Soul Calibur y Tekken 5 como activar salida progresiva??

Pues eso.. me gustaria saber en que parte de las opciones esta lo de activar la salida progresiva, y no me refiero a ponerlo a 60hz..... o es lo mismo ¿? por que me comentaron que no... o no vale para las versiones PAL.... estoy hecho un lio.

Gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en pocos juegos pal esta la opcion de progresivo. Esta en Shadow of Colossus, HauntingGround y algun otro.
Cuando veas la pantalla de playstation 2 con el fondo negro, (justo al emepezar a cargar el juego), manten la equis y el triangulo apretados, te deberia aparecer un menu q te permitiria poner el juego en modo progresivo.
Hay juegos q te dejan escogerlo en el menu de opciones, y otros, como el tekken 4, q te lo dejan escoger en el menu de 50/60hz.
El tekken 5 me imagino q traera progresivo, ya q el 4 traia, el soul ya no lo se.
tzare escribió:en pocos juegos pal esta la opcion de progresivo. Esta en Shadow of Colossus, HauntingGround y algun otro.

Están también el Suikoden Tactics y el Prince of Persia: Las Dos Coronas, y ninguno más que yo haya visto. Me imagino que ahora muchos juegos vendrán con esa opción.
Exactamente, las versiones PAL no vienen con progressive scan. Sin embargo, creo que las USA sí, por lo menos el Tekken5 ;)
en tekken 5 , en el menu de opciones esta la configuracion para ponerlo progresivo, pero si tu tv no lo soporta se vea todo ngra la pantalla y volvera a ponerse en modo normal.. [fumando] como en el gran turismo 4.. siempre hablando de juegos NTSC.
Hola.
Espero no desviarme mucho del tema, pero quiero aprovechar para preguntar si la calidad de imagen aumenta mucho con progressive scan, porque todavía no he podido verlo. ¿Es necesario algun otro cable aparte del RGB o es cosa de la tele? Porque Tekken 4 y 5 me dan pantalla negra...

Gracias. ;)
el_adry escribió:Exactamente, las versiones PAL no vienen con progressive scan. Sin embargo, creo que las USA sí, por lo menos el Tekken5 ;)

Cierto, por aqui es territorio NTSC y casi todos los juegos actuales tienen para activar el progresivo en las opciones, creo que ninguno viene por defecto [Alaa!]

Saludos

Arreglado lo de ntCs Oooh
En el caso de Soul Calibur II el progresivo se selecciona en el propio menú de 50/60/PS. En Soul Calibur III no lo sé porque no lo tengo. Para tekken 4 como ya te han dicho es manteniéndo pulsados triángulo y cruz antes que cargue el juego y te saldrá el mensaje de la selección de progresivo. Para Tekken 5 tampoco lo sé.

Para poder ver los juegos en progresivo necesitas dos cosas, la primera un monitor de pc o una tele que soporte progresivo, y la segunda el cable de componentes para el caso de la tele, o un cable VGA para el caso de monitor (valen el del kit linux si tu monitor soporta sincronismo en verde, o si no la vga box de blaze y el cable casero del cual hay por internet esquemas).
Esa es la cosa tengo un cable por componentes y un monitor que acepta dicha entrada... pero se ve todo negro por que no puedo activar la salida en progresivo. En fin... gracias a todos por los aportes, ahora entiendo lo de PALetos.... [+furioso]
Hay alguna lista donde salgan los juegos PAL que soporten progresivo? es que estoy pensando en pillarme un cable por componentes y queria saber que juegos los aceptan.

Solo encontré esta web http://www.hdtvarcade.com/ps2list.htm
pero me temo que son para NTSC :(
hdgames.net. En los comentarios suelen especificar si es version PAL o no.

Hay bastantes más juegos PAL con soporte progresivo, como The Getaway, Black o Beyond Good & Evil.
11 respuestas