A mi me esta pareciendo un puto juegazo sinceramente. Lo de las cargas si es cierto que en modo historia son demasiadas pero jugando online igualadas o informales para nada se hacen pesadas por lo menos a mi gusto. El juego permite incluso compartir en el Live nuestro personaje creado y como no jugar con él en los diferentes modos de juego como el Arcade o Igualadas por ejemplo.
También me ha llamado mucho la atención que el juego te guarda automáticamente las partidas ganadas, te lo deja en grabaciones y ya ves tú la partida que más te guste. También se pueden ver las partidas de otros jugadores, a mi me salían un montonazo de ellas.
Después en partida informal creas un Lobby de los espacios que quieras entre 2 y 8 creo recordar, la gente se va uniendo y tú vas luchando si pierdes caes al final de la cola y tienes que esperar tu turno mientras ves los combates de otra gente. A mi me ha gustado se hace ameno y tampoco es que tengas que esperar una barbaridad, si no os gusta nada esperar tenéis las igualadas que juegas una partida tras otra. En la informales te deja elegir cualquier personaje siempre mientras que igualada eliges uno al inicio y vas jugando con ese todo el rato a no ser que salgas hacía fuera y lo cambies por otro, podían haber dejado el selector de personajes pero bueno.
En igualada me ha gustado por ejemplo que cada personaje con el que juegas tiene sus puntos y rangos propios que vas consiguiendo en los combates.
El modo Arcade lo he jugado en normal y me ha parecido muy sencillo, son 8 combates al mejor de 3. Lo jugué con un muñeco personalizado jejeje. El creador de personajes es muy completo pero hecho en falta poder cambiar el color de la ropa por ejemplo como en otros que recuerde que si se podía, por lo demás tiene muchas opciones de personalización, el creador de personajes de balanza de almas esta algo más limitado que el normal.
Para mi lo peor es la jodienda del pase de temporada, que cuesta 30 €urazos y a saber eso cuantos personajes más incluye o escenarios y si merece la pena realmente o no. Por lo demás es un vicio tras otro, si soys fans de Soul Calibur entonces lo vais a disfrutar muchísimo más.
Los golpes reverse o como se diga a veces te saca un poco de la partida pero no se para darle algo más de variedad a los combates no esta mal. Después cada personaje tiene su golpe especial, que salta una animación y demás son bastante contundentes.
Un detalle que alomejor pasa desapercibido, en Soul Calibur VI a la hora de buscar partida puedes elegir que tengan conexión excelente lo que hace que te encuentres partidas muy fluidas y sin nada de lag.
Si queréis preguntarme algo decirme y os contesto
Video del modo ArcadeVideo Balanza del Alma y Multijugador