Soul Calibur XBLA ¿Pantalla completa?

Vereis, me he bajado la demo del Soul calibur XBLA (El de Dreamcast no el Soul calibur IV) y resulta que no trae opción de pantalla completa por que no se puede acceer al menú de opciones. Pues bien , me compré el juego por 800MSPoints y ahora si que puedo acceder al menú y seleccionar: Normal o Pantalla completa como tamaño de pantalla. Lo malo es que elija la opción que elija la pantalla no se expande ni se contrae, es decir que esas opciones no hacen nada por que sigo viendo el Soul calibur en modo ventana sin llegar a ocupar toda la pantalla. ¿Alguien sabe como se soluciona esto?
simplemente pon en opciones del dash pantalla a 4:3 y entra en el juego.
Anto_land escribió:simplemente pon en opciones del dash pantalla a 4:3 y entra en el juego.

Si , pero yo quiero verlo a 16:9 para eso tengo una TV panoramica :P. Acabo de leer por diversas Webs que la opción de pamtalla completa no hace nada ya que Namco fué presionada debido a las reestricciones de tamaño de los juegos XBLA y que por no rehacer todo el juego dejaron la opción pero no el modo pantalla completa... Pues que bien... para verlo a 4:3 ya lo juego en mi Dreamcast... Grrr
Kaos2K escribió:
Anto_land escribió:simplemente pon en opciones del dash pantalla a 4:3 y entra en el juego.

Si , pero yo quiero verlo a 16:9 para eso tengo una TV panoramica :P. Acabo de leer por diversas Webs que la opción de pamtalla completa no hace nada ya que Namco fué presionada debido a las reestricciones de tamaño de los juegos XBLA y que por no rehacer todo el juego dejaron la opción pero no el modo pantalla completa... Pues que bien... para verlo a 4:3 ya lo juego en mi Dreamcast... Grrr

No sé dónde lees esas tonterías, pero eso es lo que son exactamente. El tamaño no es el problema, porque no veo que por dibujar un área más grande vaya a ocupar más; es absurdo, porque el contenido es exactamente el mismo. El problema es realmente que el juego está diseñado para pantallas no panorámicas, y es difícil adaptarlo para éstas sin que el juego se resienta. No se trata de otra cosa.

Y sobre lo de la Dreamcast, pues sí, poca diferencia salvo por el número de modos -mayor en DC- y mayor resolución de la versión de 360.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Kaos2K escribió:

No sé dónde lees esas tonterías, pero eso es lo que son exactamente. El tamaño no es el problema, porque no veo que por dibujar un área más grande vaya a ocupar más; es absurdo, porque el contenido es exactamente el mismo. El problema es realmente que el juego está diseñado para pantallas no panorámicas, y es difícil adaptarlo para éstas sin que el juego se resienta. No se trata de otra cosa.

Y sobre lo de la Dreamcast, pues sí, poca diferencia salvo por el número de modos -mayor en DC- y mayor resolución de la versión de 360.

Saludos - Chisholm

Independientemente de donde haya leido esas "tonterias". ¿Si no hay modo pantalla completa por qué han dejado activa la opción en el menú si no hace nada?.

Dices que no le han puesto el modo 16:9 full screen por que el juego "sufre". No se como puede sufrir un juego de hace casi 10 años que está reprogramado en HD y lo está moviendo un hardware como la 360, bastante más potente que la Dreamcast.

Eso si que son "tonterias".
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
No es la versión DREAMCAST que era mejor es la versión ARCADE que es una FULL no confundáis ..
Para que no te rayes más la cabeza amigo: NO TIENE LA POSIBILIDAD DE VERSE EN 16/9.

Lamentable, pero es lo que hay.

Así de sencillo.

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Para que no te rayes más la cabeza amigo: NO TIENE LA POSIBILIDAD DE VERSE EN 16/9.

Lamentable, pero es lo que hay.

Así de sencillo.

Un saludo

Y Yo lo reconfirmo no se puede a 16/9 por qué no lo sé tampoco importa.

Un saludo
No es la versión DREAMCAST que era mejor es la versión ARCADE que es una FULL no confundáis ..

es la version dreamcast sin el modo ese de recorrer el mundo...

tiene versión seleccionable a cervantes que no era seleccionable en el arcade

y en los creditos estan los agradecimientos al personal de sega que salia en dreamcast

esto va a online

newdreamer
Y digo yo, ¿si no teneis ni idea para que hablais? Ya se dijo en su dia en el post oficial del juego, lo que pasa es que no usais mucho la busqueda por lo que veo... Que la unica opcion para poder jugarlo a 16/9 es ponerlo o bien con el cable de componentes y en el si que funciona la opcion de Pantalla Completa o bajarle la resolucion a 480p que tambien funciona entonces la opcion, es un rollo tener que hacerlo cada vez pero algo es algo y de esta forma en tu TV panoramica se vera el juego a pantalla completa.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Y digo yo, ¿si no teneis ni idea para que hablais? Ya se dijo en su dia en el post oficial del juego, lo que pasa es que no usais mucho la busqueda por lo que veo... Que la unica opcion para poder jugarlo a 16/9 es ponerlo o bien con el cable de componentes y en el si que funciona la opcion de Pantalla Completa o bajarle la resolucion a 480p que tambien funciona entonces la opcion, es un rollo tener que hacerlo cada vez pero algo es algo y de esta forma en tu TV panoramica se vera el juego a pantalla completa.

Un saludo

Querrás decir el cable compuesto no el de componentes me imagino...

Pues si, es un rollo bajarle la resolución cada vez pero bueno...

Gracias por las aclaraciones.
Si, me referia al compuesto, perdona. Con HDMI tambien funciona pero cambiando la resolucion a 480p tambien y con VGA no he probado...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Si, me referia al compuesto, perdona. Con HDMI tambien funciona pero cambiando la resolucion a 480p tambien y con VGA no he probado...

Un saludo

Pierde calidad el juego bajandolo a 480p por hdmi? es que uso hdmi a 720p...
A ver, cada uno hace lo que quiere, pero un juego que está programado en 4:3 ponerlo en 16:9 es una aberración, que manía con querer ver los juegos deformados solo por tener que aprovechar la totalidad de una pantalla panorámica [Ooooo]
FJTR,mas que perder calidad el juego, pierde la consola en si y el juego se deforma, pero lo juegas a pantalla completa...

Neorude, la regunta era si se podia jugar a pantalla completa, no si perdiese o no calidad...

Salu2
-][BeldaR][- escribió:FJTR,mas que perder calidad el juego, pierde la consola en si y el juego se deforma, pero lo juegas a pantalla completa...

Neorude, la regunta era si se podia jugar a pantalla completa, no si perdiese o no calidad...

Salu2

La consola se que pierde, pero, me refiero jugando al sc, pierde calidad? o es la misma que a 720p pero a pantalla completa?
15 respuestas