preciosan escribió:Dankairaku escribió:@preciosan es que simplemente te has limitado a poner un "ya tengo el juego" y pista, sólo te ha faltado decir "os jodéis que ya puedo jugar y vosotros no". Grandísima aportación, sí señor. Y cuando el otro usuario te contesta con un meme de coña te molestas diciendo "es que soy analista graciosillo, recibo los juegos antes y en estos casos me suelo pasar por los hilos para comentarlos, etc, etc". Y cuando te vuelven a contestar preguntándote "ok, pues coméntanos algo por favor" con tus dos cojonazos dices "no puedo revelar nada, lo siento"
Enhorabuena campeón, que lo disfrutes.
Debéis entender que a veces esta TODO embargado, en este caso estaba hasta decir la fecha del analisis. En mi caso le he puesto un 8. He jugado a todos menos al Soul Calibur III, y a mi me ha encantado la jugabilidad. Mucho más técnica, con un "tempo" diferentes.
Vengo a decir que tengo X juego por que considero esto un foro serio con gente respetuosa, pero viendo lo visto la próxima vez que reciba un juego que la gente espere no voy a decir nada, por que para salga el típico con la chorrada de "viene a decir como los crios que lo tienes y tu no" pues mejor me ahorro discutir y perder el tiempo en venir aquí a comentar. Cuando salga el juego pues vendré a leer las impresiones y si me apetece participo, y sino pues leo a ver que pensáis vosotros. No es a primera vez que comento algo de algún juego y dejo caer algun detalles. Pero vamos, que no vengo a molestar ni a decir nada para ofender a nadie, tan solo a intentar dar a algunos algún detalle velado que pueda decir sin saltarme ningún embargo, incluso cuando pasa el embargo he venido a contar cosas.
Un saludo.
Gracias por compartir tus impresiones.
La verdad es que tiene toda la pinta de ser un juego de notable alto pero sin llegar al excelente, así que ese 8 que le pones me parece acertado (esto lo digo incluso sin haberlo jugado, solamente viendo a otros jugarlo). Me gustaría leer tu análisis completo, así que si lo publicas en alguna parte ya dirás.
Te recomiendo juegues al III, pues ese es el Soul Calibur que a mi más me ha gustado hasta la fecha. Ese sí que era completo y ha envejecido muy bien.
Volviendo al VI, parece cumplir, pero como fan de esta saga a mi me hubiera hecho ilusión que hubieran incluido más cosas, como Battle Team, Survival... cosas así (no creo que costara mucho esfuerzo hacer eso), pero no han tenido la decencia... En definitiva, que se sigue quedando muy corto en contenido para mis gustos a juzgar por lo que he leído.
Da la impresión de que el juego hubiese podido ser una maravilla si le hubieran puesto más dinero y tiempo, pero se ha quedado en algo para salir del paso y para asegurar que no sea el último juego de la saga, para que puedan seguir exprimiéndola.
Lo que más jode es que hayan recortado claramente y de forma descarada, contenido del propio juego para venderlo a trozos por DLCs y sin duda han dejado en el tintero a muchos personajes para ir vendiéndolos más adelante, poco a poco, a precio de oro. Eso en los tiempos del SCIII era algo impensable. Afortunados fuimos los que vivimos esa época en su momento, no sabíamos lo que nos deparaba el futuro y eramos felices.
Con respecto al embargo, yo creo que a los analistas que no les ha llegado el juego acompañado con un maletín les extendieron el embargo. En Metacritic empezó muy alto pero ahora ya se está normalizando la nota. Creo que se quedará en un 80 y poco, como mucho.
Son prácticas muy habituales esas de mandar una copia para hacer review acompañado de un maletín de billetes para inflar unos puntos el veredicto. Sobretodo los primeros análisis que sacan son por encima de la nota que merece el juego... Más tarde, llegan análisis más objetivos que compensan la nota.
Pero luego al final siempre son los usuarios los que vienen a decir las verdades.
La prensa supuestamente especializada cada vez es menos fiable, pues se dedica a promocionar el juego más que a analizarlo como es debido.