Soul Calibur2 desbloquear personajes, ayuda

Aki se pueden postear consultas sobre trucos y esas cosas,no?
Necesito saber como se desbloquean assasin, berserker y lizardman. Xq tengo el juego casi completo con todos los capitulos pasados, nivel Edge master del basilisco y me faltan como 7 armas por desbloquear y me sorprende aun no tener a esos personajes, y la verdad solo si jugando para eso.
Si alguien puede echarme un cable
Entre tanto tema de halo 2, voy yo y pongo esto. jeje
Se agradece cualquier sugerencia y respuesta
Lo que tiene que hacer es pasarte todas las misiones del maestro de armas en los 2 niveles de dificultad que tiene, por si no lo sabes (cosa que dudo) el segundo se desbloquea al pasarte la ultima mision.

Suerte
jeje, cuando digo pasado, es q es en los 2 niveles, con el subcapitulo 2 tb, pero nada no salen ni lizardman ni berserker ni assasin.
alguien sabe exactmnt q ha hecho para q le apareciesen?
No se si influye pero mi version es la japonesa.
Saludos
Hola
Recuerdo haber leido hace algun tiempo q la version Usa Y Pal ( q salieron algo despues q la Japo ) incorporaban tres personajes más q la versión japonesa, asi q debe ser por eso
nos vemos ;)
Interesant, pero extraño a la vez, xq si la maquina los usa xq no podrian ser activables, siendo el soul calibur, lo normal seria q pudiese usarlos. Bueno, si alguien tiene la version japonesa y los tiene q me avise.
Mirare a ver si encuentro algo sobre eso q me has dicho.
Saludos y gracias
Yo tengo la version PAL y me he comprado casi todo y hecho todo al maximo y tengo el berserker y assesain al lizardman le dio un volunto al juego y no me lo saque }:/ pero bueno de todas formas solo puede manejarlos en multiplayer :P
La version japonesa no se pueden elegir ni lizard , berserker y assassin . Para conseguir lizard se tienen que desbloquear todos los capitulos extras y hay uno que necesitas pasarte una pantalla en un determinado nivel para que aparezca si quieres te lo miro , pero primero assegurate que teienes la version pal.
Si, si tengo la version PAL, me pase enterito el maestro de armas y no me salio el ultimo q era lizarman, entonces mire en internet y decian q cuando te pasabas el capitulo extra q era un mazmora solo de lizard te lo tenian q dar y yo me lo pase dos veces y nada. :P Ya em lo hare por una tercera vez cuando me pille con ganas [tomaaa]

Un saludo
JO YO QUE QUERIA JUGAR CON ELLOS! Y no sabeis si vendian con alguna revista un booster pack para esas version,no? Como hicieron con el Dead or Alive 3.
Muchas gracias. De nada sirvio repasarme el juego de cabo a rabo, jeje.
Saludos
Pacopi mira en el Capítulo 4 : Mizar la pantalla Merope Monastery la de arriba de todo pasatela con un lvl igual o mayor a 60 ( si no creo recordar mal) .
Para pasarte la pantalla facil te recomiendo que les hagas ataques GC (que rompen la guardia) de esta manera te sera muy facil de passar, ya que si les rompes la guardia les quita casi toda la vida. Cuando te hayas pasado la pantalla tanto en extra como en normal te aparecera el subcapitulo 2 Alioth complentandolo todo tendras a Lizard . Si no te apareceria es que te falta algun otro capitulo extra. Ya me diras si te ha funcionado.

PD: A mi me pasaba lo mismo que no me salia Lizard y estaba hasta los uevs. [enfa]
9 respuestas