Soul Calibur VI

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@devil_boy

No no, me refiero que Groh tiene un aire parecido a patroklos [+risas] con el peinado y la cara.

O es que le han cambiado el nombre a alpha patroklos y ahora se llama Groh? Porque me estoy haciendo un lio Xd.
Bespiria escribió:@devil_boy

No no, me refiero que Groh tiene un aire parecido a patroklos [+risas] con el peinado y la cara.

O es que le han cambiado el nombre a alpha patroklos y ahora se llama Groh? Porque me estoy haciendo un lio Xd.

Me refiero a que se parece en gameplay/estilo de lucha,no al aspecto fisico.
Alpha Patroklos es la version oscura de Patroklos que salia en SCV.
Kilik, es mi personaje preferido y me encanta verlo de vuelta.
El catalogo de personajes del 3, es para mi el que debian de mantener con algunas novedades.
No sé dónde veis el estilo de Setsuka, la verdad :-?
Por la situación temporal supongo que el Nightmare que han enseñado es Siegfried no? Espero que pongan el vestuario más humano, como en SCII?
devil_boy escribió:Gameplays de los nuevos personajes:
https://youtu.be/LaqaxQQD-v0


Y otro gameplay trailer:
Groh, Kilik, Nightmare, Xianghua
Parece que gráficamente cumple y que han recuperado los personajes emblemáticos. Ahora a esperar a ver si es un juego completo como el SC3 o una puta mierda como el SC5
nekuro escribió:Parece que gráficamente cumple y que han recuperado los personajes emblemáticos. Ahora a esperar a ver si es un juego completo como el SC3 o una puta mierda como el SC5

Pues a mi graficamente no me parece que cumpla,yo lo veo bastante parecido al SCIV/V y estos salieron en PS3.Y no entiendo por que los fondos de los escenarios se ven tan borrosos,me impacto mucho mas en su momento el 3 o el 4 mismamente.
devil_boy escribió:
nekuro escribió:Parece que gráficamente cumple y que han recuperado los personajes emblemáticos. Ahora a esperar a ver si es un juego completo como el SC3 o una puta mierda como el SC5

Pues a mi graficamente no me parece que cumpla,yo lo veo bastante parecido al SCIV/V y estos salieron en PS3.Y no entiendo por que los fondos de los escenarios se ven tan borrosos,me impacto mucho mas en su momento el 3 o el 4 mismamente.

Es que llega un momento en el que los gráficos no pueden mejorar mucho más, y no por falta de potencia sino por la dirección artística del juego. Seguro que es posible hacer mucho más realistas a los personajes, pero no es lo que se busca; sino que prefieren darle este toque entre realista y comic para que sea más espectacular.
Con lo que la potencia extra respecto a la ps3 se la gastan en poner más efectos, más resolucion, más fotogramas por segundo, mejores texturas y más polígonos.
nekuro escribió:Parece que gráficamente cumple y que han recuperado los personajes emblemáticos. Ahora a esperar a ver si es un juego completo como el SC3 o una puta mierda como el SC5


Ojalá metieran un modo de juego como Las Crónicas de la Espada de SC3, me encantó en su día.

Pero me da que va a ser que no xD
hector de troya escribió:
nekuro escribió:Parece que gráficamente cumple y que han recuperado los personajes emblemáticos. Ahora a esperar a ver si es un juego completo como el SC3 o una puta mierda como el SC5


Ojalá metieran un modo de juego como Las Crónicas de la Espada de SC3, me encantó en su día.

Pero me da que va a ser que no xD

Eso da muchas horas de juego. Y lo que qiieren es que nos aburra pronto para que paguemos más
Preferiria un remake del soulcalibur III... qué peudo decir es uno de mis jeugos de luchas favoritos y el modo cronicas de la espada le eché muchas horas en mi ps2
@nekuro
Me referia a los escenarios,yo creo que pueden dar mucho mas de si...y los personajes son un reciclado del IV y V,yo personalmente esperaba mas.
devil_boy escribió:@nekuro
Me referia a los escenarios,yo creo que pueden dar mucho mas de si...y los personajes son un reciclado del IV y V,yo personalmente esperaba mas.

Para mi, los mejores escenarios los tiene la saga DOA, que siempre ha estado a la cabeza respecto a interactividad y variedad. Mientras en SC y Tekken seguíamos encerrados en rings cuadrados, en DOA ya podías caerte por un precipicio y seguir peleando en el fondo del barranco; tirar a tu rival por unas escaleras; empujarlo contra un generador electrificado; ser arrollado por un cadillac; ser atacado por un león o un velocirraptor; etc.
El resto de las sagas de lucha 3d han añadido alguna mecánica de este tipo, pero no están al mismo nivel, y lo cierto es que deberían de darle ese toque distintivo que hace que los escenarios de DOA sean un elemento a tener en cuenta y no un simple re-skin del ring de toda la vida.
En cuanto a los personajes, es lo que te he dicho, habrán mejorado el modelado, la ropa y poco más, pero una vez que los diseños están "maduros", poco se les puede mejorar.
nekuro escribió:
devil_boy escribió:@nekuro
Me referia a los escenarios,yo creo que pueden dar mucho mas de si...y los personajes son un reciclado del IV y V,yo personalmente esperaba mas.

Para mi, los mejores escenarios los tiene la saga DOA, que siempre ha estado a la cabeza respecto a interactividad y variedad. Mientras en SC y Tekken seguíamos encerrados en rings cuadrados, en DOA ya podías caerte por un precipicio y seguir peleando en el fondo del barranco; tirar a tu rival por unas escaleras; empujarlo contra un generador electrificado; ser arrollado por un cadillac; ser atacado por un león o un velocirraptor; etc.
El resto de las sagas de lucha 3d han añadido alguna mecánica de este tipo, pero no están al mismo nivel, y lo cierto es que deberían de darle ese toque distintivo que hace que los escenarios de DOA sean un elemento a tener en cuenta y no un simple re-skin del ring de toda la vida.
En cuanto a los personajes, es lo que te he dicho, habrán mejorado el modelado, la ropa y poco más, pero una vez que los diseños están "maduros", poco se les puede mejorar.

No me referia a interactividad con el escenario,si no a los graficos y a la lejania de paisajes/fondos que en entregas anteriores pese a no tener la tecnologia puntera como hay ahora,mostraban paisajes y escenarios bastante potentes.

Yo esta entrega la veo demasiado continuista con las de PS3,no veo un salto generacional como en anteriores entregas.
Y los personajes se nota muy mucho que no estan empezados desde 0,son la base del IV.

Pero bueno un SC siempre es de agradecer.
devil_boy escribió:Pero bueno un SC siempre es de agradecer.

No siempre, del I al IV si que se puede decir eso pero del V no, porque era la entrega mas pobre de todas.
Parece que este año los juegos de lucha vienen bien cargados! eso se agradece este me da mucho hype años sin un soul calibur de calidad
nekuro escribió:
devil_boy escribió:Pero bueno un SC siempre es de agradecer.

No siempre, del I al III si que se puede decir eso pero del IV y el V no, porque son las entregas mas pobres de todas.



Fixed.
T-elos escribió:
nekuro escribió:
devil_boy escribió:Pero bueno un SC siempre es de agradecer.

No siempre, del I al III si que se puede decir eso pero del IV y el V no, porque son las entregas mas pobres de todas.



Fixed.

El IV es malillo si lo comparamos con los anteriores, pero aún con todo parece una obra maestra al lado del V.
El 3 el mejor de todos, eso está claro :)
¡Ya era hora de un nuevo Soul Calibur!.

Estaré al tanto de la nueva información que vaya saliendo.

Un saludo.
[plas] Ivy no podía faltar en este nuevo SC y parece que no ha perdido ni un sólo centímetro de busto. [tomaaa] Seguiré de cerca esta sexta entrega aunque el V me decepcionó bastante.
Deseando ver a Seun Mina,Talim y Cervantes en acción !
Dos personajes que me encantan, Taki (mi favorita) estoy seguro de que estará, la que tengo miedo que no incluyan es a Hilde, espero que no se la dejen ya que es brutal.
Espero que se explayen con buen modo, tipo crónicas de la espada.
Ojalá no vaya a lo típico de los juegos de este género con el online y venga dlc de personajes y ropa.
Si le meten cronicas a lo soul blade/calibur clasico, caerá. Si por lo contrario va a ir pelao y enfocado al online que no cuenten con mis leros...

Y esa ivy esta para mojar pan, tiene merito como cada vez la hacen mas maciza [Alaa!] [looco]
Ekir escribió:Si le meten cronicas a lo soul blade/calibur clasico, caerá. Si por lo contrario va a ir pelao y enfocado al online que no cuenten con mis leros...

Y esa ivy esta para mojar pan, tiene merito como cada vez la hacen mas maciza [Alaa!] [looco]


si esto no es motivo para comprar el juego, yo ya no sé XD
¿Qué opináis de los rumores que dicen que alomejor sale Gerald de Rivia como persoanje jugable? Molaría eh!
JoseWolf escribió:¿Qué opináis de los rumores que dicen que alomejor sale Gerald de Rivia como persoanje jugable? Molaría eh!


Pues que sin la bañera pierde mucho
Siguen soltando personajes y trailers pero no dicen nada de modos de juego y tema offline,pinta mal, carne de juego de campeonatos y especialistas en hacer combos de los que no dejan caer al suelo
BigBoss_ escribió:Geralt de Rivia (The Witcher) confirmado: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1736435713

Después de star wars el mejor cameo pero yo al menos sigo esperando información sobre modos de juego off line a la altura de anteriores entregas
Ahora mismo, viendo el roster y por el camino que va, no debo de preocuparme, pues estaran la mayoria de luchadores antiguos.

Lo que me intriga mas no es el hecho de que metan a Ivy o al nighmare, era obvio que iban a estar como otros tantos que no han dicho pero seguro que estaran como cervantes o Amy si van por este camino, si no mas bien el contenido del juego, historia, modos offline y online y a ser posible que tengan bastante variedad y movimientos nuevos los luchadores.
Recordemos que el SC v no fue criticado solo por su roster (que tambien porque quitaron a varios personajes antiguos y pusieron otros) si no mas bien porque los personajes carecian de historia, no habian apenas modos offline, y los que habian eran un sin sentido, el online no iba muy fino, siempre habia un retraso de 5 frames, pero bueno es normal en todos los juegos de lucha.

PD: si me traes un roster mas o menos medio, no pido una gama alta de luchadores, pero tampoco pequeña, porque ahora mismo el roster por lo que veo en los huecos, es de 20, no de 27 como antes, pero me cumples un poco con el contenido del juego, haces que sea mas disfrutable y traes variedad y historia, se perdona.
A mi me meten ahora a Velvet Crowe como personaje de DLC aunque sea y yo lo flipo en colores XD
Joshey13 escribió:A mi me meten ahora a Velvet Crowe como personaje de DLC aunque sea y yo lo flipo en colores XD


Ese no es del tales of berseria?
Creo que si no [+risas]?
Ojalá me equivoque pero pinta mal... Presentación de personajes evidentes sin sorpresas a partir de ahora, algun trailer mas, lanzamiento con algún modo offline parecido al del 5 junto con los otros tipo training y demas vs para coleccionar sombreros y todo lo demas online, hasta me imagino que le daran un 8 de media de puntuación porque jugablemente será bueno aunque gráficamente no muy sobresaliente, luego dlcs con mas personajes para sacar tajada, los fans de toda la vida decepcionados otra vez y quedará en mano de los hacedores de combos y carne de campeonatos online... Que me equivoque joder que me equivoque..
@maikel_xp

Dime tu secreto para ver el futuro.

A ver no es por negativo xd, pero si que es cierto que apenas han hablado de contenido base, solo de luchadores y movimientos se han visto.
Jugablemente los juegos de lucha no suelen decepcionar, ya las graficas varian xd, pero la jugabilidad en cualquier juego de lucha es fundamental
Dlc lo mas probable es que hayan.
Torneos a nivel de Evo tambien es probable que hayan, vamos, normalmente ningun juego de lucha se salva de estar en un campeonato xd.
Yo me espero al contenido base, que espero, que cumpla.

Ya la cagaron con sc v, y fueron muy criticados por eso, hay que tener pocas luces para volverla a cagar en mismo sitio.
@Bespiria Pues tu mismo lo as dicho, no hace falta ser adivino, es ver la tónica que a cogido esto,paso con tekken y con Street Fighter (que lejano queda el 2) se estan cargando las sagas de lucha salvo algunas excepciones como Mortal Kombat, que para mi está muy bien de contenido pero lo que realmente yo espero y creo que mucha gente también, es al menos un modo offline como el de los 3 primeros y también el legendario soul blade, donde se consigan armas, desbloquees secretos, personajes, mazmorras, jefes secretos, items, una historia por personaje, alguna innovación adaptadas a los nuevos tiempos como algun tipo de interacción con una app del móvil (por poner un ejemplo) y ya puestos a pedir cada personaje con su escenario repredentativo y melodia, aunque haya menos y mas de un jefe final como Street Fighter II que todo encajaba, con quien peleabas, donde estabas y la melodia que sonaba y luego en el arcade 4 jefes chulos y que se note el salto de dificultad y finales alternativos como en el soul blade, si estaba investado ya.
Bespiria escribió:
Joshey13 escribió:A mi me meten ahora a Velvet Crowe como personaje de DLC aunque sea y yo lo flipo en colores XD


Ese no es del tales of berseria?
Creo que si no [+risas]?


seh
Al final se han cumplido los rumores sobre Geralt, la verdad es que el personaje encaja perfectamente dentro del juego. La combinación entre magia y espadazos tiene buena pinta.
Si se curran buenos modos offline con un arcade que tenga sus finales y un crónicas de la espada o algo similar tendrá más puntos. Además un buen editor de personajes no puede faltar. Espero que no decepcionen.
Pues yo lo que espero de este juego es que el netcode vaya fino, buenas mecánicas de pelea y profundas, personajes variados sin importar el numero y una escena competitiva interesante. Que luego da pena pasearse por el online y no dar con nadie.
@Jatto

La escena competitiva nunca a sido el online, son los torneos en presencia, el online es un añadido para pasar horas en todos los juegos de lucha para gente que no puede asistir a esos eventos.
A mi el online... pues bueno, si va bien pues eso que se lleva, pero espero mas una historia currada con cada personaje y modos que te hagan jugar al offline, porque ultimamente de lo que escasean varios juegos de lucha es del offline, y el online se le das mas importancia.
@Bespiria lo de la escena competitiva no me refieria al online especificamente, pero allí no fui claro. Por otra parte el online en los juegos de lucha no es un añadido más (pienso yo) es la evolución del P1 vs P2 solo que ahora si no tienes a tu hermano rival de todas las horas o tu banda de amigos que venían a una quedada en casa toda la noche, puede disfrutarlo igual. KI, SF2 etc no tenían grandes apartados dedicado al modo de un solo jugador, más allá del arcade, que palidecia ante la oportunidad de jugar contra otra persona. Todo el resto de modos que se han ido agregando con los años son los verdaderos añadidos. El núcleo sigue siendo probar que tu eres el mejor con tal o cual personaje, y para medirte nada mejor que otro ser humano.
Jatto escribió:@Bespiria lo de la escena competitiva no me refieria al online especificamente, pero allí no fui claro. Por otra parte el online en los juegos de lucha no es un añadido más (pienso yo) es la evolución del P1 vs P2 solo que ahora si no tienes a tu hermano rival de todas las horas o tu banda de amigos que venían a una quedada en casa toda la noche, puede disfrutarlo igual. KI, SF2 etc no tenían grandes apartados dedicado al modo de un solo jugador, más allá del arcade, que palidecia ante la oportunidad de jugar contra otra persona. Todo el resto de modos que se han ido agregando con los años son los verdaderos añadidos. El núcleo sigue siendo probar que tu eres el mejor con tal o cual personaje, y para medirte nada mejor que otro ser humano.

Una opinión totalmente respetable, pero yo al menos no la comparto, a mi al menos me gustaba sacarle todos los secretos posibles como si fuera un juego de rol, mis amigos tenían también el soul blade(por poner un ejemplo) ibamos a casa del otro y nos preguntabamos como adquirir esa arma o como derrotar a un enemigo, rara vez ibamos a casa del otro con el mando para jugar uno contra otro, si recuerdo que lo hicimos pero de forma anecdotica y no le veiamos sentido el hecho de ganar el uno al otro sino de sacarle al propio juego todo lo que ofrecia, caso aparte fue el de Street Fighter 2 que ese si que alucinamos al poder jugarlo en casa ya que nos compramos casi todos la super Nintendo después de muchos ratos agolpados en las recreativas jugando y viendo lo bien que lo hacian otros contra la máquina, rara vez veiamos jugar uno contra otro(también era tirar 5 duros a la basura) pero curiosamente en la super nes nunca llegamos a probar el vs y no me dado cuenta hasta ahora, os aseguro que nos encantaba el juego. Lo único que yo y la comunidad en general reclama esque no descuiden el modo offline ya que hay muchísima gente y prácticamente todos los que lo venimos siguiendo desde hace unos 20 años que salio el primero esque respeten la saga original, esos juegos de lucha que eran casi de rol y hasta de estrategia donde habia una historia interesante para cada personaje, una búsqueda, retos y no darse de palos una y otra vez algunos con la misma técnica ensayada.
Por ejemplo un juego tipo soul calibur 3 con los modos online de ahora encantaria a todo el mundo pero que no hagan otro copia y pega porque los que llevamos siguiendo esta saga desde sus inicios estamos cansados,
@Jatto

Creeme que la gente pro de verdad no se la mide en el online solo porque tengas acceso a jugar contra otro jugador.
Para ese tipo de gente (que apenas tocan el online o lo tocan por aburrimiento o para probar cosas porque saben que es muy diferente al offline, basicamente porque hay movimientos en offline que no te comes y que puedes castigar o defenderte).
El online solo le da horas a un juego de lucha, fuera de eso, si la gente quiere medirsela que asistan a los torneos, alli el nivel es el doble y se descubren quienes son los buenos, nunca hay que comparar los juegos de lucha con el online y el offline, basicamente por el tema de la conexion o el netcode o el pin o lo que tu quieras, nunca va ir tan fluido como pueda ser en un combate serio de un torneo, puedes preguntarselo mismamente a esa gente que asiste a esos eventos.
Lo que viene siendo practicamente el SC v, que era una mierda y lo que le daba horas era el modo creacion para luego ir desfilando por el online con tus prendas + el bombo que se le dio durante una temporada en torneos.

De hecho conoci hace años gente de españa que iban a torneos en sc v a traves de un foro oficial, y la mayoria coincidian de que alguna vez jugaban online pero por diversion y algunos no estaban muy contentos con el juego y con lo que hicieron con los personajes, y la historia bueno... la historia sabian que eran una de las peores en esa entrega.
y si te la querias medir que todo eso fuera en torneos o en quedadas que ellos hacian.
La perpectiva de competitivismo la tenemos muy diferente.

Pero bueno, si tanto te preocupa lo del online, no es problema, pues es mas que obvio que tendra ese modo, en caso de que el offline no se lo curren con modos variados y no dure mucho y no empatices con los personajes (que era lo que pasaba en el v), lo que le dara horas sera su modo online durante unas temporadas ya que como dijeron atras, sera bocadillo del competitivo.

Pero bueno, como decian ellos, esta la gente onliner que se la mide ahi, y estan los offliners de verdad que se la miden ahi [+risas].
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