la 5º vez que entramos en ese modo (Es decir, tras ejecutar 9 cambios en una misma batalla)

Con lo poco que he jugado, personalmente he tenido problemas con Siegfried. Noto que me como muchos más counters cuando antes solia cortarle los cambios de pose, y que su pushback en block me deja sin opciones de castigar toda la mierda que tira.

Ivy y Groh me parecen los candidatos a estar en las posiciones más altas de la tier list, sobretodo Ivy, y ya ves, no es un personaje de rushdown, sino todo lo contrario. También me he encontrado con algún Geralt que metia mucha caña, pero tiene pinta de tener un gameplay demasiado simple, veremos que pasa cuando la gente empiece a acostumbrarse a su juego.

Aun así, hasta pasados los primeros meses todos vamos a ser novatos aprendiendo en este juego y no tiene sentido sacar ninguna conclusión sobre el balanceo de los personajes. Es que ni siquiera sabemos la frame data de los personajes, que llevamos tres dias con el juego...


Estoy de acuerdo, pero creo que discutimos cosas distintas. Mi comentario iba más en el sentido que le han subido la dificultad a los NPCs con el moveset de tira para que de la impresión de que ese moveset es la leche.
@nekuro Eso yo ni lo dudaria. El dinero manda [qmparto]
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