Soul Calibur y el LAG

Ahora mismo estaba echando unas partidas online a SCIV y noto que sufro un lag considerable. Llevo con este problema desde que compré el juego hace unos días, notando lags de hasta un segundo, y simplemente quiero preguntar si es lo normal, porque si es así voy a despedirme de jugar por Internet.

Gracias por vuestra respuesta, y un saludo.
Yo he jugado al SC4 bastante y suele ir perfecto, pero esta mañana tenía un lag HORRIBLE... no sé la verdad...
ami se me raya tamben muxas veces de intentar jugar se me ciera el networ y to yo creo asta q no saken un parche o algo asi va funconar mal aver si lo solucionan pronto.

salud2
al igual no viene al caso pero me pasa lo mismo con el burt limits, hay lag no mucho pero suficiente como para estropear alguna partida, es normal??, a dia de hoy solo he jugado con el live de xbox por ejemplo en el soulcalibur y no he tenido lag excepto las navidades pasadas (halo3), y bueno me pille este para ps3 porque me salia mas economico, y tal...

Suele ser un problema comun, a ver si alguien me lo puede aclarar.

He estado mirando en el foro online y no e encontrado nada muy claro sobre si hay que abrir puertos para poder jugar mejor o algo.

Gracias.
pos si va perferco eso si jugar a un juego de peleas con lag si ke es putada
4 respuestas