Soul calibur2: nuevas fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que por cierto su salida en formato recreativa en japon se retrasa una semana la fecha prevista qeu por tanto se traslada al 10 de julio. Por cierto, gráficamente la verdad es qeu no es ninguna revolución, y resulta bastante similar al soul calibur de dreamcast. Aunqeu espero qeu ocurra , como ya ocurrió en el soul calibur 1 que la versión domestica supere ampliamente a la recreativa. A ver si llegan pronto las navidades.
yo pienso que este soulcalibur2 no sera como fue el soulcalibur para dreamcast que para mi sigue siendo hoy dia el mejor juego de lucha para cualquier sistema.
sera un buen juego eso seguro pero no llegara a las cotas que suposo el Soulcalibur de Dc. esas cotas hablo de juegos especiales como fue el panzer saga para saturn o el Metal Gear de psx o el Shenmue de Dc o el Zelda de nintendo 64 o de supernintendo de esos salen muiy pocos para cada consola.

por cierto de salida para Xbox hay uno el Halo.

un Saludo.

como juego de lucha espero mas del Kajuto chojin.Imagen
Y otro en perspectiva, amigo numero41, el panzerdragoon orta, jejejej. y bueno tambien el shenmue ....3?por soñar.....
ESo si por favor qeu el virtua fighter 4 evolution sea versionado para xbox, qeu me estoy viciando de mala manera al de ps2 pero me duele ver tanta puta vibracion en la puta consola de sony, jejej. Por cierto qeu opinas de los nuevos personajes del evolution???? parecen de lo mas tekken, el vampirin ese y el otro kickborser guaperas que parece del piero,,, .....ffffffen fin. pero bueno, son dos mas, aunqeu se lospodian meter por el culo, y meter a taka qeu no se por qeu no lo quitaron.
2 respuestas