titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?
Intro cutre, casi 100% confirmado (de lo contrario ya habríamos visto algo a estas alturas para promocionar el juego)...
A menos que el Parche Día uno sea para incluir una Intro como Dios manda, que lo dudo... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
Eso sí, de las épicas intros CGI tipo SC 2, 3 o el Soul Edge olvídate. Será mejor que la del V si acaso... aunque eso era fácil... (pero no llegará ni al nivel de la intro del SCIV me temo, la cual tampoco era ninguna maravilla que digamos) porque van escasos de recursos e incluso la historia ha apostado por más imágenes estáticas que animaciones. Por eso el juego ocupa tan poco espacio.
Así que yo no me haría muchas ilusiones en ese sentido. Ojalá me tenga que comer estas palabras... de hecho, nada me gustaría más que equivocarme.
Lo más interesante de esta entrega será el modo Libra of Souls que llega bastante cargadito, parece. Sin estar al nivel del modo Crónicas de la Espada del SCIII (ese modo era una maravilla), por lo menos sí promete ofrece horas de diversión y la posibilidad de elegir más de una ruta para inclinar la balanza hacia el bien o el mal, lo cual es un plus. Eso implica que tendrás que completarlo por lo menos 2 veces.
En cuanto a personajes viene algo justo de entrada en comparación con anteriores entregas. Estaría bien que dijeran de una vez los personajes que incluirá el Season Pass, por lo menos... ¿O esperan que paguemos a ciegas?
Aunque esto es cada vez una práctica más común, nunca entenderé como alguien puede tener los cojonazos de pagar sin conocimiento. Me gusta Tira, pero no tanto.
Por el momento, lo más razonable es comprar el juego de base, hasta que tengan la decencia de decirnos qué personajes traerá ese pase de temporada.
Si quieren venderme el pase, deben poner a Cassandra y Amy por lo menos.