Soul Calibur

Pues nada, que he decidido hoy jugar al soul calibur, que hacía mucho tiempo que no jugaba y...DIOS, que pasada, no me acordaba que fuera tan bueno, una pasada. Jugabilidad increible, el modo historia para conseguir láminas de arte y con éstas extras...me he emocionao [boing]
Y los gráficos [boing]
Para este juego no pasa el tiempo. Es realmente el mejor juego de lucha en 3d .
A vosotros qué os parece?, no estaría mal retomar opiniones sobre este gran juego :D

Saludos,
nocrala
Me encanto pasate el modo historia completo y comprando todos los cuadros,etc...este juego da muxo de si ;) y eso es lo bueno solo q al final termina cansando...

SAlu2

PD:una pega al respecto,qando lees los finales de los personajes,son patetikos....no kedan bien ni terminan cm tienen q terminar es la unika pega q le pongo
¿Alguien sabe como reparar el sonido del juego?. Yo le he puesto el parche que hay, uno en el que habia que quitar todas las musicas que salian por el canal derecho y luego ponerle un dummy. Pero no se que pasa, que luego cada vez que lucho con Lizzardman el juego se queda colgado. ¿Alguien consiguio poner el parche, y que el juego le rulara bien?. Por lo demas el Soul Calibur es uno de los mejores de dreamcast, aunque yo prefiero el Street Fighter 3 3rd Strike, que para mi es el mejor juego de lucha de dreamcast.

Agur
Lo de AcidApple (igual me equivoco) creo que salio otra release del Soul Calibur que solucionaba lo del sonido y lo de la intro.

Del Soul Calibur pues pufffffff, para saber lo que es, hay que jugarlo. Los movimientos son perfectos, los combos y golpes casi infinitos, el modo historia es genial, control tambien genial, la musica tambien esta bien. Uno de los mejores juegos que existen [oki]
La unica pega pues puede que sea la de los finales que son bastante cutres: dos frases dos imagenes y your legend will never die XD
Escrito originalmente por Gandalf22
PD:una pega al respecto,qando lees los finales de los personajes,son patetikos....no kedan bien ni terminan cm tienen q terminar es la unika pega q le pongo

y como deverian terminar????
Pos para mi el Soul Calibur es y sera el mejor juego de lucha de la historia.
Es que me dejo sin palabras, y al jugar recuerdo que pense...ni PS2 ni pollas!! XD XD (ara no penseis mal, eh?)

PD: Y los finales estan bien, ya k en los juegos de lucha SIEMPRE han sido de este tipo, solo k por kulpa de la saga tekken nos hemos malakostumbrao (eso si, los finales del tekken 4.... [babas] [babas] [babas]

Salu2
Intro cutre y finales cutres [noop]
Unas secuencias de video servirian para subirlo más alto todavia. Es imperdonable viendo lo que ofrecia el Soul Blade.

Por lo demas una joya, divertido de jugar y con un sistema completisimo. Este y el DoA3 son los unicos juegos de lucha 3D que me trago.

Pese a todo Street Fighter roolsXD
Que te voy a decir, sin PS2 ni XBOX es el único juego de lucha 3D al que juego. Aún así, SF3 no lo echa nadie de mi DC...
Yo lo hice a mano y va de lujo...

Solo tienes que editar el bien en hexadecimal y hacer que las canciones de un canal apunten a las del otro... [Ooooo]

Y si, sigue siendo lo mejor de lo mejor en lucha 3D :o
¿Me puedes explicar como editarlo?. Estoy hasta la Güevos de esos sonidos de chicharras, y despues de tanto tiempo, me gustaria hechar una partida como dios manda...

Agur y gracias
Escrito originalmente por Temjin
Intro cutre y finales cutres [noop]

me siento herido :(:(:(:(:(:( naaa es coña a mi personalmente la intro me gusta pero por la musica porque pienso que podian haber puesto una intro un poco mas..... "pequeñahistoriadecadapj"
El juego es la leche: movimientos increibles, golpes infinitos, acojo-gráficos... es uno de los mejores de peleas en 3D q existen.

Pero para mí, como todos los juegos, tiene algunas cosas negativas:

-Los finales son un poco "insipidos", estoy deacuerdo con Temjin cuando dice q le hacen falta una secuencias de video.
-Es el típico juego q aunque hayas estado jugando toda tu vida y controles un huevo, puede venir cualquiera q nunca ha jugado y ganarte. Y esto lo he comprobado yo mismo y gente q controla muncho

Ahora no se me ocurre ninguna cosa negativa más.

Si me pongo a decir cosas positivas del Soul Calibur, saturo el foro :Ð

SALUD.
Escrito originalmente por Doctor KK
Es el típico juego q aunque hayas estado jugando toda tu vida y controles un huevo, puede venir cualquiera q nunca ha jugado y ganarte

Eso es mentira cawento XD

Si una cosa tiene este juego es que una vez coges cierto nivel los machacabotones no pueden ganarte ni de coña. Si juegas de verdad bien con un personaje, que un pardillo se te cruce apretando rapidamente los botones de tajo lateral y transversal no es una amenaza.
Quiza con Maxi si tenga alguna oportunidad, pero el Soul requiere muchas horas para vencer a alguien que controle.
En eso no se parece en nada a los DOA;)
Es el típico juego q aunque hayas estado jugando toda tu vida y controles un huevo, puede venir cualquiera q nunca ha jugado y ganarte

Bueno quizás haya exagerado, cuando cojo a Mitsurugui la gente q no controla dificilmente me gana. Pero es que he visto a gente q controlaba mucho, perder sucesivas veces con machacabotones

Bueno de todas formas es un gran juego

SALUD.
---> Para AcidApple

Primero tenías que borrar todos los ficheros de un canal... no me acuerdo ahora mismo ni de los nombres, pero verás que están todos duplicados y solo cambia la extensión, ¿no?, pues corresponden al canal derecho e izquierdo. ¬_¬

Bien, borra los de una extensión. :-|

Ahora vas al .bin, y lo editas con algun editor que permita hexadecimal, hexedit o similares, y sustituyes todos los del tipo "NOSEQUE.DER" por "NOSEQUE.IZQ" (ya te digo que las extensiones como que no las recuerdo exactamente...) [looco]

Puedes usar el Autoboot 1.1 de LeChuck para crear la primera sesión, los ficheros le dices que los has copiado tu al disco duro. Haces la operación que he dicho con ellos, y luego que siga el proceso el programilla, parcheando, creando la imagen y quemándola...¿ok [oki]
Ummmm.... creo que tu explicacion no me ha servido de mucho, pero gracias de todas formas. De todas formas ¿sabes donde puedo encontrar un manual, un pelin mas detallado?, tengo un gran pique con este juego, tengo que conseguir arreglarlo como sea....

Agur y gracias
A mi me encanto, esta super bien, unos graficos q madre mia y los movimientos y todo es un juego 10 [fumeta] [fumeta]
¡¡¡¡Gracias Demanos¡¡¡¡ Creo que esta vez no se me va ha resistir...

Thank You¡¡¡¡
18 respuestas