› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Selas escribió:maikel_xp escribió:Otro esperando a ver que traen los modos historia, si se puede recorrer con cada personaje al menos para ver su historia, esque si ni el arcade trae una secuencia final tendrán que explicar la motivación de cada personaje de alguna manera en otro modo vamos digo yo, pinta mal la cosa por ahora, yo paso del online, cambiará este juego por un remaster de los antiguos sin pensarlo.
Pero esta confirmado que el modo arcade no trae fragmentos de historia de cada pj al terminarlo? Por que el vídeo que vi posteado aquí se pasó el arcade pero acabó el vídeo sin ver la pantalla de después de la celebración de victoria... es muy osado presuponer que no hay sin ver el "despues" del último combate... a no ser que haya más info y este confirmado que no hay historia en el arca de en el cual pido perdón por mi ignorancia.
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.
Selas escribió:En el video que ha sacado hoy meristation dice que han jugado el modo historia con uno de los personajes que mas destaca en esta entrega Geralt. Por esa manera de decirlo parece dar a entender que puedes elegir personaje en el modo historia por lo tanto parece que si que tendrán su argumento pero no en el arcade. (Se referira al modo historia normal no al libra of souls imagino)
https://www.youtube.com/watch?v=QeUUaVuYN0Y&t=0s
xionvolt escribió:Hilde no estará¿? de todas maneras ya hay un pase de temporada anunciado? o aún no?
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.
T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.
SOLD!!! eso es lo que queri si me dan un modo historia largillo (ni tanto como blazblue ni tan corto como el de SC V) con eso ya me vale, que tenga capitulos para cada personajes y una historia cebtral.
KoKKoX escribió:[flipa]
Lo único que me jode un poco es "habiendo Inferno para que Nightmare".
Espero que sea bastante unsafe o tengo algo malo para no invalidar a Nightmare.
nekuro escribió:T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.
SOLD!!! eso es lo que queri si me dan un modo historia largillo (ni tanto como blazblue ni tan corto como el de SC V) con eso ya me vale, que tenga capitulos para cada personajes y una historia cebtral.
¿Pero en el 5 no era así? Osea, un solo modo historia en el que ibas alternando personajes y que se pasaba en dos horas.
Shiranui_ninja escribió:Como funciona el modo historia ya se sabe. No hay misterio. Es un modo historia en el que vas disputando diferentes combates con diferentes personajes a medida que avanzas en la historia. Tipo todos los modos de historia de hoy en día. Pero explicado con más con ilustraciones y diálogos (de Ogura, por cierto, King of Fighters) y alguna cinemática corta. Muy parecido a Soul Calibur V. Se pueden encontrar muchas capturas y videos del modo historia en internet para hacerse una idea.
Este el trailer que explica los modos de juego, pero sólo se publicó en japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=4n2oo5FiiZ4
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.
Shiranui_ninja escribió:nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.
Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.
Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.
La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia...
Shiranui_ninja escribió:nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.
Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.
Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.
T-elos escribió:aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...
T-elos escribió:Shiranui_ninja escribió:nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.
una peli como las de Blazblue, guilty gear, injustice, mortal kombat?? ser un buen juego de lucha no esta reñido con tener un modo historia bien construido largo y robusto, todos estos juegos tambien tiene online pero traen modos de sobra tanto para offline como online, tampoco se pide un modo historia como los de blazblue con llegan a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y hasta tediosos pero algo que no te acabes en poco mas de dos horas...
aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...
Shiranui_ninja escribió:T-elos escribió:Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.
una peli como las de Blazblue, guilty gear, injustice, mortal kombat?? ser un buen juego de lucha no esta reñido con tener un modo historia bien construido largo y robusto, todos estos juegos tambien tiene online pero traen modos de sobra tanto para offline como online, tampoco se pide un modo historia como los de blazblue con llegan a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y hasta tediosos pero algo que no te acabes en poco mas de dos horas...
aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...
Shiranui_ninja escribió:Yo no he dicho que un juego de lucha esté reñido con un buen modo historia (de hecho, como ya dije, a mi me encantan los nuevos modos historia que hacen en los videojuegos de lucha ahora). Pero decir que un juego de lucha es una mierda porqué su modo historia no cumple con tus expectativas de juego offline single player me parece que no es tener ni puñetera idea de qué es un juego de lucha.
Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...
nekuro escribió:Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...
La recre era soul edge, pero diría que en ps1 era soul blade ¿no?
hardkyo escribió:nekuro escribió:Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...
La recre era soul edge, pero diría que en ps1 era soul blade ¿no?
Soul Edge Japón , soul Blade Europa , la mejor intro de todos los tiempos por cierto.
Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?
richardsonps3 escribió:Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?
El pase creo que 29,95 €, trae 3 personajes uno de ellos es Tira y los otros dos no se sabe y también 2 armas incluye.
Creo que no se me olvida nada .
Beedle escribió:richardsonps3 escribió:Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?
El pase creo que 29,95 €, trae 3 personajes uno de ellos es Tira y los otros dos no se sabe y también 2 armas incluye.
Creo que no se me olvida nada .
Si sólo trae eso muy caro me parece, pero mucho.