soul calibur y metroid en el catologo de estrellas

yo ya los tengo, asi q paso....., pero os lo aviso x si alguno lo quiere
Quedan 6 y 9 respectivamente. Yo tengo 4665 estrellas pero no los quiero [burla2]

Gran noticia por otra parte, ya podian reponer, como el PoP por ejemplo...
son player choice.... ya los tengo.... 4500.... paso.... gracias de todas maneras

salu2
Y pensar que el SC2 me lo compré hace 2 semanas [decaio] .
Con lo que cuesta reunir 4500 puntos (almenos a mi) y por lo que cuesta un Player Choice, creo que si quiero el Soul ya me lo pillare por ahí....
Tengo el metroid y el soul calibur me lo comprare en navidades.
Pos yo ya me he pedido el SCII jiji :Ð
y me podeis decir donde está el Soul Calibur?¿

porque yo no lo veo ni agotao ni nah, solo veo el Zelda Wind Waker y el Metroid Prime :S

De todas formas no tengo estrellas, di mi cuenta con 5290 en un cambio, pero aun así me alegro,
porque paso de los player's choice [beer]
Efectivamente cuando sale algo y tengo las estrellas no lo veo a tiempo(lease Beyond) y cuando sale y NO tengo estrellas (1550 :() lo veo...Adios Metroid, adios Zelda--- [decaio]
Buenooo acabo de pillarme un Zelda [pos eso]
Y yo que creía que iba a envejecer viendo como se acumulaban mis puntos [+risas] [+risas]
DiGiCharatFan escribió:Con lo que cuesta reunir 4500 puntos (almenos a mi) y por lo que cuesta un Player Choice, creo que si quiero el Soul ya me lo pillare por ahí....
Si. Siempre puedes guardar las estrellas para cuando pongan el Enzo Ferrari en el catalogo... ¬_¬
Hola.

Pues eso, que muchas gracias por el aviso. Juntaré el penúltimo Zelda que había a mi REmake de 10 euros del miró.

Y eso, que hace un momento quedaban 3 Zeldas. Yo he intentado pillar uno y no me dejaba en el IE. Al final quedaban dos, y en firefox, ya solo queda uno, porqué el penúltimo me lo he pillado yo [looco] . Del metroid y del soul calibur no se veia nada

Y vaya putada, yo cada día miro las estrellas, por si acaso hay algo no pase como con el prince of persia y el beyond. Y a las cuatro me las piro de casa, sin saber nada, menos mal que he llegado prontito.

Muchas gracias a todos, y para que la felicidad sea mayor, que el barça gane este sábado.

PD: No me rompais la felicidad. Venga, que gane el mejor, pero que sea el barça.
ya era hora de que pusieran juegos.
Yo ya lo dije una vez; me voy a hacer sopa con las estrellas, vaya mierdas ponen.
Gracias por la INFO porqué hace muchísimo que no lo miro :)
14 respuestas