› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:LAOP escribió:Yo tengo ganas de jugar, pero me voy a esperar xD A ver qué personajes piensan meter por DLC. Además, está más caro este juego que RDR2
Yo igual, pero toca los cojones qué sea por cosas así... Estando el personaje jugable en la beta por dios... Me pongo malo...
OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.
Darkw00d escribió:OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.
Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...
De todas formas, te has precipitado un poco eh Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.
Darkw00d escribió:OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.
Lol, igual no le ha molado el recorte, pero lo ha visto compensado con los modos offline, con más contenido del que estamos acostumbrados ultimamente. De que sirve a un jugador que solo quiere jugar offline tener 50 personajes si luego solo le van a ofrecer la posibilidad de repetir el modo arcade una y otra vez...
De todas formas, te has precipitado un poco eh Que la opinión de la gente apruebe en conjunto al juego no significa que apruebe cada decisión en concreto que se haya tomado en el.
OVA GAIDEN escribió:Darkw00d escribió:OVA GAIDEN escribió:Qué bueno lo de éste juego... Veo qué a la gente le ha molado eso de quitar personajes del juego para darlos de incentivo por comprar el pasé de temporada, pues nada chavales a pagar 100 por cada juego qué salga a la venta. Iros acostumbrando. Yo pasó, que le den.
Pués que bien qué no estéis de acuerdo y aún así lo hayáis comprado... Que bien que tenga modos y personalización para darle variedad... Pero a mí la acción me ha sentado tan mal que he decidido pasar olímpicamente de él...
@nekuro me encanta cuando os hacéis los locos, la ignorancia da la felicidad o eso dicen. Espero qué en los menus no os la spameen demasiado.
Lo molesto no es qué sea DLC, qué metan los dlc que les salga de la polla.
Lo molesto ha sido el tema de los incentivos. Que incentivo tengo yo por gastarme 70 euros en el juego de salida? Nada.
-Pués Ok no pasa nada, ah! Pero mirá, hay un DLC el primer día? Ésto para quién es?
-Para los que han pagado el pase de temporada.
-Pues me cago en tu #### #####.
Yonkazo escribió:Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).
La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.
Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.
KoKKoX escribió:Leyendo las últimas respuestas...
Arcades con inicio y final -> crónica de alma
Time attack -> Arcade
De los tiempos de carga no puedo opinar porque lo tengo en el SSD (PC)
Y sí coincido en que los peores puntos son la falta de algún personaje (¿Cassandra dónde estás?) y la falta de piezas en la creación de personajes.
Yonkazo escribió:Mi análisis de este Soul se resume a soso,dejadez,vagueria y poca vergüenza.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios,no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga),modo arcade sin principio ni final,ni conversaciones entre luchadores,seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar,los modos un player están bien pero no son de mi gusto, la música bien como siempre ya que muchos son reinvenciónes de otros Souls,piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo,como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate,en fin,si no lo medio adecentan un poco creo que es el final de la saga y ellos mismos se la han cargado,le tenía muchas ganas pero lo que he jugado me duele en el alma(nunca mejor dicho).
La vagueria extrema tiene su recompensa y será el triste batacazo que va a pegar este juego.
Es mi opinión y lo siento si molesta pero es que jode que teniéndolo todo para volver por la puerta grande saquen esto,un saludo.
Gráficos cutres con mas dientes de sierra que el Pitfall de Atari y borrosidad en escenarios
no tiene ni intro(cuando siempre han sido excelentes en la saga)
modo arcade sin principio ni final
ni conversaciones entre luchadores
seleccionas personaje en un cuadrado cutrón y a volar
los modos un player están bien pero no son de mi gusto
piezas de creación escasas para meter dlc por un tubo
como te compres la versión de Xbox te chupas un minuto y medio de carga en cada combate
kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?
kamelillo escribió:@Dankairaku el tekken nunca va a ir bien online por su metagame, al tekken se juega correcto solo offline. El mas minimo lag que tenga ya afecta al juego, en eso me referia con la pregunta si este es diferente en ese aspecto.
T-elos escribió:No se que estais diciendo de no tener intro cuando nada mas aceptar las condiciones del juego te salta una intro, que el juego le faltan cosas vale, pero no empecemos con gilipolleces que se os ve la cara de haters de lejos...
BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien
troncoloco escribió:BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien
Hay que tener en cuenta el año (2012) , pero en UK según he leído ha vendido en digital un 55% menos que el V.
Yo quiero pensar que ha vendido bien pero me temo que se habrá comido un mojón bien hermoso, aunque está genial para mi gusto hay que currárselo más si quieren apoyo masivo de la gente.
troncoloco escribió:BigBoss_ escribió:¿Se saben ventas aproximadas? No se, pero me da que no ha tenido que vender bien
Hay que tener en cuenta el año (2012) , pero en UK según he leído ha vendido en digital un 55% menos que el V.
Yo quiero pensar que ha vendido bien pero me temo que se habrá comido un mojón bien hermoso, aunque está genial para mi gusto hay que currárselo más si quieren apoyo masivo de la gente.
Znation escribió:¿Pero como que no tiene intro el juego?
https://www.youtube.com/watch?v=12xnjXCRs0M
Que recuerdos....
Jatto escribió:kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?
Desde donde juegas?
Night Terror escribió:
kamelillo escribió:Jatto escribió:kamelillo escribió:Va bien online? O es como tekken 7 que es injugable?
Desde donde juegas?
No entiendo la pregunta, localización? Cable o wifi?
amane_kurosaki escribió:Merece la pena este Soul Calibur para offline ?? No quiero nada de online
nekuro escribió:Hoy he podido jugar un poco más, ¿es cosa mía o los npcs de libra of souls que tienen el moveset de Tira estan bastante chetados? Osea, de los npcs con movesets base te puedes encontrar un poco de todo, los hay tontos y los hay listos. Pero las pocas veces que he luchado contra npcs con el moveset de Tira, siempre han sido superagresivos y rápidos, vamos, que su dificultad está varios puntos por encima de la media.
A ver, no quiero pensar mal, a lo mejor es que no he combatido contra esos NPCs lo suficiente y puede que con un poco más de práctica me resulten igual de difíciles que el resto. Pero a lo peor resulta que los han dopado artificialmente para que parezca que el moveset de Tira es la ostia y asi aumentar las ventas del DLC.
Darkw00d escribió:Un estilo agresivo no es ningún indicador de lo chetada que pueda estar, ni tampoco la facilidad de sus combos. Sobretodo con Tira, donde su dificultad está en dominar tanto Jolly como Gloomy, dos stances cada una con sus distintas herramientas y gameplay diferenciado.
Tira ya era buena en SCV, en la etapa pre-parche, pero en este nuevo juego, de primeras (Solo jugué ayer unas rankeds hasta subir a G2) adolece del mismo problema que tras su nerf en SCV, y es que no tiene ninguna forma de confirmar al 100% un cambio a Gloomy si no es gastando una barra entera con su CE, además de que ahora duras mucho menos en ese modo, y enseguida vuelves a Jolly. Además, en SCV todavía podias gastar un poco de barra para intentar cambiar con algunos movimientos EX, pero en este juego te tienes que jugar una barra sí o sí, y con lo burro que puede ser el Soul Charge, muchas veces duele en el alma tener que gastar barra en un CE para meterte en Gloomy.
Aun así, Tira ha ganado cosas interesantes, y aunque no sea una chetada, sí creo que puede ser un buen personaje. Lo más cheto que ha ganado Tira en esta entrega es el Soul Charge permanente en Gloomy a partir de la 5º vez que entramos en ese modo (Es decir, tras ejecutar 9 cambios en una misma batalla)
Con lo poco que he jugado, personalmente he tenido problemas con Siegfried. Noto que me como muchos más counters cuando antes solia cortarle los cambios de pose, y que su pushback en block me deja sin opciones de castigar toda la mierda que tira.
Ivy y Groh me parecen los candidatos a estar en las posiciones más altas de la tier list, sobretodo Ivy, y ya ves, no es un personaje de rushdown, sino todo lo contrario. También me he encontrado con algún Geralt que metia mucha caña, pero tiene pinta de tener un gameplay demasiado simple, veremos que pasa cuando la gente empiece a acostumbrarse a su juego.
Aun así, hasta pasados los primeros meses todos vamos a ser novatos aprendiendo en este juego y no tiene sentido sacar ninguna conclusión sobre el balanceo de los personajes. Es que ni siquiera sabemos la frame data de los personajes, que llevamos tres dias con el juego...
Darkw00d escribió:Un estilo agresivo no es ningún indicador de lo chetada que pueda estar, ni tampoco la facilidad de sus combos. Sobretodo con Tira, donde su dificultad está en dominar tanto Jolly como Gloomy, dos stances cada una con sus distintas herramientas y gameplay diferenciado.
Tira ya era buena en SCV, en la etapa pre-parche, pero en este nuevo juego, de primeras (Solo jugué ayer unas rankeds hasta subir a G2) adolece del mismo problema que tras su nerf en SCV, y es que no tiene ninguna forma de confirmar al 100% un cambio a Gloomy si no es gastando una barra entera con su CE, además de que ahora duras mucho menos en ese modo, y enseguida vuelves a Jolly. Además, en SCV todavía podias gastar un poco de barra para intentar cambiar con algunos movimientos EX, pero en este juego te tienes que jugar una barra sí o sí, y con lo burro que puede ser el Soul Charge, muchas veces duele en el alma tener que gastar barra en un CE para meterte en Gloomy.
Aun así, Tira ha ganado cosas interesantes, y aunque no sea una chetada, sí creo que puede ser un buen personaje. Lo más cheto que ha ganado Tira en esta entrega es el Soul Charge permanente en Gloomy a partir de la 5º vez que entramos en ese modo (Es decir, tras ejecutar 9 cambios en una misma batalla)
Con lo poco que he jugado, personalmente he tenido problemas con Siegfried. Noto que me como muchos más counters cuando antes solia cortarle los cambios de pose, y que su pushback en block me deja sin opciones de castigar toda la mierda que tira.
Ivy y Groh me parecen los candidatos a estar en las posiciones más altas de la tier list, sobretodo Ivy, y ya ves, no es un personaje de rushdown, sino todo lo contrario. También me he encontrado con algún Geralt que metia mucha caña, pero tiene pinta de tener un gameplay demasiado simple, veremos que pasa cuando la gente empiece a acostumbrarse a su juego.
Aun así, hasta pasados los primeros meses todos vamos a ser novatos aprendiendo en este juego y no tiene sentido sacar ninguna conclusión sobre el balanceo de los personajes. Es que ni siquiera sabemos la frame data de los personajes, que llevamos tres dias con el juego...